• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santo pasaje

Con un comienzo preciso y la defensa como objetivo principal, San Martín comenzó a fabricar su juego apostando a correr y a buscar a Cárcamo y Ceruti como vías ofensivas. Ciclista intentó dominar el juego interno y tuvo chispazos de Wilson y Rollins para un parcial 14-6 favorable al local promediando este cuarto inicial.

Pero como en el encuentro del jueves en Junín, la visita volvió a encontrar respuestas en el banco y mejoró sustancialmente con los ingresos de Moya y Konzstadt, para tener un cierre más parejo.

Ya en el segundo cuarto, otra vez el local mostró agresividad defensiva y con un inspirado Ceruti la diferencia se fue a diez (26-16). San Martín cerró un poco más seguro este primer tiempo, aprovechando que Ciclista (solo cinco puntos en el cuarto) se quedó sin poder ofensivo y con un triple de Gornatti que coronó la máxima diferencia (33-19).

Con un parcial de 7-2 para Ciclista comenzó el tercer cuarto, ya con otro panorama y una ventaja menor para San Martín. Pero apareció la marca y el juego ofensivo que podía proponer Sarterolli, Gornatti y Ceruti para llevar otra vez a un poco más cómodo 45-26 (restaban 5’) y comenzar a jugar con los desaciertos visitantes.

San Martín tenía resto para imponer su juego y comenzar a desequilibrar para comenzar a cerrar la serie. Puntos altos en ofensiva le daban una diferencia de 21 puntos (51-30) y poco más de un cuarto por jugar.

En los minutos finales, el local fue contundente y marcó otro cierre de período con marcada defensa y un equipo de Ciclista apagado.

Con esa diferencia y sin reacción visitante, San Martín comenzó a decorar una noche efectiva. La máxima llegó a 30 puntos (67-37) y el alza promediando el cuarto final. San Martín volvió a mostrar sus virtudes en defensa y cerró la serie para llegar a la final por el segundo juego, desde el jueves ante Unión de Sunchales.

Síntesis
San Martín (C) (82): Lucas Gornatti 16, Juan Pablo Sartorelli 10, Mariano Ceruti 16, Alex Cárcamo 4 y Claudio Chiappero 4 (inicial); Ruperto Herrera 8, Luciano González 5, Alejo Barovero 8, Fabián Ramírez Barrios 8, Alan Zucconi 3 y Nicolás Zamudio Parry 0. DT: Daniel Frola.

Ciclista (53): Franco Balbi 8, Bruno Oprandi 2, Byron Wilson 5, Hakeem Rollins 7 y Federico Arce 5 (inicial); Pablo Moya 4, Alejandro Konsztadt 8 y Fabián Elías Saad 14. DT: Hernán Laginestra.

Parciales:
18 – 14 / 33 – 19 / 58 – 32.
Árbitros: Alaniz – Tosello – Zalazar.
Estadio: Ingeniero Raúl Argentino Ortíz “El fortín rojinegro”.
Serie: Ganó San Martín (C), 3 – 2.

Foto: Gentileza Diario Época
Crónica: Mariano Blanco - Diario Época

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (126)

chivo BICHO VERDE 17/05/2009

jajajajajaajajajajaja,, suplique tooooooodo el finde semana para que nos toque con los amargos de san martin,<BR/>que suerteeeeeeee, vamos bicho verde que vamos a ganar!!!!<BR/>Pd. gornati en los play off usa bolsa de agua caliente el el pecho para jugar.

Responder
CCJ- RECALIENTE 17/05/2009

!!!LA VERDAD ES QUE HACE RATO QUE LES DIJE QUE ESTABA RECALIENTE PORQUE PENSÉ QUE YA ESTÁVAMOS CERCA DEL ASCENSO, Y TODO SE NOS FUÉ A LA M...!!!<BR/><BR/>POR CULPA DEL TÉCNICO QUE NO ACERTÓ CON LOS CAMBIOS, Y POR DOS O TRES BOBOS DE LOS JUGADORES QUE POR HACER LA PERSONAL ARRUINARON TODO LO VUENO QUE HISIERON!!!<BR/><BR/>!!!ESO ME CALENTÓ MUCHO... Y APARECIERON LOS MATONCITOS E LA PC PARA PREPOTEARME Y AMENASARME, PERO AHORA SE DARÁN CUENTA ESOS QUE PASAMOS A SER LA CARGADA DE TODOS, PORQUE GASTÁBAMOS A LOS DEMÁS, Y AHORA QUEDAMOS CON LAS MANOS VACÍAS, ME IMAJINO MAÑANA A LOS TURCOS CARGÁNDONOS, Y DICIÉNDONOS QUE A SAN MAURO LO UTILICEMOS AHORA PARA REZARLE POR LA PALISA QUE NOS PEGÓ EL OTRO SANTO, SAN MARTIN!!!!<BR/><BR/>FUIMOS SIEMPRE HIJOS DE LOS TRIUNFOS, PERDÍAMOS UN PARTIDO Y SE VORRABA LA MAYORÍA, SIEMPRE QUEDÁVAMOS LOS DE VERDAD, LOS QUE REALMENTE SUFRIMOS CUANDO NOS QUDAMOS CON LAS MANOS VASÍAS... !!<BR/><BR/>dEVE SER UNO DE LOS MOMENTOS MAS TRISTES DE MI VIDA COMO HINCHA DE CICLISTA, ME SIENTO TAN MAL, Y NO ESCRIBVO MAS PORQUE LA CALENTURA NO ME DEJA!!!

Responder
Y AHORA???? 17/05/2009

Y AHORA A QUIEN SE LA HECHAMOS LA CULPA??????COMO JUSTIFICAMOS PERDER POR 30.NOOOOOO PERO PERDIMOS POR LOS JUECES, LA ADC ES UNA VERGUENZA,LA GENTE DE CORRIENTES NOS ESCUPE.....ETC.LOS PARTIDOS LOS GANAN Y LOS PIERDEN LOS JUGADORES,EL FANATISMO LO UNICO QUE HACE ES CEGAR Y GENERAR VIOLENCIA.FUE UNA SERIE BARBARA,FELICITO A LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS.LAMENTABLE LO DE LOS FANATICOS QUE SON LOS CAUSANTES DE ENSUCIAR,ESTE LINDO DEPORTE. ESTE MENSAJE ES PARA LOS HINCHAS DE CICLISTA QUE NO SE BANCAN PERDER NI EN PRE MINI GRACIAS

Responder
Sebas 17/05/2009

BICICLETERO<BR/>GAME OVER...

Responder
Infiero en Ctes 18/05/2009

Vamos san martin carajo!!! vamos por union que se puede!! vamos a ir a sunchales aunque sea a dedo..<BR/><BR/>cada dia te quiero mas, cada dia te amo mas.. AMO LOS COLORES CON LOS QUE JUGUE DE CHICO Y EL CLUB DONDE CRECI.. AMO MI CLUB.. VAMOS ROJINEGROO!<BR/><BR/>Saludos a la gente de ciclista, si equipo es un digno rival de verdad, tiene mucho huevo..<BR/><BR/>bonovoxctes@hotmail.com<BR/><BR/>Vamos san martinnnnnnnnn que se puedeeee!!!!

Responder
SE ROMPIO LA BICI 18/05/2009

AMARGO...<BR/><BR/>POR 30 MASOMENOS<BR/><BR/>ADIOS...SIAMO FORI...<BR/><BR/>SE ROMPIO LA BICI !!..<BR/><BR/>QEDAMO FORI DE LA FINALLE...<BR/><BR/>CHAU CCJ....<BR/><BR/>NO TENES HINCHADA.. NO TENES NDA!!..<BR/><BR/>POR TANTO BOCONEAR QEDASTE AFUERA....<BR/><BR/>JAJAJAJJAAJJAJAJAJ<BR/><BR/>AMARRGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
tranfor 18/05/2009

GRANDE SAN MARTIN!!!! GRACIAS a DIOS SOY DE ESTE EQUIPO de LA P... MADRE!!!...buena la campaña de ciclista tb pero weno<BR/><BR/>AHORA A PONER MAS HUEVO CARAJO!!!<BR/><BR/>Y NO DARLE RESPIRO A SUNCHALES !!<BR/><BR/>VAMOS SANMA!!!

Responder
gonza 18/05/2009

jajajajajaj , no paro de reir , se creian q

Responder
SEE 18/05/2009

A COMERLAAAAA PECHITOO

Responder
SANGRE AZUL 18/05/2009

QUE PENA, ESTABAN TAN ILUSIONADOS QUE HASTA SE OLVIDARON QUE ELCAMINO LO MARCAMOS NOSOTROS.

Responder
Horacio 18/05/2009

Lo lamento de verdad. De corazón quería que ascienda Ciclista. Supongo que soy el único nicoleño que piensa de esta forma. Pero prefiero que estén en la A los equipos que sienten el basquet.<BR/><BR/>No hay forma de digerir lo que vi en la final en que La Unión salió campeón... no puedo creer la postal que mostraba la TV. Más que el festejo de un campeonato era un velorio eso. Supongo que La Unión va a hacer el mismo papelón que hizo en su furtivo paso por la A hace unos años atrás...<BR/>Y ahora quedan dos clubes que son amargos por naturaleza. Dos clubes sin hinchada y con plata prestada. Lo lamento por el basquet...<BR/><BR/>Lo lamento de verdad... Ojalá que pierdan los dos...

Responder
SANTO CORRENTINOOO 18/05/2009

SEÑORES: pasó lo q todos pedíamos, SE VIO UN LINDO PARTIDO; NO HUBO INCIDENTES; LOS REFERIS NO ROBARON NADA Y GANO EL MEJOR...<BR/>Si, fue PA-LI-ZA del SANTO!!!!! Vamos SAN MARTIN DE MI VIDA!!! VAMOS Q HAY UNA CHANCE MAS!!<BR/>Qué van a decir los de cilcista ahora??? que les robaron??? q les pegaron??? q los escupieron???<BR/>POR FAVOR SEÑORES Q MANERA DE TAPARLE LA BOCA A TODOS HOY EL EQUIPO DE SAN MARTIN Y LA GENTE!!!! NO HAY NADA PARA DECIR; FUE UNA FIESTA; UNA VERDADERA FIESTA EN LA CANCHA Y EN LAS TRIBUNAS<BR/><BR/>P/D: me gustaría saber quien era el señor gordo rubio q vino de Junin y se puso a insultar a la platea local , y les amenazaba diciendo “vos sabes quien soy”??? no sabes quien soy yo!“ repetia sacado...un impresentable...(che, no será el juez q amenazó al periodista allá en Junin??? capaz q nos queria procesar a todos por no ser de su equipo!..jaja bueno x suerte al lado de él habia gente educada, q vino con él desde allá y se comportaron como caballeros. A ese señor de Junin q antes de irse nos deseó mucha suerte contra Sunchales, le digo MUCHAS GRACIAS y ojalá todos los q van a ver básket fueran sensatos como usted. Ah! me olvidaba: la gente de San Martín despidió con aplausos a Ciclista como debe ser. <BR/>ABRAZOS A TODOS...Y COMO TE QUIERO SAN MARTIN!!!

Responder
rojo y negro 18/05/2009

no lloren mas amargos de ciclistaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
santo correntino 18/05/2009

vamos santoo carajo!! hoy fue una catedra de basquet.. un baile un afanoo un paseo-... como quieran llamarlo... para todas las re-gatitas del parque.... te moris de miedooo xq el santo esta muuy cerca del ascenso..<BR/>vamos rojinegroo de mi vida gracias por el partido de hoy

Responder
PARA EL SR DEL CLUB CCJ 18/05/2009

Sr Parruchi, este comentario es para ud y nadie mas q ud. No decia en sus comentarios en el 4to partido en junin, que san martin solo iba por el lado de la violencia..q solo servian para eso, que el equipo no juega al basquet???? entre tantas otras barbaridades que mucha gente estuvo escuchando...<BR/>Bueno..la verdad me hubiera encantado poder escucharlo hoy en sus comentarios y/o relatos, pero tuve el placer de poder verlo en directo al partido...y dejeme decirle que SAN MARTIN DIO CATEDRA...asi como a CCJ no le salio una...pero este es el equipo q uds decia q no jugaba al basquet y etc....bueno..sin mas q decirle..por lo pudo ver al partido me despido..y la verdad q deja mucho q desear como PERIODISTA...

Responder
EVA 18/05/2009

PARA PARA PARA!! SACALE UNA FOTO SE VUELVEN LOS BICICLETEROS DE CORRIENTES CON EL C... ROTO!!

Responder
del ROJO VERDADERO 18/05/2009

QUE VAS A INVENTAR AHORA CICLISTA ? QUE LOS ARBITROS ? QUE LA PRENSA ? QUE LOS JUGADORES ? QUE HIJO QUE VAS INVENTAR ? TE QUEDASTE AFUERA CHAU HASTA LA PROXIMA TEMPORADA Y PARA TODOS LOS AMARGOS DEL PARQUE QUE SE LE ESTA FRUNCIENDO EL O... PORQUE VAMOS ASCENDER Y SE LO VAMOS A DEDICAR A TODOS...<BR/><BR/>SON HORRIBLES , ORRIPILANTES JAJAJA CREIAN QUE IBAN A GANAR ? JAJA BUENOO HIJITO SI SI ANDA NOMAS DE VACACIONES QUE NOSOTROS BARREMOS LA SERIE COTRA LOS “B”ichos “B”erdes que se quedan en la B

Responder
EVA 18/05/2009

y ustedes no lo quisieron mas a barovero. les dice:TOMÁ

Responder
Y ahora??? 18/05/2009

Y ahora a quienes van a culpar?? (los de junin) si, ya se ahora van a pegarles a sus jugadores por perder aca en corrientes que verguenza!!!! vallan a llorar a la iglesia manga de inadaptados!!! y los pibes van a tener que ir a pedir un milagro para que les paguen chau chau chaaaauuuuuu!!!!!!!!!

Responder
Grande BEBO 18/05/2009

Felicitaciones Bebo!!! Mucha fuerza en lo que se viene!! Tenés que demostrarle a los bichos verdes que sos su eterno papa! Y dejarlos en el lugar del que nunca deben salir!<BR/>Saludos desde sunchales!!

Responder
sanmartiniana 18/05/2009

el clasificado a la segunda final es....... SAN MARTIN !!!!!!! AGUANTE SAN MARTIN DE MI CORAZON !!!!!!!!!!!!!!.......... no hay nada para decir.....

Responder
ROJO SOS MI PASION 18/05/2009

ROJO SOS MI PASION!!!!!!!!!!!!GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TEC NICO,GRACIAS POR EL ESFUERZO,LA DEDICACION,LA ENTREGA,ESTOY FELIZ DE HABER LLEGADO HASTA ACA!!!!!!!!!!Y FELKICITACIONES DIRIGENTES,ES MUY DIFICIL DIRIGIR SIN PLATA GRACIAS FELICITACIONES,VAMOS ROJO CADA DIA TE QUIERO MAS

Responder
sanmartiniana 18/05/2009

Jose CCJ ..... y ahora? ... que opinion te merece lo de anoche?

Responder
cachorro 18/05/2009

sos un fiasco ............

Responder
ORGULLOSO DE SER DE CICLISTA 18/05/2009

ESTOY MAS QUE ORGULLOSO DE MI EQUIPO, DE MIS JUGADORES, DE MI CUERPO TECNICO Y DE MI GENTE.<BR/>SIN EL APOYO DE GRANDES EMPRESAS NI EL RESPALDO DE UN GOBIERNO LLEGAMOS MUY LEJOS. <BR/>ME DA MUCHA BRONCA LAS MENTIRAS QUE SE DIJERON (Y QUE UDS DIJERON). HOY ES LA ULTIMA VEZ QUE INGRESO A SU PAGINA, Y CREO, SIN TEMOR A EQUIVOCARME, QUE NO VOY A SER EL UNICO JUNINENSE EN HACERLO.

Responder
La Historia Del Basquet 18/05/2009

como todo el mundo sabe en el Basquet hay muchos equipos...<BR/><BR/>hay equipos grandes, medianos, chicos...<BR/><BR/>con popularidad y sin (con gente y sin gente)...<BR/><BR/>hay equipos que llenan sus canchas y otros que nisiquiera la llenan en jugandos semifinales...<BR/><BR/>equipos que estan siempre arriba y otros que ni pinchan ni cortan...<BR/><BR/>hay equipos que salen campeones y otros que pagan las plazas, entre los que pagan estan lo que desciende el primer año y vuelven a pagarla.<BR/><BR/>hay equipos que alientan y otros que te da frio ir a verlos, totalmente pechos frios.<BR/>pero es casi imposible que un equipo tenga todas estas descripciones<BR/><BR/>es casi imposible que un equipo: <BR/>* sea chico<BR/>* nunca alla salido campeon un su historia<BR/>* nunca llenen la cancha ni en semifinales<BR/>* pagen la plaza dos años seguidos y deciendan<BR/>* que sean los pechos frios de la LNB<BR/>* y ademas que tengan un padre TURCO<BR/><BR/>JAJA<BR/><BR/>SI SEÑORES EL CLUB CICLISTA JUNINENSE ES EL UNICO EQUIPO DEL PAIS QUE JUNTA TODAS ESTAS CARACTERISTICAS<BR/><BR/>CICLISTA DONDE DEJASTE LOS HUERVOS QUE DIJISTES TENER<BR/>VISTE QUE ERA TODO MENTIRA, POR UN MOMENTO PENSASTE QUE ERAS GRANDE COMO PAPA<BR/><BR/>MENTISTE CUANDO DIJISTES QUE FUERON MIL A LA BOMBONERA Y BOCA DECLARO MENOS GENTE<BR/><BR/>METISTES DICIENDO QUE TENIAS HUEVO<BR/><BR/>SOS LA MENTIRA DEL BASQUET<BR/><BR/>TE PENSASTE QUE POR TENER DE JUGADOR A ESE MOROCHO QUE SE LLAMA COMO LA PELOTA ...“WILSON” IVAS A GANAR...DONDE ESTUVO 5 PUNTOS HIZO... PARA MI ESE ES WILSON EL DE LA PELICULA “EL NAUFRAGO” JAJA<BR/><BR/>TIRA LA CANCHA Y HACE UN BELODROMO<BR/><BR/>BUENO UN ABRAZO GRANDE Y TRATA DE SER COMO TU PADRE ALGUNA VEZ..<BR/><BR/>HASTA NUNCA!!!<BR/><BR/>SEBA

Responder
CSM 18/05/2009

Esta victoria es para toda la gente que se lleno la boca hablando mal de San Martin, para toda esa gente que se paso diciendo que juega mal, que los jugadores son unos pecho frios (se confunden con regatas), que no aparecen en play off, etc, etc para todos ellos. Me gustaria que ahora digan todos la verdad, SAN MARTIN jugó a lo SAN MARTIN, jugo BIEN y dejando todo en la cancha, nunca bajo los brazos, nunca se achico, es mas jugo como equipo grande y candidato.<BR/><BR/>Por mas que a Ciclista se le escapaban alguas jugadas increiblemente, lo de San Martin anoche fue ESPECTACULAR.<BR/><BR/>Gracias jugadores por dejar todo en la cancha anoche, a todos: Lucho, Alex, Chapa (puro huevos), Lucas (capo), Juanpi, Fabi, BEBO (puro corazon), Alejo (les tapaste la boca a los bicicleteros), Ruper, Alan y Nico y tambien a Gustavo (que te mejores pronto), Frola y cia<BR/>Ahora a ganar a Sunchales!!!<BR/><BR/>P/D: dedicado a los pechos de Formosa (jugadores e hinchas -si tienen-), Ciclista (hinchada cagona) y a los muertos de Regatas Ctes (nose que tienen que hablar tanto de nosotros, sera porque uds ya no tienen nada que hacer hace rato y o nos quieren ver ni en figuritas -envidia-)

Responder
Bragado 18/05/2009

Nos vemos la Liga que viene...

Responder
Corazón Rojo 18/05/2009

NO ME VOY A CANSAR DE DECIR GRACIAS !!!, NUEVAMENTE MIL GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE CICLISTA !!!!!<BR/>MIS FELICITACIONES AL CLUB SAN MARTIN DE CORRIENTES.<BR/>NOS TOCO PERDER Y PUNTO, POR 1 O 30 QUE MAS DÁ. DEJARON HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR EN LA CANCHA.... POR SUPUESTO QUE ME HUBIESE GUSTADO GANAR!!!! PERO... ENFRENTE HAY OTRO EQUIPO Y NOS TOCO PERDER.. HAY VECES QUE UNO EN LA VIDA QUIERE LLEGAR A ALGO PERO AL NO LOGRARLO SE SIENTE UNA FRUSTRACION....ESTE NO ES EL CASO!!!..ME SIENTO SUMAMENTE IDENTIFICADO CON CADA UNO DE LOS MUCHACHOS DEL PLANTEL PORQUE REALMENTE TRANSPIRARON LA CAMISETA EN CADA CANCHA QUE FUERON, MAS ALLÁ DE SUS LIMITACIONES.<BR/>NO ES HORA DE REPROCHES, ES HORA DE SEGUIR CON LO BUENO QUE HASTA AQUÍ SE HIZO Y CORREGIR LO QUE SE HIZO DE MALA MANERA. SOLO UNA SUGERENCIA; A LOS DIRIGENTES PONGAN EL OJO EN LAS INFERIORES, HAY MATERIAL... SOLO HAY QUE SABER SELECCIONARLO Y TRABAJARLO INTENSAMENTE, PARA SACAR CHICOS DE NUESTRA CANTERA.<BR/>GRANDE CICLISTA, VAMOS EL BASQUET DE JUNIN Y DE LA LIGA.<BR/>POR ULTIMO.. A LA ADC , BASTA DE PONER ASCENSOS A DEDO POR QUE LASTIMAN AL BASQUET, Y A LOS PERIODISTAS A INFORMAR CON LA VERDAD ABSOLUTA...NO A MEDIAS

Responder
CCJ sos mi orgullo! 18/05/2009

CCJ!!!<BR/>SIMPLEMENTE GRACIAS...<BR/><BR/>CON POCO HICIMOS UN CAMPAÑON, NUNCA SE PENSO EN LLEGAR HASTA ACA SINO EN JUGAR PARA PERMANECER EN LA CATEGORIA Y SE LLEGO MAS LEJOS DE LO QUE PENSAMOS...<BR/>ASI QUE A LOS “HINCHAS DE CCJ QUE TAN ENOJADOS ESTAN ,QUE NO VAYAN MAS A LA CANCHA O QUE VAYAN CUANDO GANAN, COMO HACEN SIEMPRE..<BR/><BR/>FELICITACIONES A CORRIENTES, JUGARON UN MUY BUEN 5 PARTIDO...Y ACA SI LA CULPA NO ES DE NADIE, JUGAMOS MAL...<BR/>ESO SI, LA SERIE YA TENDRIA QUE HABER ESTADO DEFINIDA, ...HUBO UN ROBO EN EL SEGUNDO PARTIDO QUE LO VIMOS TODOS...PERO BUENO, CONTRA ESO NO PODEMOS HACER NADA<BR/><BR/>PARRAFO APARTE, GRACIAS AL ”PERIODISTA“ CORRENTINO POR EL ESCANDALO QUE ARMO, POR DEJAR MAL PARADO A UN CLUB QUE PUSO 40 POLICIAS PARA PROTEGER UNICAMENTE AL PLANTEL CORRENTINO, Y AGRANDEZCANLE AHI EN CORRIENTES PORQUE GRACIAS A ESE INVENTO TAPO EL ESCANDALO QUE ARMARON LOS MALOS PERDEDORES DE SU EQUIPO E HICIERON QUEDAR MAL A UNA CIUDAD ENTERA.<BR/>GRACIAS POR SUMARLE VIOLENCIA AL BASQUET Y POR ENFRENTAR A DOS CLUBES QUE NO TENIAN NINGUN PROBLEMA<BR/>IGUALMENTE LAS COSAS NO VAN A QUEDAR ASI...LA VERDAD SE VA A SABER...

