• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Magia sigue intacta

El partido comenzó con algunos minutos de paridad donde cambiaban gol por gol sin que las defensas lleguen a imponerse. Obras ganaba 8-6 gracias a conversiones de Oroná y Spillers pero Martina empezó a anotar en soledad cerca del cesto y Boca pasó al frente 11-10. Fue el comienzo de un largo trecho de partido dominado completamente por el conjunto visitante ya que Aguirre anotó un triple, Woodward anotaba fácilmente y Martina seguía sumando en la pintura. La visita ganaba por dos dígitos, 29-19, hasta que el primer punto de Sánchez con la camiseta de Obras Sanitarias determinó el 29-20 favorable a la visita tras diez minutos.

El segundo cuarto fue una continuación del anterior en su comienzo. Boca clavó dos triples y tomó ventaja de 37-25 que luego se alargó a 41-25 pocos instantes después. La mano pintaba muy fea para Obras Sanitarias, pero apareció con todo Juan Espil clavando tres triples casi consecutivos para que el partido empieze a cambiar de rumbo aún en el segundo chico. Ya Boca no estaba tan seguro de sí mismo y el último triple de la racha de Espil dejó el tablero 44-44. No contento con esto, el anfitrión fue por más y con dos lanzamientos libres se fue a los vestuarios ganando 46-44.

El tercer chico fue el que a la postre liquidaría las cosas en Núñez. Obras Sanitarias arrastró su buen momento del segmento anterior y con un nuevo triple de Espil amplió la ventaja a 53-46. Ya Moodie asomaba como el arma ofensiva más importante de Boca y con sus penetraciones o triples mantenía viva las ilusiones “Xeneixes” pero la batuta de “Pepe” y el acompañamiento parejo del resto hacía que Obras Sanitarias se sostenga arriba 61-55. Y el mayor momento para el local llegaría luego de sendos triples de Fernández y Cortés para tomar dos dígitos de luz: 69-59. Una última conversión acercó a Boca 69-61 tras tres cuartos.

Los diez minutos finales mostraron en su comienzo el mejor pasaje basquetbolístico de Obras Sanitarias en lo que va del 2010. Defendiendo a un nivel interesante, el elenco de Duro también le agregaba claridad en ataque y sacó una luz de 78-63 ante un Boca que parecía quebrado. Faltaba mucho y eso quizás le jugó un poco en contra al local porque el conjunto de D´Angelo redujo la barrera de los diez puntos de desventaja y de a poco se fue metiendo en el partido liderado por un Moodie tremendo que cada vez que tocaba la pelota anotaba. Así Boca llegó a ponerse 90-88 abajo en pleno minuto final pero la mano caliente de Gabriel Fernández en los lanzamientos libres le entregó una victoria al local que puede marcar un punto de inflexión dentro de la Liga Nacional.

Triunfo clave, Obras ganó, el debut de “Pepe” fue a lo grande y sirve para marcar un antes y un después dentro de la Liga. Que viva el básquet. Ahora a Obras se le vendrá Atenas y todos en Nuñez esperan que esta ilusión que nació este domingo se sostenga con una nueva alegría ante los cordobeses. El material está, las ganas también, sólo resta plasmarlo dentro de la cancha para ganar el partido postergado que le permitiría al elenco de Carlos Duro trepar en las posiciones.

Síntesis
Obras Sanitarias (93): Cristian Cortés 9, Gustavo Oroná 15, Maurice Spillers 15, Gabriel Fernández 11 y Alejandro Alloatti 6 (FI) Uka Agbai 6, Pepe Sánchez 14, Federico Glinberg 0, Juan Espil 17 y Franco Rivero 0. DT: Carlos Duro

Boca Juniors (88): Nicolás Aguirre 10, Cedric Moodie 27, Brian Woodward 12, Gabriel Mikulas 9 y Fernando Martina 16 (x) (FI) Mariano Fierro 0, Jeremis Smith 11, Nelson Ingles 3 y Sebastián Castiñeira 0. DT: Pablo D´Angelo

Parciales: 20-29, 46-44, 69-61
Árbitros: Ramallo - Guzmán
Estadio: “Estadio Obras”

Foto: Gentileza LNB.com.ar
Crónica: Leonardo Chianese – Prensa Obras


Central no jugó bien y Peñarol se llevó el triunfo

Peñarol de Mar del Plata venció a Central 88 a 79 en el “José María Bértora” con una sensacional actuación de Leonardo Gutiérrez (31 puntos) y un mejor juego colectivo, que desnudó algunas falencias en Central que fueron fatales para el equipo local.

El partido comenzó con Peñarol encendido en ofensiva, con Tato Rodríguez clavando dos triples y Leo Gutiérrez lastimando con el tiro corto. A Central le costó entrar en juego cuando atacó, porque Funes estuvo muy buen controlado por Marcos Mata y Cuttley no pudo desnivelar en el juego interior, por lo que solamente Alejandro Burgos y Marshall pudieron estar finos en la ofensiva del equipo de Vadell.

Peñarol manejó mejor las ofensivas, Lamonte le dio vértigo al juego, Gutiérrez siguió lastimando y el juvenil Campazo entró bien en el juego, llevando al equipo de Hernández a tomar 9 puntos de luz (20-11) lo que obligó a un pedido de tiempo muerto por parte del entrenador de Central.

La mejoría del rojinegro llegó justo, ajustó la defensa, cerró los caminos de Lamonte y Gutiérrez y en ofensiva encontró otras respuestas. Funes pudo ganarle a Mata por primera vez, Cuttley se prendió con un par de buenos goles cerca del aro y Marshall metió una volcada sensacional, para que Central recoloque en partido y cierre el cuarto 25-22 abajo, pero con otra cara en relación al comienzo del partido.

En el inicio del segundo parcial Central tuvo problemas para convertir, porque solamente Torre con un tiro corto y Cuttley con una volada sobre la marca, pudieron darle goleo al equipo local. Peñarol mantuvo su buen juego en ofensiva, con un par de buenas acciones de Vega y dos triples letales de Leo Gutiérrez, que aprovechó dos distracciones en defensa que dejaron solo al “Olímpico” para que clave dos bombas y lleve a Peñarol 12 arriba (47-35).

En el cierre del cuarto Central volvió a defender duro y logró recortar la distancia a 8 puntos, con un gol de Burgos y otro de Funes, pero con la sensación que el equipo rojinegro necesitaba un cambio en su defensa para poder complicar medianamente a Peñarol.

Pero nada de eso pasó cuando volvieron a jugar. Si bien Peñarol no fue el mismo enguanto a su contundencia, mantuvo el control del juego, con Gutiérrez como abanderado de la ofensiva y con un par de buenas apariciones de Mata y Reinick. Central hizo casi todo mal, Gastón Torre tuvo muchos problemas para conducir, porque lo defendieron duro y el equipo de Vadell perdió muchos segundos de las ofensivas sin siquiera atacar el canasto. Pese a que el rojinegro mejoró en su defensa, no encontró respuestas en ataque y Peñarol, sin hacer grandes cosas pero con dos triples de Leo que mantuvieron la diferencia, hasta que Marshall metió un triple que dejó a Central solamente a 5 (56-61) cuando se fueron al último descanso.

En el último cuarto Peñarol volvió a estirar diferencias, con Gutiérrez tremendo desde afuera (6 triples) y Lamonte volviendo al juego con un par de conversiones. Central se animó pero solamente pudo sumar con Funes y Cuttley, que pese a estar discontinuos en el juego, fueron los únicos que sacaron la cara por el equipo, además de alguna buena acción de Torre. Con más garra que juego Central se colocó a 6 pero Peñarol respondió con una bandeja y dos libres de Leo Gutiérrez que sentenciaron el juego.

Síntesis
Central Entrerriano (79): G. Torre 13, F. Funes 21, C. Marshall 10, S. Cuttley 22, A. Burgos 10 (FI) S. Cabello 0, A. Pirovani 0, D. Lane 1, R. Herrera 2. Entrenador: Diego Vadell

Peñarol (88): S. Rodríguez 6, K. Lamonte 16, M. Mata 10, L. Gutiérrez 31, M. Leiva 8 (FI) F. Campazo 5, A. Reinick 5, S. Vega 4, A. Diez 3, R. Legaria 0. Entrenador: Sergio Hernández

Parciales: 21-25; 39-47; 56-61
Árbitros: R. Smith – O. Martinetto
Estadio: José María Bértora

Foto: Gentileza Diario El Argentino
Crónica: Daniel Serorena – Diario El Argentino

COMENTARIOS (44)

TE AMO PICKANDROLL, TE AMO BASQUET DE LA LOGICA DT DE BOCA SOS UNA MENTIRA! 15/02/2010

QUE GRANDE QUE SOS LIGA NACIONAL DE BASQUET Y CUANTAS VECES ME CALIENTO PIDO MIL DISCULPAS EL BASQUET TIENE LOGICA Y ACA ESTA SIN DT NO SE PUEDE JUGAR Y ESE ES EL PROBLEMA DE BOCA JUNIORS BASTA MIRAR LOS VIDEOS UNA Y OTRA VES PARA DARSE CUENTA LO HORRIBLE QUE ES EL DT QUE TIENE BOCA PERO EL SIEMPRE CAE BIEN PARADO PERO EL FINAL DEL JUEGO LO GANA LA LIGA LO GANA EL BASQUET LO GANA LA LOGICA DT PABL.. DANGEL.. ANDATE DE BOCA JUNIORS LAS VELAS QUE PRENDES TODOS LOS DIAS LOS CAFES QUE TE TOMAS Y TUS SALIDAS DE NOCHE REFRESCAN LO QUE SOS CUALQUIER COSA MENOS UN DT!!!!!!!!!!

Responder
Matías 15/02/2010

Piedra libre para el planillero que le dibujó las asistencias a Pepe para adornar el gran debut del olímpico en Obras...!!! 12??? Volvió Pepe, no Magic Johnson... Andaaaaa

Responder
Intacto 15/02/2010

El tipo es así, ultraprofesional y se ve sencillamente en la cancha: está INTACTO! Tiene para seguir jugando de verdad (no robándola como algunos otros) por unos cuantos años mas en ésta devaluada LNB. Que el planillero le anotó asistencias demás? que hizo 14 pts? que jugo demasiado? Está volviendo de a poco al basquet que lo vió nacer y que disfrutó apenas un toque de su distinción, esa es la verdad, pero si quieren sacarse las dudas...miren los puntajes del resto: HIZO JUGAR Y EMBOCAR A TODOS por algo será no?....sencillamente un grande: bienvenido Juan Ignacio (asi dice el dni) sanchez! Y a ver cuando te das una vuelta por la patagonia chabón!

Responder
Intacto (II) 15/02/2010

Párrafo aparte para los árbitros.....definitivamente los bahienses deben dedicarse ajugar nomás...el resto les quita méritos!!! (a buen entendedor.....)

Responder
para matias 15/02/2010

jaja te crees que es la primera vez que Pepe reparte tantas asistencias? En la ACB siempre estuvo entre los primeros en ese rubro (termino 1ro jugando en el Barcelona jugando apenas 22 minutos por juego), estoy seguro que asistio mas y contra mejores equipos que Boca. A mi lo que me sorprende son esos 14 puntos, debe ser una nueva experienca para el terminar como uno de los goleadores de un partido

Responder
Triunfo fundamental, Leo Legora 15/02/2010

Muy buen juego se trajo el milrayitas anoche. Estos dos puntos sirven muchisimo para estar entre los tres primeros cuando recuperemos los partidos pendientes.<BR/>Muy bien Tatto y Campazzo en la base, con un excelente goleo de Gutierrez, mas el aporte en ataque y defensa de Mata.<BR/>Ayer fuimos “Deportivo Gutierrez” para la gilada, pero los dos puntos fueron al materno, y seguimos dando batalla.<BR/>Se vienen Lanus y Gilmes, dos partidos muy chivos en la previa, pero con la certeza de salir adelante de local como en toda la segunda fase hasta ahora.<BR/>Un saludo a la distancia a toda la barra del materno que alienta sin cesar.

Responder
PiPo 15/02/2010

Que bueno la vuelta de Pepe! ya tenemos al base suplente de Prigioni para el mundial, me gusta con esos dos bases somos la envidia de cualquiera, o alguien duda de llamarlo de nuevo??

