• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Entre los que se van y los que se quedan

Andino: Sigue Phill Grant, por ahora.

Atenas: sigue igual, sin extranjeros

Belgrano: se fue Josh Merril y lo haría también Tylor Field. No contrató a nadie

Boca: se fueron Robert Mc Cann, Decarlo Deveaux y Corey Allen. Llegaron el cubano Ángel caballero y Jimmy Boston, un pivote de 2.02 m que viene del Trouville uruguayo, también pasó por Suecia. Fue jugador de la NCAA segunda división. Ya entrena con el equipo y se espera que juegue frente a Ferro. El jugador es originario de Washington DC y surgió de la Universidad de North Carolina

Estudiantes de Bahía Blanca: Curtis Williams y Quincy Alexander no vuelven. Los dirigentes anunciaron que le cordobés Guillermo Scholtis ocupará una ficha en el plantel y el pivote Nicolás Ojeda, de 18 años y 2.08 m podría incorporarse al equipo.

Estudiantes de Olavarría: se fueron Mc Cray y Trelonie Owens. En las últimas horas circuló la versión de que buscarían dos pivotes baratos. Hasta el momento sigue solo con nacionales.

Ferro Carril Oeste: se fue Erron Maxey y se quedó solamente Ruperto Herrera. Entre los nacionales perdió además a Walter Guiñazú.

Gimnasia de Comodoro: Por ahora se quedan con Marcus Williams y Eddie Robertson, cortaron a Antwahan Nance y no hay refuerzos a la vista.

Gimnasia de La Plata: se desprendió de su poderoso trío de americanos (Dottin - Zalatel - Watson) y trajeron a David Fisher, un pivot blanco de 2,07 metros que proviene de la Universidad de Colorado State, Estados Unidos. Para el jugador de 23
años será su primera experiencia fuera de su país. También se habla de volver a traer a Zavian Smith.

Independiente: Jugará sin extranjeros lo que resta de la competencia.

Libertad de Sunchales: se le fueron sus tres extranjeros: Patrick Savoy, Evric Gray y Emeka Okenwa. Como reemplazó llegó “Nito” Michel, que ya debutó en el Top 4. Los dirigentes buscan más jugadores pero en el ámbito nacional.

Obras Sanitarias: se fueron Ronnie Coleman y la semana pasada rescindió contrato John Woods, su reemplazo será el cubano José Luis Díaz, que proviene del club Atlético 3 de Febrero que disputó el torneo de Capital Federal la temporada pasada. Díaz mide 1,93 y nació el 26-05-70 en Matanzas, Cuba. Además se quedó Rashad Brooks.

Peñarol: Jared Pricket y Josh Pittman no vuelven. Contrataron a los cubanos Roberto Amaro (Alero) y al base Radbel Hechavarría. Ambos vienen de jugar la Liga Metropolitana de basquet. Además interesa el base puntalense Roberto Canutti que esta enyesado y hará su rehabilitación en Mar del Plata. Canutti fue subcampeón con su equipo en la primera del básquetbol Bahiense.

Pico FC. Sueña con la vuelta de Chukie Robinson que podría regresar para la fecha del viernes. Hasta el Momento el único extranjero es el alero paraguayo Javier Martínez.

Quilmes: hasta el 21 de enero jugará con tres extranjeros: Ben Ebong (llegó hoy al país), Lamont Boozer y Carl Thomas. El contrato de este último vence justamente ese día y el técnico anticipó que si no aparece un sponsor, no renovará. Además se aseguró la participación de Rubén Wolkowyski quien tiene un contrato por partido y se puede ir ante la primera oferta del exterior que le interese.

Regatas: Siguen Eric Martin y Boubacar Aw.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO