• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vuelve Central Entrerriano

Central Entrerriano estará confirmando oficialmente mañana su retorno a la Liga Nacional de Básquet, cuando se reúnan en Buenos Aires los directivos del rojinegro con sus pares de Independiente de Neuquén.

Vencido el plazo otorgado por la Asociación de Clubes para la venta de la plaza de los neuquinos, ahora resta rubricar lo acordado de palabra entre los dirigentes de Central e Independiente, trámite que se dará mañana en Buenos Aires.

Luego de formalizada la firma de la cesión de la plaza por parte de Independiente a Central y de los términos de la negociación, las partes notificarán lo rubricado a la Asociación de Clubes y quedará formalizada la vuelta de Central al círculo máximo del baloncesto argentino.

Una vez confirmada la vuelta de Central a la Liga, los dirigentes rojinegros apurarán la conformación del equipo, comenzando por la contratación del entrenador, que saldría entre Sebastián Uranga y Eduardo Cádillac. En cuanto a jugadores, los mismos se empezarán a definir una vez confirmado el técnico, habiendo confirmado los dirigentes de Central que el rojinegro contará con tres extranjeros en la temporada, por lo tanto serán seis las fichas nacionales de mayores que se ocuparían en el inicio de la temporada.

Fuente: Diario El Argentino.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (51)

sr presidente 24/06/2009

Papa, sin acento, mira para san nicolas que siempre decis que tenes un amigo entrenador de los mejores del pais y vas a contratar estos perros.

Responder
NACHO 24/06/2009

SON AMRAGOSS SON AMRAGOS IGUAL QUE BELGRANO----COMPRA PLAZAS QUE VERGUENZA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJA LA VERGUENZA DE NETRE RIOS

Responder
Quiero saber: 24/06/2009

1ro: cuanto les salio la plaza?<BR/><BR/>2do: con que jugadores van a contar, si ya quedan la mayoria de los del TNA.<BR/><BR/>3ro: les conviene jugar en la A asi?

Responder
SIEMPRE UN COMPRA PLAZA!!! 24/06/2009

GANA ALGO CENTRO POR FAVOR!!..DEJA DE COMPRAR PLAZAS!!!...SIEMPRE IGUAL!!...TE HACES EL GRANDE, TE HACES EL PICANTE, TE HACES EL PLATUDO Y NUNCA GANASTE NADA!!...NI ESTE TNA COMO PARA SUBIR A JUGAR CON LOS GRANDES!!!<BR/>SON UNOS MUERTOS!!..ESE GALPONCITO SE CAE A PEDAZOS!!..<BR/>GANA ALGO POR FAVOR!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO!!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!...

Responder
centralista a muerte 24/06/2009

a ver a todossssssssssssss, volvimosssssssssssssssss, ya no voy a putear como el año pasado a los ciclistas, muertos y secos y al geriatrico de belgranooo. No precisamos salir campeon de un campeonato pedorro como es el tna ya lo fuimos cuando todos los que jugaban eran grandes y nosotros mas grandes que todos juntos a nuestros primos de argentino. Ojala ARGENTINO siga, que no se caiga a pesar de tener los mismos problemas que nosotros, el tna es caro y de cuarta porque te encontras con equipuchos de cuarta. A vos independiente de neuquen perdoname por las 42 notas que puse al final de la liga de hace dos años puteandote te pido mil perdones.<BR/><BR/>Ahora sera momento de saber que hacer, de contratar 3 negros que se la banquen (aunque no sean jordan) o mejor dicho 2 y a curtis, idolo entre idodos. Que no nos pase como hace 2 añosssssssssss.<BR/><BR/>muchachos, mal que les pese a muchos y esta pagina dara para mil comentarios pero somos de A, entendieron somos de AAAAAAA y volveremso a ver lo mejorrrrrrrrr, a los ex compañero de tna que sigan viendo basket de cabotaje, de potrero.<BR/><BR/>volvimossssss, la aplanadora ya se puso en marcha, y sera cuestion de aguantar un año porque este sera muy pero muy dificil.<BR/><BR/>rivales, simpatizantes, lectores, comunidad de pickandroll y basket en general, saluden A SU MAGESTAD EL ROJINEGRO.<BR/><BR/>y de mi parte un saludos a los pocos que hicimos el aguante en pick todo el año pasado.