Responder
CCJ sos mi orgullo! 18/05/2009

ARGENTINO, TURQUITO SOS TAN CHICO PAPI QUE NI EL PROXIMO TORNEO VAS A JUGAR, SOS TAN CHICO NO LLEGASTE NI A LOS PLAY OFF, SOS TAN AMARGO QUE TE QUDASTE EN EL TNA2, TAN AMARGO QUE NI CANCHA TENES, YA DESARMARON LA CATEDRAL...<BR/><BR/>CERRA LA BOCA POR NO DECIR OTRA COSA PORQ NO EXISTEN MAS...Y ERA DE ESPERARSE COMO HACE RATO QUE NO TIENEN NINGUNA ALEGRIA PROPIA COMPARTAN LA DE SAN MARTIN DE CORRIENTES<BR/>AMARGOSSSSSSS

Responder
Juanma_CCJ 18/05/2009

Muchas gracias jugadores y cuerpo tecnico por la garra, entrega y corazon que pusieron durante todo el torneo...gracias de verdad..<BR/>AGUANTE CICLISTA...

Responder
para ciclista 18/05/2009

el fortin rojinegro fue una fiesta, casi la empañaron un par que vinieron con ciclista, pero la gente de ctes le mostro educacion, esta visto que no hace falta escupir ni agredir para ganar un partido, felicitaciones a todos los jugadores y por sobre todo a los dirigentes del club, que presentaron un estadio caliente, repleto pero educado, asi tiene que jugarse al basket con pasion pero sin violencia. a los bichos verdes les digo que no tengo dudas que el que les va a ganar el partido y dejar afuera derl ascenso es LUCAS( de tanto que lo hostigan e insultan), es un jugadorazo y una de los mas educados y buena persona que paso por el club. fuerza sanma y espero los reconocimientos de los bocones de ciclista que tanto bardearon

Responder
Se rien de vos CSM 18/05/2009

Mira a quien le dedicas el triunfo jajjaa:<BR/>A formosa: Que esta en la A!<BR/>a Ciclista: que jugo en la A<BR/>y a Regatas: que esta en la A y es el equipo de la ciudad...<BR/><BR/>que caradura rojito jajajajajjajaj<BR/>ojala asciendas asi hay viajes mas cercaa (fsa y ctes) para el plantel y tenemos mas clasicos por año

Responder
HINCHA DE CICLISTA 18/05/2009

CON SINCERIDAD Y AFECTO FELICITO A LOS HINCHAS DE SAN MARTIN DE CORRIENTES. FUERON JUSTOS GANADORES Y MERECEN ESE LUGAR DE PRIVILEGIO QUE ES JUGAR UNA POSIBILIDAD DE ASCENSO. OJALA LO LOGREN.<BR/>A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE CICLISTA LES AGRADEZCO EL ESFUERZO QUE PUSIERON A LO LARGO DEL TORNEO. YO ERA UNO DE LOS QUE NO LE GUSTABA LAGINESTRA (NO LO PUTIE PORQUE NO ES MI ESTILO) Y AHORA RECONOZCO QUE CON UN EQUIPO CORTO SE LAS ARREGLO PARA LLEGAR BIEN LEJOS. ASI QUE NO HAY NADA PARA RECRIMINARLE A NADIE.<BR/>A LA COMISION DIRECTIVA DE CICLISTA QUIERO DECIRLES GRACIAS TAMBIEN YA QUE LOS ESFUERZOS QUE HACEN SON MUCHOS. SOLO UNA CRITICA. MIGUEL SE TIENE QUE IR DEL CLUB. ES UN PATOTERO, ES IMPRESENTABLE, Y UN ESPANTA GENTE DEL CLUB.

Responder
javier 18/05/2009

LA VERDAD QUE YO NO ENTIENDO TODAVIA HAY GENTE MALA EN ESTE PAIS QUE SE RIE DE LA DESGRACIA AGENA, NO APRENDEMOS MAS, APARTE COMO SI FUERAN HINCHAS DE ALGÚN OTRO EQUIPO, QUE YO SEPA SOMOS LOS ÚNICOS ACA EN JUNIN, HASTA LA PROXIMA.CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
Marano 18/05/2009

Toda la lacra del basket de Junín debe desaparecer.

Responder
LuK-Formosa 18/05/2009

No te agrandes San Lame p... ahora te agarra union de sunchalez bien fresquito y te va a frezzar mas de lo que sos pecho frio!!! agrandado!! y sos asi por que sabes de tus limitaciones y lo poca cosa que sos! Aguanta la Union de Formosa cargajo!!!!

Responder
ricardo del parque 18/05/2009

jajajaja q chiste todo estos de san lamin “ q grande el rojo” y bla bla bla jajaja se creen re grandes ellos ya !!1 angaaa !1 no ganaste nada amargoo!! no sos nadaaa

Responder
formosa 18/05/2009

Horacio<BR/>Lo lamento de verdad. De corazón quería que ascienda Ciclista. Supongo que soy el único nicoleño que piensa de esta forma. Pero prefiero que estén en la A los equipos que sienten el basquet.<BR/><BR/>No hay forma de digerir lo que vi en la final en que La Unión salió campeón... no puedo creer la postal que mostraba la TV. Más que el festejo de un campeonato era un velorio eso. Supongo que La Unión va a hacer el mismo papelón que hizo en su furtivo paso por la A hace unos años atrás...<BR/>Y ahora quedan dos clubes que son amargos por naturaleza. Dos clubes sin hinchada y con plata prestada. Lo lamento por el basquet...<BR/><BR/>Lo lamento de verdad... Ojalá que pierdan los dos...<BR/><BR/>----------------------------------------------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>para el nabo este de horacio, obviamente que en bs as se siente mas el basket, es la provincia mas antigua del pais imbecil, esto es una provincia que esta en crecimiento, apenas tenemos 52 años como tal y nos venis a comparar? ademas aca no se difundio tanto el basket todavia, recien ahora que mario agarro la liga formoseña de basket como presidente se empieza a organizar mejor y ahi vas a ver como mas gente se prende en el basket, por lo menos los mas chicos porque la mayoria de todos los que jugamos/jugaban al basket y estamos en edad de universidad nos vamos de la provincia porque aca no es muy bueno el nivel, y optamos por otras provincias con mejores universidades..<BR/>y me siento orgulloso de haber estado en lo que vos decis ese “cementerio”, que por mas que lo haya hecho el gobierno es para el bien de la provincia.. o vos te pensas que peñarol juega en su cancha? es uno de los clubes mas importantes y tiene una canchita para 1000 personas como la que tenia la union antes (no desmerezco a los de peñarol, ellos la hicieron con el aporte de sus socios)<BR/>poco a poco nos vamos a meter en el mundo del basket y vas a ver qe te podias haber ahorrado el comentario, o hacer algo mas productivo..

Responder
sanmartiniana 18/05/2009

No me voy a cansar de decirle GRACIAS!!!!! a los jugadores y cuerpo tecnico de SAN MARTIN, si asi, con mayusculas.... pusieron todo lo que hay que poner en estas instancias y por sobre todo CORAZON...<BR/>Felicitaciones a Ciclista... sus jugadores tambien pusieron garra en esta serie si no, no hubieramos jugado un 5ª partido... de Corrientes se fueron aplaudidos... estan de testigos sus hinchas, los de verdad, los que acompañaron a su club atras de una esperanza y sin importar que pasaba, los que acompañan en las buenas y en las malas... no importan cuantos son, importan que sean de verdad...no pudo ser... pero habra otras... <BR/>SAN MARTIN!!!... JUGADORES!!!!.... HASTA ACA YA ME HICIERON FELIZ!!!!... LO DE ANOCHE FUE EXTRAORDINARIO Y NO HAY NADA QUE PUEDA EMPAÑARLO... GRACIAS SAN MARTIN... TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
YA TE QIEROO AGARRAAAAAAR!!! 18/05/2009

DALEE PECHOO QE QIERO QE SUBAASS ASI TE AGARRAMOSS Y TE DEJAMOS BIEN EN CLAROO CUAL ES EL EQIPO DE LA CIUDAD,ESE QE LLENAA LA CANCHA EN TODA LA TEMPORADA(NO COMO VOS!)<BR/>ESE QE TE PRESTABA LA CANCHAA MIENTRAS ARMABAS LA CONSERVADORA ESAA JAJA<BR/>POR FAVOOOR TE PIDOO..ASCENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!<BR/>ALLA EN EL PARQEEE NADIEE SE VA A PLANTAARR SINO PREGUNTALE AL ROJOO QE TE VA A CONTAAAR!!(8)<BR/>JAJAJAJA

Responder
DE SAN MARTIN HASTA LOS HUEVOSSSS 18/05/2009

GRANDE SAN MARTIN! CAPO DE LA CIUDAD! ahora vamos por más carajo! sin Fabian y el chuzito lo mismo le vamos a ganar a los pecho frios de Sunchales ( Tolca le estas volando la cabeza a los pibes desde hace más de 15 días , que si no se presentan los sacas de la selección , el Club hace un gran esfuerzo para llegar hasta acá y vos nos sacas 2 jugadores claves de puro capricho, no importa todo se paga en la vida) CON EL BEBO SOLO LE GANAMOS ALLÁ! AGUANTE SAN MARTIN!!!!

Responder
para CCJ recaliente 18/05/2009

Primero queria felicitar a los jugadores e hinchada de San Martin por haber jugado muy bien este ultimo partido y clasificarse a la final. <BR/>Y segundo queria decirle al muchacho ^CCJ recaliente^ que menos mal que estaba caliente y dejo de escribir, porque me dolia la vista de los errores...no, horrores gramaticales. Campeon, deja de ver tanto basquet y agarrá los libros.<BR/><BR/>Suerte San Martin en la final del repechaje!!!

Responder
fede 18/05/2009

GRACIAS CICLISTA!!<BR/><BR/>Una lastima haber terminado la serie asi, se tendria q haber terminado hace rato, pero bueno..<BR/><BR/>terminamos primeros en nuestra zona<BR/>jugamos TNA 1<BR/>Jugamos play off<BR/><BR/>y todo eso con solo 8 jugadores y por momentos con 7<BR/><BR/>Gracias fabian,franco,bruno,fede,pablo,byron,hakeem,alejandro,juan pablo, nicolas y hernan..<BR/><BR/>gracias por tantas alegrias...<BR/><BR/>y para los hinchas q salen a hablar ahora y antes estuvieron calladitos por favor no vayan mas a la cancha le hacen mal al club.<BR/><BR/>y vos argentino no se que decirte por q ni existis, sos el señor tna 2...y este año me parece q no jugas ni TNA,,,sos amargooo entendelo de una vez!!<BR/><BR/>GRACIAS CICLISTA!!!