Responder
bostero 15/02/2010

La diferencia fue pepe sanchez, nada mas.<BR/>Tanto Obras como Boca son 2 equipos sin DT, que no juegan a nada y que juegan a lo que salga.<BR/>Volvio pepe, jugo e hizo jugar, bienvenido maestro!

Responder
oscar 15/02/2010

QUE TE PASA GUALEGUAYCHU???????<BR/>quieren matar a todos cuando van perdiendo un partido de basquet, tratan de pegarle a los jugadores visitantes, al punto que ayer, a Guitierrez el periodista que le estaba haciendo la nota , le tuvo que decir.... anda nomas , asi no salis solo!!!!! Que te pasa Guialeguaychi?????? <BR/>Aca en el poly hubo gente de alli y nadie los molesto es mas, estaban con la camiseta de Central y nada!!!!!!!!!!!!!!! gritaron, aplauidieron y nada...... como corresponde....... piensen y repiensen, porque asi no van a llegar a nada en nada......<BR/>saludos cordiales

Responder
Vamos Peña 15/02/2010

Grande el Procer Gutierrez , cada dia mas grande

Responder
asistencias 15/02/2010

algunos fueron pases y no asistencias la de Pepe Sanchez basta de mentiras y y dibujos en las planillas,estamos igual que en el futbol,

Responder
Liga 15/02/2010

Liga de Oro<BR/><BR/>Usuario: suplementario<BR/><BR/>Password: suplementario

Responder
para matias 15/02/2010

ya que matias estuvo en la cancha, vio el partido de obras, y seguro tiene una computadora en la cabeza, nos va a decir cuantas asistencias metio pepe<BR/><BR/>si vas a criticar asi nene, tira algun dato<BR/><BR/>Gonzalo

Responder
pocho 15/02/2010

¡ VAMOS CENTRAL! no paso nada, nos agarro un equipo con una JERARQUIA. NO TIENE PUNTO DEBIL, PEÑAROL. nossotros bastante bien, les pido a esos estupidos , mal llamados hinchas que no vayan al BERTORA a silvar o putear a nuestros jugadores, ¿ les falta alguna nuestra de todos estos muchachos de que dejan todo en la cancha? no sean tontos , es hora de apoyar , el grupo esta bien.

Responder
MIKE 15/02/2010

Gracias a Dios parece que estamos mejorando....un poco.<BR/>Se noto el ingreso de pepe al equipo ya que el 1º cuarto fue mas de los mismo y a partir de su ingrso (+ otra gran tarea de Espil) Obras logro imponerse ante un rival complicado.<BR/>Ahora todo bien con pepe, pero insisto que las proximas incorporaciones tienen que ser en la pintura!!!! ya estoy cansado de un equipo que depende demasiado de los triples!!!

Responder
Mano negra?? 15/02/2010

QUE MENTIRA LO DE LAS ASISTENCIAS DE PEPE!!!! NO SE LO CREE NADIE, VAMOS A VER SI LO MANTIENE EN LAS CANCHAS VISITANTES

Responder
carcamo????????????????? 15/02/2010

los santiagueños quieren aducir lesiòn, ????????????? ojo al medico de la adc, los clubes ya saben que no es asì y que ya tiene contrato en venezuela para esta semana - ojo con lo que hacen - se pudre todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
TANOQUESABE 15/02/2010

YO ESTUVE AHÍ ! NO ME PERDÍA EL DEBUT DE PEPE POR NADA DEL MUNDO. QUÉ CATEGORÍA ! UN EJEMPLO EN TODOS LOS SENTIDOS. RECOMIENDO ASISTIR A LOS PARTIDOS DE OBRAS Y DISFRUTAR DE UN CRACK DEL BASQUET ARGENTINO.

Responder
GRANDE LA PE!!!!!!! 15/02/2010

LOS 2 DE VISITANTE!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS TODAVIA!!!!!!!<BR/><BR/>NOS ESTAMOS DESPEGANDO DEL RESTO.....MENOS ATENAS Q TAMBIEN GANA TODO...... UNA LASTIMA.....<BR/><BR/>PD: NECESITABAS UN EX-PEÑAROL PARA SALIR DEL POZO GALLINA!!!