Responder
el gordo 24/06/2009

ANDA, COMPRA PLAZA, NUNCA UN ASCENSO COMO SE DEBE, POR DERECHA.-<BR/>TIPOS JODIDOS LOS DE GUALEGUAYCHU, CHE !!!

Responder
El Muro 24/06/2009

Simplemente gracias central por esta alegria, no nos olvidemos de las inferiores para formaar el equipo eh?la cantera matias reyes, julian herlax, rafael amin, baltazar marote, bataglia, raul stivenson, dario ortiz, matias cabral, pelin macias, matias villareal, Emanual Arenas, el kaki rodriguez, y que sigan pasando tampoco nos olvidemos de fernando pauletti o adolfo fariña :) como ayudantes tecnico.......... gracias rojinegro poruqe el rojo es de primera y de primera no se vaaaa

Responder
Yo_Ctes 24/06/2009

JAJAJAJA QUE BUENO, EL PRIMER DESCENSO CONFIRMADO JAJAJAJA<BR/><BR/>COMO ME VOY A REIR CON VOS CENTRAL ESTA TEMPORADA, LASTIMA QUE NOS VAMOS A CRUZAR DOS VECES NOMAS PORQUE TE MANDAN A LA ZONA DEBIL (ZONA SUR)!!!!<BR/><BR/>LO DIJO PABLO TOSAL HOY EN PICK AND ROLL RADIO: A CENTRAL LO VAN A MANDAR A LA ZONA SUR Y AHI SI QUE ESA ZONA SE VA A TRANSFORMAR EN UNA “MURGA”

Responder
RUSO CCE 24/06/2009

muchas gracias a los dirigentes y todos aquellos que hacen posible la vuelta del querido rojinegro a la liga nacional.<BR/>es de destacar este emprendimiento de la dirigencia, porque asi como nos enojamos tiempo atras con ellos por lo sucedido en la era guastavino, es hoy hora de felicitarlos y desearles mucha suerte.<BR/>ojala se pueda formar un equipo competitivo cuyo objetivo sea salvar la categoria. lo importante es hacer un equipo que mas alla de las limitaciones ponga huevos y trasmita eso a la gente, al fin y al cabo eso es lo que nos caracterizo siempre, equipos picapiedras pero con mucho huevo.<BR/>deseo tambien que toda la gente de central se vuelva a acercar a la cancha y reventarla todos los partidos como fue costumbre durante nuestros años de liga.<BR/>VAMOS ROJINEGROOOO !!

Responder
M BERTONI 24/06/2009

VOLVEMOS GRACIAS A MIS CONSEJOS , ESPERO SIGAN HACIENDOME CASO Y LLEVEMOS A URANGA DE TECNICO QUE NOS TRAERIA MUCHOS SPONSORS , ASI NO VA BIEN COMO CUANDO LO TENIAMOS AL HERMONO DEL VICEGOBERNADOR .

Responder
AGUANTE CENTRALLLLLLLLLLLLLLL 24/06/2009

VIVA CENTRALLLLLLLLLL<BR/>AGUANTE ROJO Y NEGROOOOOOOOOOOOOOO<BR/>LAS EMPRESAS DE JUGUITOS PONGANSEN LAS PILAS Y APOYEN ESTA PATRIADA , DONDE LA LIGA SE CAEEEEEE<BR/>, VEAN EL TNA Y LA B<BR/>Y NO DIGAN NADA YA QUE HAY ALGUNOS QUE NO JUEGAN , NI SE LA JUEGAN , EJ. BOQUITA Y LO TIENE A BIANCHI , RIQELME Y BASILE QUE CON ESA GUITA HACEN LA LIGA ENTERA !!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VIVA CENTRAL <BR/>VIVA GUALEGUAYCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
martin cce 24/06/2009

ROJO MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO TE ALENTAREMOS DE CORAZON ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON!!!<BR/><BR/>VAMOS CENTRAL VOLVIMOS AL LUGAR DONDE NUNCA TENDRIAMOS QUE HABERNOS IDO!