Responder
Cristian 18/05/2009

Hagan una nota ahora de como recibieron a Ciclista!<BR/>A NARANJAZOS!!! y todo por culpa de la nota que publico este “periodista”<BR/><BR/>La violencia la generan de esta forma<BR/>La relacion entre los equipos era buena, no habia ningun drama<BR/><BR/>Todo empezo con el presidente de Corrientes,m y luego con una nota inventada de amenazas que no fueron probadas<BR/>QUE GENERO ESTo?<BR/>La reaacion de la gente que se cree todo lo que lee<BR/><BR/>Parrafo aparte para Ciclista que no merecia cerrar la temporada asi...<BR/>La verdad me quedo muy triste...<BR/>Oajla la temporadaq ue viene armemos un equipo COMPLETO, aunque no haya figuras pero COMPLETO!<BR/>No se pueden dar tantas ventajas.<BR/><BR/>Y OJALA BUSQUEMOS EL ASCENSO<BR/><BR/>En Junin hubo muchisimos comentarios que Ciclista no queria ascender y que la dirigencia ya estaba conforme con lo logrado<BR/>Pregunto: Si uno no busca ascender, para que compite?<BR/>Para eso no juguemos mas el TNA y listo<BR/>YO QUIERO SUBIR A LA LIGA! Somos demasiado grandes para estar en el TNA!<BR/><BR/>Ojala el proximo presidente siga haciendo bien las cosas, pero arriesgue un poquito ams<BR/>La mediocridad no sirve..<BR/><BR/>Un abrazo a la flia verde y roja<BR/>Y nos volveremos a ver pronto<BR/>CICLISTA ESTA VIVO<BR/>CICLISTA ES GRANDE<BR/>CICLISTA fue sacado del torneo por los poderosos $$$$

Responder
Grande beboooo!! 18/05/2009

Vamos mariano.!!! vamos a demostrarle a los bichiitos de donde saliste!!!! a demostrarle los huevos y la garra q tenes porq sos un verdadero tigre!!!.<BR/><BR/>LA MITAD +1 DE SUNCHALES ESTA CON VOS!!!<BR/><BR/>Fuerzas San Martin!!

Responder
rr-ccj- 18/05/2009

PARA CCJ-RECALIENTE<BR/><BR/>qe te pasa flaco?? vos seguro qe sos de esos qe esperaban qe el eqipo pierda para hablar de estas cosas! <BR/><BR/>hasta antes del partido too bien,y ahora vas a decir esto??<BR/><BR/>x q no cerras la boca un poco??? insultas al dt a los jugadores.. nos llevaron a una semifinal de tna con un eqipo desgastado, esta serie era para ciclista, x diversos factores no se dio!<BR/><BR/>CERRA LA BOCA!.. mufa, mala leche<BR/><BR/>sos hincha en las buenas nomas?? AMARGO!<BR/><BR/>BIEN LAGINESTRA, BIEN JUGADORES!! TODO BIEN, HAY QE APLAUDIR EL CAMPAÑON QE HICIERON.. MUCHOS QISIERAN ESTAR EN EL LUGAR DE CICLISTA, ´ES FACIL HABLAR AHORA´ PERO COMO SUFRIERON turcos CON LA RADIO JAJAJAJAJAJ.. AGUANTE CICLISTA!<BR/><BR/>por ultimo.. FELICITACIONES ADC.. SE DIO LO QE UDS QERIAN, EL AÑO QEVIENE EN LIGA TENES CLASICO EN SUNCHALES O EN CORRIENTES.. FELICITACIONES!

Responder
CCJ EL MAS GRANDE 18/05/2009

GRACIAS JUGADORES<BR/><BR/>GRACIAS GENTE DE JUNIN<BR/><BR/>GRACIAS POR SER HINCHA DE CICLISTA<BR/><BR/>GRACIAS A ESOS HINCHAS DE ARGENTINO POR HACERNOS LA FIESTITA Y POR ESTAR PRESENTE EN NUESTRAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS<BR/><BR/>SE NOTA QUE SOMOS IMPORTANTES PARA USTEDES...<BR/>GRACIAS POR ESCUCHARNOS POR LA RADIO, POR ESTAR<BR/>ATENTO A LA TELEVISION Y A LOS DIARIOS,..<BR/>JAJA<BR/>GRACIAS TURQUITO<BR/>NOSOTROS HICIMOS UN CAMPAÑON..QUEDAMOS 4º EN LA GENERAL<BR/>CON LA REALIDAD DE QUE NO CONVENIA ASCENDER POR LO ECONOMICO<BR/>GRACIAS BYRON WILSON POR TU DIGINIDAD COMO HOMBRE, POR EL MOOMENTO FEO QUE PASASTE Y SEGURAMENTE PASAS, GRACIAS POR QUEDARTE HASTA EL FINAL..<BR/>SOY UN AGRADECIDO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE CICLISTA PORQUE ADEMAS NO NOS VENDIMOS EN EL 4º JUEGO Y PELEAMOS HASTA EL FINAL.. NO COMO VOS AMARGO QUE NO GANASTE NINGUNO PORQUE NO TENES PLATA PARA IR A SAN NICOLAS.. JAJAJ<BR/>POR ULTIMO GRACIAS..Y ESPERO QUE LA PROXIMA TEMPORADA ARGENTINO JUEGUE EL TNA.... JAJJJAJ....

Responder
Bahia 18/05/2009

Una pena!!! como bahiense amante del basquet debo reconocer que Junin es la segunda ciudad en la provincia en donde mas gusta este deporte y me animo a decir que en el pais es una de las ciudades mas importantes en cuanto a este deporte. Ojalá algun dia puedan recuperar la plaza que se merecen, aunque deberían mejorar bastante en el tema de la violencia. Tener pasión, no significa patotear a todo el mundo y esto lo deben reconocer.

Responder
CCJ 18/05/2009

A LOS HINCHAS DE ARGENTINO:<BR/><BR/>YA PUEDEN DORMIR TRANQUILOS, DEJEN LAS PASTILLAS QUE ESTABAN TOMANDO, LOS TRANQUILIZANTES, LAS VELAS Y TODO...<BR/>NO SUFRAN MAS....<BR/><BR/>CICLISTA NO ASCENDIO A LA “ A”<BR/><BR/>PERO REPRESENTAMOS BIEN A JUNIN...<BR/><BR/>GRACIAS ARGENTINO POR TENERNOS EN CUENTA..SE NOTA QUE SOMOS IMPORTANTES<BR/><BR/>TE PIDO QUE SI JUGAS LA PROXIMA TEMPORADA.,,.. SI LA JUGAS DIGO PORQUE TODAVIA NO SE SABE...METETE EN EL TNA 1 AMARGO!!!!

Responder
CAA 18/05/2009

18/05/2009 10:57<BR/>CCJ sos mi orgullo!<BR/>CCJ!!!<BR/>SIMPLEMENTE GRACIAS...<BR/><BR/>CON POCO HICIMOS UN CAMPAÑON,<BR/><BR/>con poco??? te parece poco wilson y rollins???? la cara como pedal tenes.<BR/><BR/>CCJ sos mi orgullo!<BR/>ARGENTINO, TURQUITO SOS TAN CHICO PAPI QUE NI EL PROXIMO TORNEO VAS A JUGAR, SOS TAN CHICO NO LLEGASTE NI A LOS PLAY OFF, SOS TAN AMARGO QUE TE QUDASTE EN EL TNA2, TAN AMARGO QUE NI CANCHA TENES, YA DESARMARON LA CATEDRAL...<BR/><BR/>CERRA LA BOCA POR NO DECIR OTRA COSA PORQ NO EXISTEN MAS...Y ERA DE ESPERARSE COMO HACE RATO QUE NO TIENEN NINGUNA ALEGRIA PROPIA COMPARTAN LA DE SAN MARTIN DE CORRIENTES<BR/>AMARGOSSSSSSS<BR/><BR/>te recuerdo que la ultima alegria fue dejarlos afuera de los playoff hace menos de un año creo....

Responder
PARA TODOS LOS TURCOS 18/05/2009

HINCHAS DEL CLUB AMARGO ESE<BR/><BR/>PORQUE NO SE PREOCUPAN EN JUNTAR LA PLATA Y ARMAR UNA DIRECTIVA<BR/><BR/>VENDEN PLAZA??? CADA VEZ MAS FUERTE SUENA ESE RUMOR EN LA CIUDAD HASTA LOS PROPIOS HINCHAS DE VERDAD ALGUNOS HASTA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DICEN QUE ES INEVITABLE LA VENTA<BR/><BR/>ENTONCES EN VES DE CARGAR A NOSOTROS MIREN PARA ADENTRO<BR/><BR/>UN SALUDO DESDE LA AVENIDAD COMO SIEMPRE ESTAREMOS

Responder
FORMOSEÑO 18/05/2009

MI DIOS AHORA COMO HABLAN LOS HINCHAS DE SAN MARTIN,DESPUES DEL 4TO PARTIDO NO PASABA NADA CHE NO HABLO NINGUNO AHORA SON TODOS DE SAN MARTIN Q AMARGOS SON,CICLISTA MUY BUENO LO DE USTEDES NO SE OLVIDEN Q EL 2DO PARTIDO FUERON ROBADOS DE ESA CANCHA SINO LA HISTORIA ERA DIFERENTEEEEEE

Responder
ME ESTAS JODIENDO!!! 18/05/2009

SE TERMINO LA MENTIRA SEÑORES!!! CICLISTA SE QUEDA DONDE NO SE MERECE, SU LUGAR ES LA LIGA B! DE DONDE NO TE TENDRIAS Q HABER IDO NUNCA! NO PODES ESTAR CONFORME DE ESTO! AJJAJA ES UNA VERGUENZAAAAAAA 2 CHANCES DE ASCENSO TUVISTE Y ARRUGASTE. SOS MUY AMARGO!<BR/><BR/>Ciclista, DATE CUENTA, NO EXISTIS!!! <BR/>NO LLENAS LA CANCHA, TENES JUGADORES AMARGOSSSS! NO TENES HINCHADA, NADA NADA, TU CANCHA ES UN FREEZER! DEJEMOSNOS DE JOROBAR SEÑORES<BR/><BR/>SOS UNA MENTIRA BICICLETERO!<BR/><BR/>ME VOY PORQUE NO PARO DE REIRMEE <BR/>JAJAJ<BR/>AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJ<BR/>AAJJAJAJA<BR/>AJAJAJAJJAJA<BR/><BR/>MUCHA LASTIMA ME DAS!!!<BR/><BR/>Y NO ME VENGAN CON ESAS BURRADAS AHORA ED Q SI LA VENDO O NO, DE LA CANCHA, DE Q HACE 2 MESES Q LOS VEO POR TV Y ESAS COSAS<BR/>JAJAJAJ<BR/>2 CHANCES DE ASCENSO TUVISTE <BR/>muuuuuuuuyyy triste!<BR/><BR/>AGUANTE ARGENTINO!