Responder
yo 24/06/2009

ULTIMO MOMENTO TAMBIEN SE VAN HACER REFORMAS EN EL ESTADIO SE COLOCARAN ESTUFAS PARA APAGAR EL “FRIO INTENSO PROVENIENTE DE LA INSTITUCION ROJINEGRA” LAS 150 PERSONAS QUE COLMAN EL ESTADIO COMO TODA LA LIGA PASADA TNA, DONDE SE LLEGO A UN PICO DE 151 PERSONAS INCREIBLE......JAJAJAJJA SALUDOS COMPRA PLAZA

Responder
La Union de Colon 24/06/2009

Felicitaciones y la mejor de las suertes para esta nueva etapa en la elite del basquet nacional...suerte.

Responder
Cacique Quilmeño 24/06/2009

JAJAJA volves a la liga pecho frio?<BR/>Te dejamos afuera en el TNA, y te vamos a volver a mandar al TNA.

Responder
excelente 24/06/2009

tremendos tipos, uranga y cadillac,<BR/>pero podrian tratar de ganarse el ascenso,

Responder
hincha de peña 24/06/2009

vamos carajo. Vuelve el carnaval a la liga! Vamos rojinegro carajo. Desde mardel las mejores ondas para que vuelva a estar donde se merece! Pd: Cáceres te espero en la feliz para rememorar viejas salidas.

Responder
EL TECNICO ES ????????????? 24/06/2009

TALAM TALAM TALAM , EL TECNICO ESSSSSSS.................<BR/>VIVA CENTRAL Y SIONO LA LIGA SE JUGABA CON 15 , NO ENTIENDO A LOS QUE HABLAN DE COMPRAR PLAZA , VOS CORRENTINO OCUPATE DEL DENGUE Y TRATA DE QUE DEMTI EMBOQUE LOS JUGADORES AHI , POR LO QUE VEO ALGUNOS SE LOS METIRERON DE PREPO COMO EN QUIMSA. ACA EN EL TNA LE ERRÒ CON TODOS Y ASÌ LE FUE ????????????<BR/>AGUANTE CENTRAL Y EL TECNICO ES ..... SORPRESAA , NI SE IMAGINAN , TIREN NOMBRES , SORPRESA GRANDE ----------------NI ESTA PAGINA SABE JAJAJAJAJA

Responder
fede 25/06/2009

cacique guilmeño vos no te podes quejar de nadie ajajajajaja<BR/><BR/>me haces reir, vos te venis a quejar de q se van al tna jajajajaja<BR/><BR/>dejate de joder guilmes

Responder
jona 25/06/2009

jjajaja se agrandan estos muertos.. encima amigos de argentino ajjaja, vos tambien vas a abandonar? jajaj... central sos un freezer y lo mas feo q te vas a fundir para volver al tna (2) jajajja... orrible..

Responder
ZURDO 25/06/2009

LAMENTABLE!!!!!. LOS HINCHAS DE CENTRAL QUE ESTAN ORGULLOSOS, DE QUE???, DE COMPRAR PLAZA???. ES UNA VERGUENZA!!!!!. DEDIQUENSE A LA COMPARSA, QUE ES EN LO UNICO QUE POR AHI LLEGAN AL SEGUNDO PUESTO!!!!. VERGUENZA DEPORTIVA!!

Responder
DE LIBERTAD 25/06/2009

TRATEN DE GANAR EL ASCENSO EN VEZ DE ESTAR CONTENTOS PORQUE COMPRARON LA PLAZA...VERGUENZA DAN...<BR/>SUS HINCHAS SON PATETICOS!!...ESTAN CONTENTO PORQUE COMPRAN PLAZAS..CDO VAN A GANAR UN ASCENSO COMO CORRESPONDE!?...NUNCAAAA!!..XQ SON PECHOS Y NUNCA GANARON NADA!!...DEDIQUENC AL CARNAVAL Q ES LO UNICO Q TIENEN....<BR/><BR/>PD....YA ESTA EL PRIMER DESCENSO JE!!...Y LUEGO LO SEGUIS VOS BICHITO!!...

Responder
con que plata juegan? 25/06/2009

che.. mira que MARI - MARI no va a aportar un peso eh (descendio, si si.. años tragicos los ultmos dos)... y la platita de TyC hay que transferirla al toque para Neuquen... Quienes van a jugar? ojala salga una buena campaña y mantenga la categoria... peeeeeeeero, va a costar eh! saludos.

Responder
QUILMES Y NADA MAS 25/06/2009

CACIQUE QUILMENO DEJA DE COMENTAR EN TODAS LAS NOTAS HACES QUEDAR MAL A LA GENTE CERVECERA QUE NO LE IMPORTA PARA NADA LOS DEMAS EQUIPOS NOSOTROS SOMOS QUILMES QUILMES Y QUILMES <BR/>PARECES DE PENA PAPA DATE CUENTA

Responder
martin cce 25/06/2009

GILMEÑO VOS NO PODES VENIR A BARDEAR A NADIE QUE NI CANCHA TENES MUERTO! FUISTE UNOS DE LOS PEORES EQUIPO DE LA LIGA PASADA! SOS RECONTRA AMARGO! POR FAVOR GILMES DEDICATE A ARMARTE UN BUEN EQUIPO POR QUE EL DESCENDIO VAS A SER VOS !Y PARA LOS QUE NOS TRATAN DE COMPRA PLAZAS APRENDAN A LEER Y FIJENSE BIEN POR QUE CENTRAL VUELVE A JUGAR LIGA A!UN SALUDITO PARA LA GENTE DE ARGENTINOS Y DE PEÑA!PD: Y PARA LOS GILES QUE BOQUEAN ! CENTRAL FUE CAMPEON DEL TNA:2002/2003 CHAU AMARGOS! ENVIDIENNOS!

Responder
liberteño ABURRIDOOOOOOOOOOOOO 25/06/2009

que hablas , subencOinado por la lec he , espero que le pase igual que la serenisima y despues vas a tener que jugar a las bochas -TE REGALARON TOFO , POR QUE CON ESE PUEBLITO ABURRIDO Y DE TRES HOTELES QUE PUEDEN PRETENDER , SALIERON CAMPEONES ESTE AÑO CON LAMAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAA- MUERTOS PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSS

Responder
max 25/06/2009

che estos de central habian sido agrandados como los de peña! pero en serio que no les da el cuero ni en pedo! les da orgullo comprar una plaza?

Responder
LAPELOTAFM 25/06/2009

estas orgulloso Pte ? nos mandaste a la B x la plata del tecbico y ahora nos ridiculizas con todo el ambiente del basquet al comprar plaza.. vos no sos hincha sos un empresario que busca negocio.. ¿ sera rentable que centralese en la A? como hincha de Central me duele mas esto que el descenso de llegar a la A por la puerta de atras.. Comprale una plaza a Mari Mari para el 2010

Responder
YoP 25/06/2009

El dengue era en chaco bobo y no hay mas!!!Vos deja de comprar plaza y dedicate a lo único que sabes hacer, “CORTAR PUENTES”AMARGOOOO ME VOY A REÍR MUCHO ESTA TEMPORADA CON VOS!!!

Responder
QUE LES PACHA , ESTAN NERVIOSOSSSSSSSSSSSSSSS 25/06/2009

QUE LES PACHA ESTAN NERVIOSOS ALGUNOS EQUIPITOS DE LA AAAAAAA , LA PLATA LA PONE HERMANN JAJAJAJAJA

Responder
serafin 25/06/2009

jaja una de las tantas payasada de la liga !!!! van 100 tipo a esa cancha...jeje y compran plaza y dieron lastima en el ultimo tna ..lastima ..no juntaban ni para pagarle las 3 lucas de arbitros y demas ..que verguenza son esos dirigentes !!! los vestuarios son para tenis !!! entra 1 sola persona !!!