Responder
rojinegro corrientes 18/05/2009

quedo demostrado antes todos los comentarios q se deciannn q los partidos se ganan en la cnachaa!!! nada de los arbitros de la botella de agarrar a los jugadores rivales.... la serie llego igualada aca en ctes.. y se gano como debe ser JUGANDO AL BASQUET.. <BR/>y bueno ahora a dar todo por el rojiengro en la serie contra estos muertosss... son muy chicos y muy pechos para estar en primeraa. SAN MARTIN tiene alma de grandee y debe estar donde se merecee... VAMOS ROJO, DOY TODO POR VOS... TODO POR EL ASCENSO, TODO POR COJER DE NUEVO A LOS HIJITOS DE REGATAS..... TODO POR VERTEE... DONDE TE MERECES EN LO MAS GRANDE DEL BASQUET NACIONAL... <BR/>a alentar al rojinegro a sunchalesss... el jueves te alentare mirando por tv xq la mentablemente no puedo viajar.... pero el sabado ahi estaremos con los pibes del rojo.. alentando a muerte.. vamos santo de mi vida!!!

Responder
Para santo correntino 18/05/2009

´´para todas las re-gatitas del parque.... te moris de miedooo xq el santo esta muuy cerca del ascenso..´´ <BR/>Whats?????...jajaja REGATAS(el gran y unico equipo de la cuidad)<BR/>va tener miedo xq vos SUPUESTAMENTE vas ascender??<BR/>Jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajjjjjjjjjajajajajjajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjajjajajjajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajjajjajjjajajjajajjjjjjjjjjjajajajajajjajajajjajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajaja<BR/>mira la gracias que me causaste SAN-LAMIN jaja...<BR/>Acordate que no ganaste nada y todavia sos del TNA asi que shshshshshsh,pechiiitooo congelado shshshshs no destapes el champan antes de festejar ;)

Responder
Para Horacio (el nicoleño) 18/05/2009

que hablas de hinchada, que hablas de espectaculo si yo que vivi en San Nicolas y ahoras estoy en formosa se bien lo q es uno y otro... me crie en regatas y conozco la rivalidad con Belgrano, pero uds para lo unico q sirven es para agarrase a piñas una vez a la año para justificar su enemistad (en teoría), y en basquet son amargos, los dos, Regatas descendio y no fue capaz de jugar liga B, y es el club de la gente de plata, y Belgrano son una mentira, pierden seis partidos como les paso en el TNA 1 y no va nadie a la cancha, que hablas de pechos frios, si uds. son verdaderamente la mentira del basquet Argentino...AGUANTE LA U DE FORMOSA y suerte para los santos y el bicho....Nicoleño Matate!!!! no existis

Responder
CCJ- Grandioso y heróico 18/05/2009

Jugadores, Cuerpo Técnico y CD.<BR/>Gracias por la alegria que tuvimos este año. Con un equipito de 7/8 “HEROES” jugadores + 3 juveniles, llegamos a 5º partido en la semi y en el repechaje, este último si no nos hubieran robado el segundo juego, el resultado hubiera sido otro.<BR/>Lo que nos quieren meter que somos “violentos”, mejor que miren bien sus clubes, en Sta fe, Corrientes, etc, el Coprosede en esas pcias no existe, y en Bs As. si tocas a alguno te suspenden la cancha por varias fechas. Y la policia defiende a los jugadores, de lo contrario el jueves al señor Ramirez Barrios el plateista le rompia la cara.<BR/>Anoche se presento un partido igual que el del jueves pero a la inversa, y en ningun momento nuestros jugadores no pelearon con ningun plateista, ni hicieron el bochorno como el de Ramirez Barrios, Chiapero y el NONO Ruperto.<BR/>Espero que muchos de los jugadores y C.Tecnico continuen en el club, aunque se comenta que varios emigran a la “A”.<BR/>Felicitaciones por la garra y seguimos alentando a nuestro equipo en la buenas y en las malas, no como algunos mala leche que aparecieron en los partidos finales y ahora se hacen los calientes.<BR/>Con esa gente ningun club puede seguir.<BR/>FUERZA CICLISTA SOS LA ALEGRIA DE MEDIA CIUDAD....

Responder
luisito ccj 18/05/2009

TURCO DE QUIEN TE QUERES REIR??? ESTAN HACE MAS DE 1 MES DE VACACIONES USTEDES JAJAJAJAJA<BR/><BR/>DIRIGENTES MANTENGAN X FAVOR EL PLANTEL!<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
Jose CCJ 18/05/2009

Para Sanmartiniana, lo que te puedo decir es que gano el mejor, me alegro por vos que se nota que sos buena persona y sentís mucho a tu club.<BR/>Me pongo triste por los verdaderos hincha de ciclista, por la directiva que hiso mucho sacrificio para formar este equipo y llevarlo hasta estas instancias, por la gente que junto moneda por moneda para que el equipo pueda viajar.<BR/>Pero es lógico acá se gana o se pierde alguien siempre queda en el camino. nos toco a nosotros, espero que sigan asi y lleguen a la liga les deseo mucha suerte.<BR/><BR/>Aguante Clista y el básquet.

Responder
Juanchox_ctes 18/05/2009

bien san martin...<BR/><BR/>ojala asciendan asi tenemos un lindo clasico en la A<BR/><BR/>vamos q se puede, traigan 1 de sunchales y listo...<BR/><BR/>suerte rojo, buena onda como siempre :) !!<BR/><BR/>aguante regatas!!<BR/><BR/>Juanchox_ctes

Responder
TOTON-JUNIN 18/05/2009

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA,QUE MANERA DE REIRME CON ESTOS&nbsp;DE CICLISTA QUE ESCRIBEN ACA,&nbsp;YO SOY DE ARGENTINO Y QUERIA QUE ASCENDIERAN,ASI EL AÑO QUIE VIENE DESCENDIAN,PARA SIEMPRE AMARGOSSSSSSSSSSSSSSS!!!! POQUITA DEUDA TE QUEDO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A LA GENTE DEL BASQUET DEL PAIS LES DIGO,AVERIGUEN BIEN CUANDO ALGUIEN QUE VINO DE AFUERA TUVO ALGUN PROBLEMA CON ARGENTINO AL VENIR AJUNIN??NO NOS MEZCLEN CON ESTA BASURA DE CICLISTA,QUE DESDE SIEMPRE FUERON ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,HACE MAS DE 50 AÑOS QUE LOS CONOZCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para: CCJ- RECALIENTE 18/05/2009

Flaco, hay de dos temas que no entendés nada:<BR/>1) de basquet y,<BR/>2) de ortografía y gramática.<BR/>Del punto 2) no voy a opinar porque ya demasiado sufrimiento tuve con leerte.<BR/>Respecto de 1) si a vos te parece que salir cuarto es ser el blanco de cargada de todos, que queda para los demás no?<BR/><BR/>Como dijo alguien por ahí sos un mala leche y punto.<BR/><BR/>Saludos,<BR/>F

Responder
Caa 18/05/2009

IGUAL TE DIGO.. MUCHO MAS TRISTE COMPRARLA 2 VECES SEGUIDAS ( OBVIAMENTE CON SUS RESPECTIVOS DESCENSOS C/U COMO DEVIA SER ) A VENDERLA O NO ccj ???

Responder
LO HABIA PRONOSTICADO... 18/05/2009

YA SE LOS HABIA DICHOOOO!!...SAN AMRTIN GANA CAMINANDO!!!...CICLISTA NO TIENE NADA!!..NI SE COMO LLEGO HASTA AK!!...<BR/>PERO BUENO...SE QUEDARON DOND DEBEN ESTAR...EN EL TNA!!...<BR/>Y AHORA SAN MATIN CONTRA LOS BICHITOS VERDES...PARA MI UNA SERIE MUY PAREJA...PERO ESTOY CON SAN MARTIN!!..AGUANTE EL BEBO!!..ORGULLO DE SUNCHALES Y LIBERTEÑO HASTA LA MEDULA!!..VAMOS MARIANO CARAJO!!...<BR/>Y VOS BICHITO...X MAS Q ASCIENDAS...NUNCA PODES SALIR CAMPEON!!!...VERGUENZA DE SUNCHALES!!...<BR/>SALUDOS DE TU PAPA CAÑONERO Y ACTUAL CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL “A”....Y VOS!?

Responder
El Boulevard 18/05/2009

Dejen de llorar nos dicen jajaj, despues q lloraron q aca los habiamos amenazado? ai q miedo..andaa...gracias ciclista..jugando 3 suplementarios con los pibes del club casi ganamos...el prox le jugamos con pre-mini

Responder
PROXIMA TEMPORADA 18/05/2009

LOS CAMPESINOS DE FIRMAT NO JUEGAN EL TNA LA TEMPORADA QUE VIENE, ESTAN PELEADOS ENTRE TODOS LOS DIRECTIVOS JAJA JUIRA FIRMAT DEDICATE AL CAMPO NOMAS

Responder
agatha púrpura 18/05/2009

lo lamento hinchas de ciclista, han hecho un digno papel, pero con laginestra era de esperar, nos entregó cuando fue técnico del verde y no pudimos ascender con él... ahora les pasó a Uds lo mismo que a nosotros. no existe ese muchacho!!!!!! Capaz que le pasaron unos billetes por abajo de la puerta, pero igual es un buuuuuurrrooooo!!!!<BR/>Ahora...con todo unión fuerza!!!!! al bebo le deseo lo mejor no porque sea de libertad sino por que es una buena persona y un pibe con sueños...pero para gornatti LA MEJOR DE LAS BIENVENIDAS: Para un pecho frío no hay nada mejor que una lluvia de cubitos... te esperamos<BR/>lucas. aguante el verde !!!!!!!!!!

Responder
pato_ccj 18/05/2009

GRACIAS JUGAFORES POR DEJAR TODO, NO SE PUDO Y LISTO.<BR/>AGUANTE CICLISTA EN LAS BUENAS Y MUCHO MAS EN LAS MALAS.<BR/>A VOS TURCO NO TE DIGO NADA PORUQE NO SOS NADA, LO UNICO QUW TE VOY A DECIR, DOS COSITAS: YO TE VI DESCENDER Y TE VI ABANDONAR, COMPARALO CON ALGO A ESO!!!! JAJAJAJAJAJ<BR/>AGUANTE CICLISTA, LA TEMPORADA QUE VIENE VOY A ESTAR COMO SIEMPRE

Responder
DEL VERDE 18/05/2009

Gracias Dios que ganó San martin! Estamos en la A, como piensan ganarnos con esos pechos frios? jajajaja está definida la serie, 3 a 0 , gracias a que dejaron la ciudad Ceruti y Sartorelli la temperatura ambiente subió 10º y no te digo nada cuando se fue Gornatti son unos amargos que van a hacer en la fortaleza? los vamos a ganar por 40 de nuevo, VAMOS EL BICHO CARAJO!!!

Responder
lucas... 18/05/2009

salio por ahí&nbsp;un comentario de gornatti diciendo que nosotros tenemos el fantama del ascenso, no sera que vos tenes miedo de venir a jugar aca, porque sos pecho pero frio extremadamente frio y sino mira las planillas de cuando jugaste aca, diste ni siquiera asco, no se si en realidad viniste, como te quema la pelota cuando estas en sunchales pareciera que nunca hubieras tocado una pelota de basket, el jueves nos vemos pechos y el fantasma del ascenso te va a tapar la boca, o vos arrugaste el año pasado...Cxxxx!!!!!!!!!!!!!