Responder
PARA “liberteño ABURRDIO” 25/06/2009

DEBES SER UN NENE DE PECHO..Q NO TIENE NI IDEA DE LO Q ES EL BASQUET...ENCIMA YO SOY MAS BOBO POR DISCUTIR CON VOS...TE LO DIGO UNA SOLA VEZ Y Q T ENTRE!!...EL SPOSNORS DE LIBERTAD ES UNA ASEGURADORA...SI SI...ASEGURADORA!!!!..A-SE-GU-RA-DO-RAAAAAA!!!...LEISTE BIEN!!?´...<BR/><BR/>PARA DISCUTIR CON NOSOTROS...GANA ALGO ANTES....PECHO COMPRA PLAZA!!!!....

Responder
RUSO CCE 25/06/2009

antes qe nada aclaro, no soy dirigente ni tampoco allegado a la comision directiva del club. dije en un mensaje anterior que era hora de felicitar a los dirigentes por esta buena accion despues del papelon que nos hicieron pasar durante los dos años de guastavino. Asi como los criticamos en aquellos tiempos hoy es hora de felicitarlos por el retorno de central a la liga. <BR/>digo esto porque aparecen a criticar despotricar y decir estupideces. tenemos que estar contentos y orgullosos de volver a la liga. toda una apuesta con todos los riesgos que implica en estos tiempos y con el mercado como esta. <BR/>a alguien le importa realmente si entramos por la puerta o la ventana a la liga ?? si ya llegamos deportivamente a la B, al TNA y a la Liga, siendo campeones. Que tenemos que demostrar a esta altura ??<BR/>pregunto tambien quieren ver a atenas, peñarol, quimsa, libertad? o obera charata alma jrs y todas esas bandas?<BR/>dejense de jorobar tiremos para adelante. tenemos una linda posibilidad que se nos presenta de jugar nuevamente la liga, esperemos poder salvar la categoria con lo que se pueda armar.<BR/>y al PELOTA ese excrecencia humana y ultimo escalon en la piramide de la dignidad, que se deje de hablar pavadas, y que los asuntos de la comparsa se arreglen en el seno de la misma. aca hablamos de basquet y VAMOS ROJINEGROOO !!

Responder
ESTABA PENSANDO 25/06/2009

Como hincha de Central desde la cuna por supuesto que me gusta la idea de volver a la “A” de la forma que sea, pero tengo unas dudas terribles:<BR/><BR/>Recuerdo que mientras se jugaba el último TNA el Presidente del Club salió en los medios con unas declaraciones que realmente preocuparon, como cuando dijo respecto a la floja campaña del equipo de Fabio, que no era para hacerse drama, porque igualmente volver a la “A” era imposible, que el básquet siempre había dado pérdida, que todo tiene un principio y un final, y que Central se iba a terminar sacando de encima tanto gasto, porque se quería mas un club “social”, y no tanto vivir empeñado por el básquet.... <BR/>Por supuesto que tales declaraciones hasta el día de hoy me sorprendieron, a mí y a muchos hinchas, porque yo decía, con semejante pronóstico ...que ganas podía transmitirle el capo del club al equipo para ascender a la A???.... era como decirles no se calienten por ascender porque no estamos en condiciones de jugar la liga...<BR/><BR/>Es mas, hasta que apareció lo de esta plaza de Independiente, se rumoreaba en el club y en la ciudad, que ni siquiera plata para un gran plantel de TNA había, y que SI SE JUGABA, se lo iba a hacer con un presupuesto ultra reducido... Se habló de Lifchiz como DT - si se ajustaba a los números-..., los juveniles del club, y algun refuerzo medio veterano y barato, mas un extranjero súper económico<BR/><BR/>de golpe y porrazo nos vamos a tirar a la pileta en la “A”... no entiendo mas nada... porque volver a jugar para perder por 40 con cualquiera tampoco es nada lindo... a lo que habrá de sumar, que jamás nunca nos sacaremos el amargo rótulo de Compraplazas....<BR/><BR/>O sea, en el camino de la misma dirigencia descendimos al TNA por sostener tozudamente un proyecto muerto a poco de nacer, hicimos un papelón inesperado en el TNA con un DT y un equipo armado para soñar con el ascenso, encima ahora la completamos comprando plaza y quizás se le ponga la frutilla a la torta, formando un equipo para matarnos por zafar de un nuevo descenso...<BR/><BR/>Es una opinión personal la que manifiesto, espero que se la respete, y se la retruque con argumentos sólidos, desde la razón y no desde el corazón, porque como dije la idea de volver a la “A” nos hace temblar de emoción a todos los rojinegros, pero pienso que hay varias cositas para ponerse a pensar.-

Responder
JAJAJA 25/06/2009

JAJAJAJA NI EMPEZO LA LIGA Y YA ME RIO DE ESTOS COMPRA PLAZA...<BR/><BR/>ENVIDIENNOS, FUIMOS CAMPEONES DEL TNA UNA VEZ....<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>COMO ME VOY A REIR DE VOS ESTA TEMPORADA BOBITO!!!!

Responder
Carlos 25/06/2009

Del Rojo: es una verguenza los dirigentes de Independiente de Neuquen que no puedan conseguir los exponsor para jugar la Liga Nacional. Renuncien todos!!!&nbsp;Es dificil con ese apellido conseguir que alguien ponga la plata. Que se vayan todos.

Responder
PARA - PARA “liberteño ABURRDIO” 25/06/2009

JA ASEGURADRA VAN A NECESITAR , HAGAN ALGO A PULMON ,&nbsp;EL&nbsp;DT ANTERIOR&nbsp;LES SACO LA GUITA Y SE LES RAJO - Y EL CAMPEONATO ?????????????? Y ENCIMA ESA CANCHA HECHA POR OTROS ESTA SIEMPRE VACIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UN HOTEL PARA LOS ARBITROS Y OTRO PARA EL EQUIPO VISISANTE , NO HAY MASSSSS , QUE PAPELONNNNN , DEVUELVAN EL COLECTIVO QUE SEGURO FUE CON BOLETA 10 A1 , A MAMÀ CON BANANA VERDE<BR/>NO SOY NENE DE PECHO Y SE MUY BIEN LO QUE HACEN CHACAREROS ABURROIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Luciano 25/06/2009

Central No compro la plaza, ¡La Obtuvo Mediante Cesion de Derechos! obtiene la plaza de liga, por la negativa de independiente de poder jugar liga y se la ofrece a Central; cce acepta y cede o intercambian plazas y si cede los derechos de tv de liga nacional por esta temporada nada mas. De ahora en adelante armara un equipo para mantener la categoria, lo cual no quiere decir que con buen ojo y acierto, de tecnico y tres de los nueve jugadores por contratar se haga una buena campaña y se pelee o clasifique mas arriba de lo esperado. <BR/>Es muy probable que mandemos a GILmes al DESCENSO!! salvo que traigan a Shaq no! ya firmo con cleveland pero a battle o batista, con esos muertos no se salvan!!<BR/>La Comparsa MARÍ-MARÍ La reina del carnaval, la majestuosa... LA A-P-L-A-N-A-D-O-R-A!!! tiene 18 (dieciocho) titulos. la murga que gano este año es la segunda mas ganadora con apenas 5 (cinco). El gasto que genera armar una comparsa a la altura de lo que es una supercampeona y todo ese brillo y distincion de las demas es un presupuesto de liga de equipo de media tabla y algo mas. POR LO TANTO ESTE AÑO QUE NO TENEMOS COMPARSA, QUIZAS EN VEZ DE JUGAR CON ESTA PLAZA COMPRADA SEGUN... LOS DE AFUERA! QUIZAS COMPREMOS OTRA MAS O ALGUNA DE TNA, POR QUE NO SABEMOS QUE HACER CON EL PRESUPUESTO QUE TENIAMOS PARA LA COMPARSA DE ESTE AÑO!!! JAJAJAJJAA!<BR/>Saliendo del chiste... Les digo a los bobos arma internas que rondan el club y se quejan de los que hacen otros. Comparsa no hay, jugar tna sale lo mismo que liga, en razon de presupuesto de sueldo de jugadores titulares digamos entre una liga y otra. No es posible jugar un tna competitivo, ya vimos no hay apoyo se vio todo el 2008 y parte del 09. No tenemos comparsa el proximo carnaval. Ponemos unas sillas en el patio, en el playon y tomamos mates!??? NOOOO!!! JUGAMOS LIGA Y GASTAMOS LO QUE PODAMOS Y LO DEMAS SE COMPRA!! Sinceramente me parece la mejor idea e iniciativa que a tomado esta dirigencia x lejos en lo que va desde que asumio por primera vez!