Responder
ROSARINO 18/05/2009

Hola a todos: 1º LA UNION **<BR/>2º San Martín<BR/>3º Sunchales<BR/>4º Ciclista **<BR/><BR/>A jugarse muchachos,es fácil correr desde atrás(una vez ARGENTINOS).<BR/>El blá blá blá no existe en la nueva civilización.<BR/><BR/>Slds. a todos.-

Responder
CCJ AUNQ GANES O PIERDAS ESTAMOS SIEMPRE 18/05/2009

ROJO NO IMPORTA QUE GAANES O PIERDAS...<BR/>EL AÑO QUE VIENE CAPAZ QUE NOS VOLVEMOS A AVER CORRENTINOS CARETAS SE RIEN DEL ASCENSO AJENO PERO YA LES VA A TOCAR,DISFRUTEN ESTO DESPUES VEMOS QUE PASA,NOS TCO PERDER CAPAZ QUE LA PROXIMAA....<BR/>CORRENTINOS MANGA DE CARETAS,Y A ESE PERIODISTA Q NO LO CONOCE A NADIE QUE NO INVENTE MACANAS Y COSAS QUE NO SON... LO UNICO QUE QUIEREN USTEDES ES ENSUCIAR EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA CIUDAD...<BR/>Y A LOS A.D.C:ASOCIACION DE CORRUPTOS<BR/>CORRETINO ALCUGUETE DISFRUTA ESTE TRIUNFO´QUE EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS DE NUEVO Y LES ROMPEMOS EL C.....

Responder
Es verdad que perdio un equipo de Junin ? 18/05/2009

Comentario en junin entre 2 personas:<BR/>Che es verdad que perdio el equipo de junin, cual?<BR/>El que tiene tiene un barrio lleno de fanaticos que darian la vida por el e hinchas en toda la ciudad y la zona?, no ese no.<BR/>El que dice que representa a junin y tuvo que pagarle a la hinchada de Sarmiento (Que son todos del otro pero vendidos) para llevar gente a la popular? Si ese si.<BR/>El que no tiene cancha para TNA, pero llena en cualquier lado? No ese no.<BR/>El que tiene una cancha para 1200, parece una heladera y nunca la llena, salvo regalando entradas en la puerta el dueño del motel?. si ese si<BR/>El que apoya a morir a sus jugadores cuando le demuestra que dejan todo en la cancha aunque pierdan? No ese no<BR/>El que putea a sus jugadores cuando pierden aunque dejen todo? Si ese si<BR/>El que siempre que ascendio fue en la cancha ganando legitimamente? No ese no<BR/>El que compro 2 veces la plaza y tuvo 3 descensos? Si ese si<BR/>El que tiene que vender tortas de trigo y pollos para juntar plata? No ese no.<BR/>El que banca todo el pais y en las propagandas le dicen 20 a 1 (El que sabe de IVA entiende)? Si ese si.<BR/>El que tiene gente en la justicia y denuncia al otro? Si ese si<BR/>El que amenazò con revolver a los jugadores de Regatas? Si ese si<BR/>El que nunca les paga a los jugadores y para que se vayan les corta la luz y el gas y no paga el alquiler. Que tiene 2 pedidos de quiebra. Que solo pago por mes del 20% del sueldo a los nacionales. Que lo bancan el dueño del loquero y del motel? Si ese si<BR/>El que nunca gano nada (Me olvidaba, tiene un campeonato de infantiles y uno de mini)? Si ese si.<BR/>El que tiene como solamente simpatizantes a profesionales, comerciantes con plata, jueces etc.? Si ese si.<BR/>Creo que ya te diste cuenta quien es, si bicicleta te creias jugando liga, pero no te preocupes, se dice que Independiente de Neuquen vende la plaza, prepara los cheques y que tengan fondos, no como los que das siempre.<BR/>Felicitaciones San Martin<BR/>QUE LASTIMA, JUNIN NO VE A TENER UN EQUIPO EN LA LIGA QUE TRISTE QUE ESTAMOS, HOY AMANECIO LLOVIENDO, NO ME EQUIVOCO, EL SOL ESTUVO MAS ALTO QUE NUNCA, SE TERMINO LA MENTIRA.<BR/>Si ayer te escuchamos, si como vos hiciste el año pasado, lastima que nosotros jugamos directamente para ascender y vos para llegar a una final solamente.<BR/>Lo unico que tenes para alegrarte es a Bulchi que lo sacaste como a un perro, seguro que ahora volves con lo mismo.<BR/>Si no jugamos el TNA, igual estamos muy ORGULLOSOS DE LA INSTITUCION TURCA y lo apoyaremos en lo que sea lo mejor, si vamos a jugar en la cancha de San Martin, no importa, igual apoyamos, no como vos que en los partidos contra Corrientes tuviste que regalar entradas, te olvidaste que el martes jugo Samiento y la hinchada comprada que tenes se fue con su verdadero amor.

Responder
A los de argentino 18/05/2009

Que quieren mi muy estimados turquitos!!!!!!!! Festejan triunfos ajenos jajajajjajajajaj. HAY QUE SER INFELIZZZZZZZ!!!!! GRACIAS POR PREOCUPARSE PAR EL GRAN CICLISTA DE JUNIN, ESCUCHARON EL PARTIDO, MIRARON LOS DIARIOS, Y TODO GRACIAS A CICLISTA DE JUNIN. GRACIAS POR EXISTIR Y HACERME LA VIDA TAN FELIZ.<BR/>CHAU. SALUDOS BULCHI....JJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Nacho 18/05/2009

ciclista decis que no tenes plata, metes esa esxuca, no tienen cara<BR/>fijate el equipo que te armaste y decis que no tenes plata,<BR/>mira a los amargos de argentino y te vas a dar cuenta lo que no es tener plata,<BR/>saludos desde san nicolas,

Responder
ccj 18/05/2009

Se despertaron los muertos¡¡¡¡¡¡hacia rato no habia noticias y se empezaron a levantar llenos de gusanos y telarañas jaa jjaa ja.LA FUERZA QUE HICE PARA QUE QUEDARAMOS EN EL TNA ,ASI EL AÑO QUE VIENE LOS GOZAMOS DE NUEVO Y LOS MANDAMOS AL TNA 2

Responder
Para La Historia Del Basquet 18/05/2009

Mira turquito no se como te da la cara para cargarnos ya que:<BR/><BR/>-Hace 2 meses que estan de vacaciones<BR/>-No tienen cancha (bah en relidad tienen un criadero de palomas)<BR/>-Se comenta que no juegan mas xq no tienen plata (el negocio de las tortas de trigo no les da para tanto no? ajaj )<BR/>-Armaron un equipò para salir campeon en la a y descencieron, que pechos frios por favor, y y si quien los hizo descender, nosotros papi , si nace varon ponele mauro....... los años pasan los equipos tambien peor eso nunca te lo vas a poder olvidar turquito<BR/><BR/>Por otro lado, gracias ciclista por lo de este año, no pudimos cumplir el objetivo pero estoy orgulloso de mi equipo! vamos cilista!<BR/><BR/>Agustin

Responder
para el parque 18/05/2009

re-gatitas preparense para descender la proxima temporada , MANOS RAPIDAS&nbsp;SE VA AL TACHO junto con su unico sponsor, despues de las elecciones quiero ver como sobreviven??? tal vez el que les pueda salvar es JUANJO dandole un poco de lo que junto en el club y esta juntando como coordinador de campaña de manos rapidas. aguante el rojo¡¡¡¡

Responder
YO C.C.J 18/05/2009

GENTE DE SAN MARTIN QUIERO DESEARLES MUCHA SUERTE EN ESTA SEGUNDA FINAL SE LO MERECEN POR COMO SON , BUENA GENTE AMABLE Y DE UNA HERMOSA PROVINCIA GRACIAS POR RECIBIRNOS DE ESTA MANERA UN SALUDO Y FUERZA CORRIENTE SE LO MERECE

Responder
JuanchoCRC 18/05/2009

Rojo esta en uds. que se pueda disputar la prox. temporada el mejor clasico de la zona! Exitos!<BR/>Aliento SI Violencia NO

Responder
de san nicolas 18/05/2009

QUE TE METES CON BELGRANO FORMOSEÑO DURA MAS DE UNA TEMPORADA EN LA A Y DESPUES HABLAMOS, LA HISTORIA QUE TENEMOS NOSOTROS EN EL BASQUET NI LA MITAD LA PUEDEN HACER USTEDES...

Responder
manzo pablo /verde capo 18/05/2009

hay negro que&nbsp;susto que tienen de volvernos a ver por dio que bajo que caen al comentar de que no vamos a acender que miedo que tienen que les rompamos el c... denuevo jajajaaja te acordas no. son unos pechos frios amargos hijos nuestros

Responder
para “es verdad que....?” 18/05/2009

19-03-2006<BR/>FINAL

Responder
CCJ-RECALIENTE 18/05/2009

PRIMERO, PARA LOS QUE CRITICAN MI ORTAGRAFA LES DIGO QUE NOI ENCUENCTRO NINGUN CERVANTES EN ESTOS COMENTARIOS COMO APRA QUE ME ENESEÑE A ESCRIVIR, APARTE SE ENTIENDDE CLARITO LO QUE QUIERO ESPRESAR.-<BR/>PARA LOS QUE DICEN QUE NO SOMOS LA VURLA DE TODOS, ¿COMO NO VAMOS A SER LA VURLA DE TODOS, SI NBOS AVURRIMOS DE CARGARLOS, DE DECIR QUE LOS TURCOS E5RAN UNOS PECHOS, QUE A LOS CORREENTINOS LES CHUPABA LKA SANGRE EL DENGUE, QUE OSBORNE NO PODÍA SALVAR A NADIE, QUYE TENÑÍAMOS UNOS HUEBOS IMPRESIONNANTES, Y RESULTA QUE CUANDO REALMENTE LAS PAPAS QUEMARON, ARRUGAMOS, QUEDAMOS EN VOLAS IGUAL QUE LOS TURCOS PECHOS, YT DE TODOS LOS DEMAS, ANTES O DESPUES, MAS TEMPRANO O MAS TARDE PERO NOS QEDAMOS AFUERA!!!<BR/>Y ESO QUE NO CONTÉ LA IDEA QUE ESTÁ SOVREVOLANDO EL CLUBN, Y QUE ES LA VENTA DED LA PLAZA PORQUE TERMINASMOS RECONTRAENROJO CON LOS NÚMEROS Y NO HAY PLATA NI PARA TERMIANR DE PAGAR LO QUE SE DEVE<BR/><BR/>!!!Y NO SIGO ESCRIVIENDO PORQUE LA CALENTURA NO ME DEJA, LO PARIÓ!!!!

Responder
APUESTA A JUVENILES? 18/05/2009

QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>San Martin se queda con 7 jugadores, porque el INTOCABLE TOLCA se los llevo al Chuzito Gonzalez y a Ramirez Barrios a Jujuy a entrenar AMENAZADOS de quedar fuera de la seleccion si no se presentaban.<BR/>TANTO ESFUERZO y APUESTAS a los juveniles para que este tipo haga lo que quiera. Nunca mas juveniles NUNCA MAS

Responder
SAN MARTIN 18/05/2009

GRANDE SAN MARTIN... ESE ES EL BASQUET QUE HIZO EL EQUIPO DESDE EL PRIMER DIA DE LIGA, JUGANDO ASI..ASCENDEMOS SEGUROS....<BR/>quiero felicitar a la gente de ciclista de junin, la verdad q para APLAUDIRLOS, hicieron una muy buena serie y demostraron porq llegaron hasta esta instancia..asiq gente de ciclista felicitaciones por el corazon del equipo...<BR/>ojala lo que queda de post temporada se pueda desarrollar tranquilamente y sin violencia...y podamos disfrutar del basquet que es lo mas lindo...

Responder
fede 18/05/2009

PABLO MOLDU.. ES DE LIBERTAD.. VAMOS CARAJO NOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS TIGRES D NUEVO A FULL

Responder
nico.ccj 18/05/2009

es una lastima qe los dos ascensos se los lleven clubes qe no sienten nada x el basqet.. como la union.. y los otros dos qe qedan x definir el otro ascenso<BR/><BR/>es una lastima qe x tener plata tengan qe estar en la A<BR/><BR/>es una lastima qe el basqet argentino siga los caminos del futbol qe solo es un negocio<BR/><BR/>es una lastima qe san martin haya robado tantos partidos.. aunqe el ultimo lo gano justamente no merecio llegar hasta aca<BR/><BR/>saludos a los clubes con los qe he intercambiado miles de puteadas (y seguramente lo seguire haciendo) pero qe realmente sienten el basqet y tienen la misma pasion qe los eqipos de junin..<BR/><BR/>la plata no es todo.. a veces ni siqiera es suficiente

Responder
nico.ccj 18/05/2009

gracias ciclista x esta campaña..<BR/>y a pesar de todo.. sigo estando a tu lado rojo

Responder
Infierno en Ctes 18/05/2009

Gracias a la gente de ciclista amante del basquet por los buenos deseos..<BR/><BR/>A los de union de sunchales les recuerdo que gornatti y cerutti son las figuras de san martin en estos play off, dejando de lado al MVP de la temporada.. ah, y sartorelli el ultimo partido jugo como lo que es, un jugadoraso.. MEJOR NO SE LLENEN LA BOCA HABLANDO MAL Y ESPEREN EL PRIMER PARTIDO, NO SEA QUE SE LA CIERREN ESTOS TRES JUGADORES..<BR/><BR/>A los de regatas que quieren q ascendamos MUCHAS GRACIAS, seguramente fueron jugadores de su club y saben lo q es jugar un SAN MARTIN-REGATAS.. a los otros seudo hinchas de regatas que hablan sin saber, sin conocer y sin haber jugado al basquet les pido un poquito de frialdad y pienses antes de escribir y hablar, se nota demasiado q no entienden este deporte..<BR/><BR/>VAMOS SAN MARTIN QUE SE PUEDE! VAMOS CON HUEVO!!<BR/><BR/>bonovoxctes@hotmail.com ----&gt; p/ hablar de basquet y conocernos..<BR/><BR/>saludos..

Responder
SAN MARTIN DEJUNIN 19/05/2009

YO NOSE SI ES VERDAD, LO Q LEI POR AHI, Q ARGENTINO PUEDE LLEGAR A JUGAR DE LOCAL EN EL BASTION DE VILLA BELGRANO, PERO LES RECUERDO Q LOS TURCOS CUANDO TUVIERON Q VOTAR A FAVOR NUESTRO PARA VER SI JUGABAMOS EN JUNIN EL TNA DIJERON Q NO, IGUAL Q LOS PECHOS DE LA AVENIDA, ASI Q NO LE DEMOS LA CANCHA..<BR/><BR/>IGUAL COMO SIEMPRE NUESTROS DIRIGENTES INEPTOS, SE LA VAN A PRESTAR, ES MAS, PAGAMOS LUZ Y LE DAMOS LA CANTINA, PORQUE SOMOS TAN TONTO TAN HUMILDES..<BR/><BR/>MI CANCHA ES MIA, NO LA PRESTO NI ALQUILO..<BR/><BR/>LPB

Responder
sanmartiniana para Jose CCJ 19/05/2009

José CCJ es logica tu tristeza porque uno quiere ver a su equipo en lo mas alto, pero cuando un equipo tiene una hinchada, hablo de los verdaderos hinchas, que lo sigue a todas partes con los sacrificios que eso significa, en las buenas y en las malas, es un CLUB GRANDE.... porque lo que hace grande a un club es su gente.... en todos lados hay un par de desubicados pero son los menos gracias a Dios, ustedes los verdaderos hinchas son los que hacen GRANDE A CICLISTA, habra , seguramente otras posibilidades... le toco a SAN MARTIN seguir en carrera.... ojalá lleguemos a la cima.... detesto la violencia manifestada de cualquier forma.... incluso la que se ejerce, a veces, en este espacio..... que no se traslade eso a las canchas de basquet.... AGUANTE EL BASQUET... AGUANTEN LOS CLUBES ... y no lo puedo evitar.... AGUANTE SAN MARTINNNNNNNNN!!!!!!!............. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!............ TE LLEVO EN MI CORAZON!!!!!........ GANES, PIERDAS, ESTES O NO EN LA TELE.... TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para Cristian (ccj) 19/05/2009

FLACO Y A VOS QUIEN TE DIJO QUE NO QUERIAMOS ASCENDER??<BR/>HABLAS COMO SI ESTUVIERAS ADENTRO DEL CLUB TODO EL TIEMPO<BR/>SOS UN PECHO FRIO, EXITISTA NOMAS<BR/>NO SE PUDO, VOS SOS EL QUE DICE ACTITUD CERO??<BR/>SI JUGAR TRES SUPLEMENTARIOS CON JUVENILES Y PELEARLA HASTA EL FINAL ES ACTITUD CERO NOSE QUE QUERES...AGARRA LA PALA Y ANDA A LABURAR AL CLUB<BR/>Y NO HABLES, EN NINGUN MOMENTO SE HABLO EN ECHARSE PARA ATRAS, ESAS SON GILADAS INVENTADAS POR PSEUDO HINCHAS DE CICLISTA COMO VOS Y LO PEOR ES QUE TE LAS CREES ...<BR/>HACETE HINCHA DEL TURCO AMARGO<BR/><BR/>PORQUE EN VEZ DE CRITICAR TANTO NO FELICITAS A LA GENTE QUE LABURO TODA LA TEMPORADA Y A LOS JUGADORES POR EL ESFUERZO QUE HICIERON, HASTA PLATA DEL PROPIO BOLSILLO HUBO QUE PONER PARA VIAJAR Y TRATAR DE ASCENDER

Responder
verdecapo 19/05/2009

le aclaro que soy de sunchales y ademas hincha del mas glorioso el bicho verde. les deceo mucha suerte contra nosotros y que gane el mejor son un equipo muyrespetuoso y creo que se ganaron el respeto de todos o por lo menos el mio. en cuanto a ciclsta son todos unos pechos frios unos quilomberos pechos frios. nos vemos el jueves en sunchales y como dije antes que gane el mejor.<BR/><BR/>vamos los verdes vamos los verdes que este año ascendemos y les vamos a romper el c... a todos los del negro Jajajajajaajaa

Responder
SANTI 19/05/2009

SUERTE CICLISTA EN LA FINAL.......

Responder
SANTI 19/05/2009

A........QUE PERDIOOOO????? NOOOO.....UUUHHHHHH

Responder
Juanchox_ctes 19/05/2009

como siempre aclaro...soy fanatico de regatas<BR/><BR/>pero como san martin es correntino, mientras no nos tengamos q enfrentar, los sigo y defiendo a muerte, xq es mi tierra la q esta en juego...<BR/><BR/>a ver a ver...para los q dicen q SM llego a donde llego x la plata y q no siente el basquet...<BR/><BR/>primero, nunca fui al estadio de san martin pero si vi los 2 clasicos en cancha de regatas x la copa argentina, y tanto fantamas como rojinegros, vivimos el basquet de una manera muy especial...<BR/><BR/>ahora bien, no puedo ser tan caradura de decir de q no nos pone plata el gobierno xq no soy un cagon como muchos de los q estan aca y ven siempre lo bueno y siempre le echan la culpa a otro de todo lo q les pasa...SI, TENEMOS DINERO DEL GOBIERNO...<BR/><BR/>ahora, x favor, diganme q club GRANDE esta en los planos mas altos del basquet nacional (e internacional, xq no) con plata P.R.O.P.I.A...???<BR/><BR/>a excepcion de boca, q ni siquiera vive del basquet, sino del futbol, todos los otros somos equipos a pulmon, solo q algunos tienen la suerte de q sus gobiernos les den pelota y otros con alguna empresa, pero mira ben-hur...es asi, aca en argentina no podemos criticar a nadie x vivir del gobierno o de una empresa xq esto es asi, no tenemos franquicias como las de la NBA como para q el club solo coma del basquet y sin NINGUNA inversion gubernamental...<BR/><BR/>BASTA, BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE ACUSACIONES SIN SENTIDO, BASTA DE DESMERECER LOS MERITOS AJENOS, BASTA DE VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO...<BR/><BR/>el 96% de los clubes de la argentina viven de quien se digne a tirarle un cable economico, sino estan arañando las paredes para q no le rematen el club como le paso a la BH y hace poco a Racing de Echagüe creo...<BR/><BR/>no se vayan por las ramas, quieren criticar a los arbitros, a las hinchadas, etc...barbaro, pero no seamos tan caraduras de criticar lo q TODOS tenemos...<BR/><BR/>SUERTE SM! OJALA ASCIENDAS ASI PODEMOS DISFRUTAR DE LA MEJOR VERSION DEL CLASICO CORRENTINO EN LOS PLANOS MAS ALTOS DEL BASQUET DE NUESTRO PAIS Y LE MOSTRAMOS AL RESTO DEL PAIS XQ, A PESAR DE SER RELATIVAMENTE NUEVOS EN ESTO, TENEMOS EL AGUANTE Y LA HINCHADA Q TENEMOS Y VIVIMOS EL BASQUET COMO LO VIVIMOS...ARRIBA CORRIENTES!!<BR/><BR/>saludos a todos los hinchas del buen basquet...<BR/><BR/>Juanchox_ctes

Responder
LA MENTIRA TERMINO 19/05/2009

La verdad quiero felicitar a la persona que escribio este comentario...<BR/>“Es verdad que perdio un equipo de Junin ?” MORTAL..<BR/><BR/>Otra cosa para ese de San Martin que dice que ni empedo nos presta la cancha... vos te das cuenta que son boludeces las q ponen... antes de ir a jugar a tu cancha segimos en Las Morochas que entran mas persona jajajaja....<BR/>y otra ciclista dice boludeces nada mas... ehhh<BR/><BR/>son comentario estupidos... porque vos fijate ahi un comentario que dice que quieren que gane San Martin de C ... COMO VA A QUERER Q GANE SI TE SACAN 30 JAJAJAJAJAJA .... TE ROBARIAN EL PARTIDOO SI PERDISTE POR UNO COMO EL SEGUNDOO PERO EL TERCERO TE LO GANO BIEN...<BR/><BR/>A Y OTRA COSITA QUE DICEN QUE EL CLUB ARGENTINO DEBE PLATA... SI SE PUEDE LLEGAR A DEVER PEROOO NO COMO CICLISTA Q LE PAGOO EL 20% A SUS JUAGADORES CONFIADO DE QUE SI ACENDIA NOSE LA PLATA QUE LE IBANA A DAR Y DONDE QUEDO TODO ESOS JAJAJAJAJAJA...<BR/><BR/>SOS UNA MENTIRAAAAA...<BR/><BR/>SOS PURO CHAMULLO<BR/><BR/>SOS PECHO FRIOOO...<BR/>LLENEN LA CANCHA JUGASTE PLAY OFF Y LA PLATEAS VACIAAAAA DEJATE DE JOROBAR...

Responder
Ciclista 19/05/2009

Solo una palabra HINCHAS DE ARGENTINO LOS MANDAMOS AL DESCENSO CIERREN EL PICO NO VAN A PODER HABLAR MAS SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
BEBO CAGON 19/05/2009

UNION A LA ´´A´´<BR/><BR/>BEBO NO ARRUGUES COMO SIEMPRE QUE VINISTE A JUGAR...