Responder
el griego 25/06/2009

me encanta la envidia que despertamos en todos los estupidos de los demas equipos de la A , como si compraramos plaza, no sean ignorantes terminen la primaria y quizas puedan entender lo que es un cambio, canje o trueque. vamor rojinegro que es evidente que no hacia ni 4 horas estabamos en la A que ya salen los mediocres a criticar de pura mala honda , fracasados , anonimos de decimocuarta

Responder
Libertad MG 25/06/2009

mira este pueblito tiene dos equipos en la A para peliar el campeonato.. y haya el gualeyguachu pelen x quien tiene la mejor comparsa.. sali campeon..<BR/>LIBERTAD.. campeon lnb 2007/2008 campeon sudamericana 2002 2007.. campeon super ocho 2006 2008.. campeon top 4 2004.. dos veces subcampeon LNB.. sub campeon sudamericano de clubes.. 5 AÑOS SEGUIDOS ENTRE LOS MEJORES 3 DE ARGENTINA... Y vos Central.. y vos BICHO VERDE?? q ganast?

Responder
centralista desde la cuna 25/06/2009

yo lo q siento es emocion. mucha emosion porque me gusta el basket y es increible q podamos ver a jugadores como espil o tecnicos como magnano en el bertora... y no los robots de tna q sufrimsos el año pasado... creo q la gente de gchu tiene a apoyar esto porque crean o no es una de las ligas q sigue el mundo del basket y estamos en ella...<BR/>Y PARA LOS NENES Q SIGUEN EL BASKET DESDE HACE POCO LES RECUERDO Q CENTRAL SALIO CAMPEON DEL TNA EN LA TEMPORADA 2002/2003<BR/><BR/>Con respecto a los dirigentes ya con q este el ladron de bertoni no se puede decir mas nada...<BR/>aguante central carajo

Responder
Manuel88 26/06/2009

Estoy en desacuerdo con que central juegue la liga. El club tiene una deuda no menor a pesos seiscientos mil. No tiene grandes sponsors, no tiene ingresos de carnaval que no esten afectados ( tiene que pagar un inmueble que compró), no tiene derechos televisivos por lo que en definitiva vamos a jugar poniendo en riesgo el patrimonio del club para bienestar de la adc que encima nos manda todo el tiempo arbitros que nos mandan al bombo. <BR/>El tecnico que anuncian CADILLAC, como mejor comienzo anunciaría como base a SU HIJO, con el que no le pudimos ganar ni a los clubes mas pedorros del tna. Y como pivot a Cabello que todavía no se ha podido sacar el frio que le quedó de jugar en la UNIÓN.<BR/>Es decir formamos un equipo del tna para beneplacito de los imbeciles que creen que gastando cinco millones en jugadores que no lo valen, estan haciendo una gran obra deportiva.-<BR/>Central tendría que jugar la liga entrerriana, recuperar a todos sus juveniles, y llegar por donde corresponde llegar, si vale la pena llegar.<BR/>QUE NO VALE LA PENA LLEGAR YA LO APRENDIMOS. ¿PARA QUE INSISTIR?<BR/>JUGAR LA LIGA ES UNA TONTERIA, una inmadurez más que encima nos va a salir CARISIMO sino termina con el club definitivamente.

Responder
NACHO 26/06/2009

CENTRA NO QUIERAS MAQUILLAR LAS COSAS SON COMPRA PLAZA IGUAL QUE BELGRANO PERO + AMARGOS TODAVIA JAJAJA NO TE LO SACA MAS A ESA CHAPA..........<BR/>Y ENSIMA VAN A TRAE A MARTINA -CABELLO-TORRE- LOS MISMO CON LOS Q´DESCENDIERON PORFAVOR QUE INCREDULOS---YA ESTA EL PRIMER DESCENDIDO TEMPORADA 2009-2010--JAJA

Responder
mi cinco inicial 26/06/2009

Este es mi cindo inicial con lo que queda de la liga, osea voy a hacer dos.<BR/>castes, americano,funes,americano americano americano ojo prefiero tener 2 exelentes americanos y no 3 mas o menos que es lo que pe paso a la mayoria de los equipos del año pasado.