Responder
pecho frío - digo bicho verde 19/05/2009

unión jugas repechaje????, nunca entras por la puerta, siempre por la ventana. que papelón para tanto presupuesto en la final, y de local no fueron.final a cancha vacia.<BR/>

Responder
de san nicolas 19/05/2009

SALIO TODO A PEDIR DE BELGRANO, HACIENDEN DOS QUE LA VERDAD NO ME IMPORTA QUE HACIENDAN, NO ME PRODUCE NADA, LA UNION Y SAN MARTIN OBVIO !!! JAJAJAJAJAJA

Responder
turcoooo nahhhhhhhhhhhhh 19/05/2009

Que carajo opinas turco? si corriste a todos tus jugadores,los mejores de la LIGA A en tu club ni existieron te acordas?????los corristePAUL,FERRERO,ZUKASKI,TC,ETC,shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,silencio MOLESTO TURCO!!!!!!!!!!

Responder
verdeyrojo para Recalinte 19/05/2009

No necesitas ser Cervantes para escribir palabras tan simples como; Burla,Aburrimos,Bolas, Escribir,

Responder
Turcumano para ciclista de la avenida 19/05/2009

“ El que a espada mata a espada muere” (frase biblica) tanta macumba nos hiciste el año pasado contra Lanus que ahora me tuve que manejar con el mejor de los brujos de junin para que te pase lo mismo y aprendas a no reirte de “Papa” ahora juntense a hacer fiestas privadas festejando nuestras derrotas, yo ya estoy en paz al verlos bien muertos como siempre fueron.- eldeseoturco@hotmail.com

Responder
U-Fsa 19/05/2009

Huyyyyyyyyy me equivoque de seccion estos es el TNA , se me escapo la tecla y me acorde que estamos en en la LNB. Aguante la Union de sunchales no dejen que los violentos asciendan.

Responder
NIKO DEL ROJINEGRO 19/05/2009

REGATAS AMARGOOO.....<BR/><BR/>OJALA ASCENDAMOSSS.....<BR/>ESO ESPERO.... PERO LO Q MAS ME IMPORTA ESS<BR/><BR/>LA COPAA ARGENTINAAAAA....<BR/><BR/>PARAAAAAA COJERTEEEE EN EL FORTIIN..<BR/><BR/>PARQ AMARGOOO..<BR/>Gatooss

Responder
Coincido con nico.ccj 19/05/2009

TENES RAZON CAPO.<BR/><BR/>ESOS EQUIPOS TIENEN MENOS ALMA QUE ESCOBAR..<BR/><BR/>NO ES JUSTO QUE PORQUE LAS PROVINCIAS LE DAN MUCHISIMA PLATA PARA BAJAR JUGADORES DE LIGA A Y LUEGO ASI PDOER ASCENDER.... XQ TODOS LOS EQUIPOS JUEGAN CON HUMILDAD.. Y NO POR PLATA..<BR/><BR/>NO SIENTEN EL BASQUET. O NO S DIERON CUENTA QUE CUANDO TEMRINO EL PARTIDO DE LA UNION.. A LOS 15 MIN .. LA GENTE SE EMEPSABA A IR DE LA CANCHA...<BR/><BR/>COMO ES ESO? ASCENDES A LA MAXIMA CATEGORIA Y NO FESTEJAN NDA. O LO FESTEJAN COMO SI TODOS LOS DIAS ASCEDIERAN.<BR/><BR/>BASQUET = HUMILDAD = CORAZON = PASION = HUMILDAD Y TRABAJO<BR/><BR/>SALUDOS

Responder
soy del rojo 20/05/2009

vamos san martin q a estos&nbsp;le tenemos q ganar aguante san martin de corrientes a estos pechos frio le tenemos q ganar cueste lo q cueste

Responder
ruben 20/05/2009

vamos san martin corrientes esta contigo tenemos q ascender este año

Responder
Para NIKO DEL ROJINEGRO 20/05/2009

Jajajja callate amargo, antes vos alentabas a Regatas y ahora te diste vuelta como una tortilaaa

Responder
NIKO DEL ROJINEGRO 20/05/2009

SERA POR QUE NUNK VI ,.,.<BR/><BR/>UN EQUIPO TAN AMARGO COMO REGATAS...<BR/><BR/>X ESO SOY DEE SAN MARTIN PESCADOO....<BR/>ENCIMA ES MI CLUB.....

Responder
Marcos - Bragado 20/05/2009

Nos vemos la proxima temporada...<BR/>que linda zona vamos a tener...<BR/>ciudad, firmat, argentino, ciclista, central entrerriano... <BR/>TREMENDO...<BR/>Un abrazo para todos y los esperamos en la copa argentina y en el TNA

Responder
Para Formoseño 20/05/2009

Ahora me doy cuenta que clase de gente está alrededor del basquet de La Unión. Sos tan facho que ni siquiera das tu nombre para no quedar escrachado. Es suficiente que alguien te diga lo que piensa para que ya le llames “imbécil”. Y encima no tenés razón. Porque no tiene nada que ver con que recién empiecen con el basquet. <BR/>La Unión ya nació pecho frío y va a morir pecho frío. La pasión no se va generando con el correr de los partidos. La pasión se siente por los colores desde el primer partido que presenciás.<BR/><BR/>Ustedes son así: sin aliento, pechos frío, amargos, se parecen a N. O. B. de Rosario...<BR/><BR/>Y nunca van a cambiar...<BR/><BR/>Y para el que vivió acá en San Nicolás, ya me di cuenta de quien les contagió esa tremenda amargura a los hincha de La Unión: ¿dijiste que fuiste de Regatas? jajaja<BR/><BR/>Horacio

Responder
EMILIO 20/05/2009

coincido.....es una lagrima ver el ascenso de formoso ....obvio que estuvo bien ganado !!! pero eso no tiene pasion no tiene nada ...eran estatuas que aplaudian debes en cuando que fueron porque los obligaron y con entradas regaladas .... solo porque aun goberbador se le ocurre poner guita ahi ..pero bueno asi son las cosas ..lo mismo va a suceder ahora con el segundo ascenso !!!! solo porque consiguen mas plata y de la facil para jugar pero como clubes ..como pasion nada de nada ...se imaginan un ascenso asi en junin cualquiera de los dos en san nicolas en firmat en gualeguaychu o algun otro ....no se va nadie hasta las 8 de la mañana !! .pero bueno asi es esto.

Responder
la UNION FSA 20/05/2009

SAN LAMINESSS SIGAN JUGANDO NOSOTROS YA ASENDIMOS PERROS MUERTOSSSS,,, EN SU CANCHA LE GANAMOS DOS MUERTOSSSSS JUEGUEN TRANKILO EL REPECHAJE....AHORA NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR CON NUESTRO VIEJO AMIGO EL FANTASMA JAJAJA NI PUNTO DE COMPARACION UDS... CON ELLO JAJAJA SIGAN PARTICIIPANDO......

Responder
Para NIKO 20/05/2009

mas amargo sos vos entonces que alentaste al club, jajajajaja y como te queda grande te fuiste a uno de la B, como vos, Burro

Responder
PARA SAN LAMIN 20/05/2009

MENOS MAS Q REGATAS ES AMARGO JEJEEJ.COPA ARGENTINA,COPA SUDAMERICANA.SUPER OCHO,COPA DESAFIO.6 TEMPORADAS EN LA LIGA A .EL MAS TAQUILLERO.NUNCA VAS A LLEGAR A ESO SAN LAMIN.NI A LA VAS ASCENDER JAUJAUJAUJAUA

Responder
BICI ROTA!!!!!!!!! 20/05/2009

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AMARGOOOOOOOOOOOOOOO!!<BR/><BR/>METETE AL SUUPER ESTERLLA Q IBAS A TRAER DE LA NBA SABES DONDE............<BR/><BR/>JAJAJAJAJ<BR/><BR/>Q RISA<BR/><BR/>SE LA DABAN QUE ERAN DE LA “A” YA.<BR/><BR/>NUNCA MAS BICICLETA..VOS NO SUBIS MASS (8)!!!<BR/><BR/>Y YA LOO VEE Y YA LO VEE PARA CICLISTAA QUE LO MIRA POR TV !!!(8)<BR/><BR/>AHII ESTAAMMM AHI ESTANN LOS QUE ARRUGARON EN SEMIFINALLL...(8)!!<BR/><BR/>AHI CICLISTAA... PECHO FRIO.... BICI ROTA DONDE VAS... TE LA DABAS DE CAMPEONN... Y PERDISTE COMO UN AMARGO!!! (8)

Responder
lucas campuzano 21/05/2009

san laminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vengan todos a llorar a la cruz que esta en la entrada de formosa..... pechos frios ahh y bayan resando para lo q viene jjajaja ya somo de primera y uds de liga “B” <BR/>jajajaj asi no mas es el dicho dice “ EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR” uds desian uuuu carcamo ,sartorelli cerutti son todos unos amargos ni con dos extranjeros no nos pudieron ganar y bueno nos encontraremos con un viejo amigo de la “A” ahi vamos regatas......

Responder
aguante el rojo 21/05/2009

preparense la union y Rgata xq el rojo va ascender y les va a doler cuando nos enfrentemos

Responder
HA BUENOOOOOOOOOOO 21/05/2009

NO LO PUEDO CREER, LOS TURCOS RESUCITARONNNNNNNNNNNNN.<BR/>HA CLARO LOS RESUCITAMOS NOSOTROS JAJA Q TRISTE SOS TURCO, ME GASTAS A MI Q PERDI EN SEMIS, Y VOS Q NO PASASTE LA PRIMER RONDA JAJAJA Q MEDIOCRE SOS.<BR/>HAY DIOS NO PUEDO CREER Q VOS ME GASTES A MI, AMI Q TE MANDE A LA “B”, Q NO TENES CANCHA Q SOS UN NEGRO MEDIOCRE Q JAMAS GANO NADA, ASCENCISTE Y TE SALIERON CAMPEON EN TU CANCHA JAJA POR DIOS, TURCO PATETICO, EN LUGAR DE GASTARME PREOCUPATE POR TENER CANCHA PARA JUGAR EL AÑO Q VIENE.<BR/>TE RECOMIENDO UNA EL COMPLEJO MUNICIPAL DE ESE LADO VIVEN TODOS LOS DE TU HINCHADA NO??, JAJA<BR/>TE MANDE A LA B ARGENTINO TE MANDE A LA B<BR/><BR/>GRACIAS A TODO CCJ, DEJARON LA VIDA, PRGULLOSO DE SER DEL ROJO

Responder
ccj 21/05/2009

Gente del equipo de junin,chamuyemos con hinchas de los equipos que estuvimos arriba jugando por algo,no con los de los equipos chicos que dejaron de jugar hace rato,o con los equipitos del tna 2 que en la primera los limpiaron.<BR/>Que escriban boludeces pero la mandada al tna2 y al descenso en el ultimo segundo no se las van a olvidar mientrs vivan.Los esperamos en EL GRAN COLISEO(nuestro)como siempre les digo ,traigan vaselina

Responder
Paraa HAAA BUENOO 23/05/2009

JAjajaj q yo no gabe nada??? VOS SOS EL AMARGO QUE NO GANASTE ANDA Y QUE PAGAS PLAZAS ,,Y A VOS TE DIERON 2 VUELTAS EN TU CARA PICHON..

Responder

DEJA UN COMENTARIO