Responder
centralista a muerte 26/06/2009

la idea de jugar con 3 extranjeros es la mejor idea que se le ha caido a la dirigencia, y esto es porque los cambiamos cuando queremos. En cuanto a cadillacs cabello martina torres, estos tres ultimos no creo que sean tan malos o frios, cuando descendimos no fue por culpa de los jugadores fue por culpa de un tecnico que no tenia idea de lo que hacia. Ej tenes una ferrari y subo por ej a NACHO como es de cuarta NACHO la ferrari no anda, conclusion la ferrari es mala.<BR/><BR/>En cuanto a la guita sera un presupuesto de tna, pero bien gastado, y recordemos que la provincia ayuda mas a la A que otras categorias y hay un par de sponsors girando.<BR/><BR/>seguramente nacho y demas tirabombas esten embidiosos de lo que hemos alcanzado y alcanzermos. saludos muchachos, se vino la aplanadora nomas.<BR/><BR/>pd. no sea cosa que regatitas u otros con 5 veces mas presupuesto peleen en las mismas posiciones que nosotros, no se olviden que lamentablemente nuestros primos de Argentinso se fueron teniendo una seleccion.

Responder
martin cce 26/06/2009

los directivos rojinegros se reunirán allí con sus pares de Independiente de Neuquén, para cerrar el pase de plaza y oficializar dicha acción.<BR/><BR/>LEYERON BIEN MANGAS DE DE AMORFOS! “PASE DE PLAZA” NO COMPRA!<BR/><BR/>AGUANTE CENTRAL CARAJO!

Responder
nico gchu 26/06/2009

Muchachos, me voy a tomar el trabajo de aclarar para la gilada que dice compra plaza a central, es la primera ves que central entrerriano compra una plaza, informense, no sean ignorantes, y despues hablen.....la ultima ves que ascendio salio campeon (de una campeonato en serio del TNA, no como ahora) jugando contra equipos de nivel como argentino de junin, y conapersa, de gran presupuesto cabe destacar a quien se le gano el ascenso en las semis. <BR/>Repito Central es la primera plaza que compra, en el 92 recibio una invitacion de la ADC para jugar solamente la liga nacional B (por algo la invitacion fue a central y no a otro equipito sin jerarquia obvio), y en el 95 ante Inca Huasi de San Juan en un colmado José Maria Bertora el rojinegro ascendio al TNA........lo aclaro asi no hablan al pedo sin saber, espero que por lo menos sepan leer y su ignorancia no llegue hasta ese punto, asi dejan de hablar mentiras y se les pasa el resentimiento de ser de un equipito ya sea de Gualeguaychu o de donde sean y esten jugando provinciales, liga b, etc...<BR/>Sin muchos mas que aclarar, abrazos, y vamos rojo y negro querido!!!

Responder
MACHO DE PICK 26/06/2009

CENTRAL JAJAJA SON: <BR/>C-O-M-P-R-A- -P-L-A-Z-A <BR/>

Responder
cheno 26/06/2009

solo quiero decir gracias central por existir sos mi vida .<BR/>ya estoy preparando las nuevas cansiones para este año, este año como siempre alentar a central hasta la muerte.<BR/>firma cancionero el capo de las canciones de central.

Responder
rojo 27/06/2009

rojo ahora ganamos el tna y volvemos deciende central mejor para nosotros ganamos plata y despues volvemos vamos los pibes que acendemos.

Responder
jerusalen 30/06/2009

Dale Central estamos donde no nos teniamos que haber ido, ahora a hacxer las cosas bien.<BR/>Hay jugadores todavia pero para empezar a diagramar hay un base que lo he visto jugar de bahìa leonardo lavella es un pibe tremendo el empuje que tiene, la velocidad que impone en fin es de primera linea y no se como todavia no esta en ningun lado.<BR/>despues hay varios que sale el nombre como que estan en algun club y tòdavia nada que ver. Y EL TECNICO??<BR/>APUNTEMOS BIEN

Responder

DEJA UN COMENTARIO