Responder
BOSTERO 15/02/2010

No se si clavó 12 asistencias, pero lo que hizo jugar el pepe a Obras cuando entró fue tremendo. Es de otro nivel, un tipo que resalta... no porque la liga sea mediocre, sino porque es un talentoso.<BR/><BR/>Con respecto al DT de boca, le pregunto al amigo de arriba: Quién? Tenemos DT? Lo dije cuando ganabamos, es de terror. Boca depende de como se levanten sus jugadores y el equipo rival. Es una loteria.<BR/><BR/>Gracias Pepe por el basquet.

Responder
Mati 15/02/2010

mira xq no pedis el partido i lo miras y anotas una x una vas a ver qe llegas a las 12...miralo antes de hablar si?

Responder
todo farandulero 15/02/2010

la verdad todo esto me parece mas una faranduleada digna de un programa de chimentos de las siesta que de una noticia de basquet... la verdad como dicen arriba .. 12 asistencias...man llego magic a la liga... igual me parece que este pibe deberia haberse dado un baño de humildad y darle una mano a estudiantes hoy por la situacion en la que esta y que la temporada proxima buscara un contrato acorde a sus pretenciones .. me parece la causa de honor hoy para el deberia ser ayudar a quien lo formo como jugador y le brindo los primeros pasos para hacer la carrera espectacular que hizo .

Responder
ANALISTA 15/02/2010

Excelente finde bicampeon !!!!!<BR/><BR/>Ahora los dos esta semana y adentro entre los 4 !!!!

Responder
corazon rojo y negro 15/02/2010

ASCO DABAN LOS CHICOS DE HERNANDEZ CON EL INCLUIDO... BASTA DE LLORAR Y CHAPEAR A LOS ARBRITOS, TODO EL TIEMPO AÚN CUANDO GANABAN POR 8 O 10 PUNTOS. LOS ARBRITOS POBRECITOS, LE TIENEN UN MIEDO A GUTIERREZ Y A LA OVEJA QUE CADA VEZ QUE COBRABAN PARA CENTRAL TENIAN QUE DAR MAS EXPLICACIONES QUE UN ABOGADO DEFENSOR.ENTONCES PARA EVITAR TODO ESO PREFERIAN NO COBRAR. LEO BASTA DE PUTEAR A TUS COMPAÑEROS DE EQUIPO Y A LOS CONTRARIOS¡¡¡ QUE PASA NO TE PUEDEN HACER FALTAS A VOS ?LA A-D-C- DEBERIA SANCIONAR ESE TIPO DE ACTITUDES QUE LO UNICO QUE HACEN ES GENERAR VIOLENCIA. HUEVOS CENTRAL QUE SEGUIMOS EN LA LIGA, CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS.

Responder
Dale Verde 15/02/2010

Una verguenza.Estube viendo el juego de Obras, 12 asistencia, quien hace la planilla técnica, no hay caso hay que revivir a los muertos. El miercoles va por TV ahi se las vamos a contar. Algo parecido paso con CICTORIANO ahora se han olvidado de el

Responder
para “OSCAR” 15/02/2010

oscarsito querido, si no sabes como son las cosas callate la boca, porqe gutierrez desde el minuto 0 al 40 estuvo haciendo gestos hacia la gente de central al igual que el burro de leiva.. asique si no estuviste en la cancha y no sabes como son las cosas, no comentes pelotudeces

Responder
Pedro 15/02/2010

Da gusto ver jugar a Pepe. Obras mejoró su funcionamiento en todas sus lineas. Hace el camino mas facil, sinple y seguro. No es verso. Por favor QUE JUGADOR !!!!!Telefono para La Oveja Hernandez

Responder
Inadaptados 15/02/2010

La comisión directiva del Club Atlético Peñarol envió un comunicado de repudio sobre los daños ocasionados en el monumento del General San Martín en la madrugada del domingo pasado en el marco de los festejos por el bicampeonato de América.<BR/>La comisión directiva del Club Atlético Peñarol, convocada y reunida a efectos de tratar los daños ocasionados en el monumento al Gral. San Martín el día 8 del corriente por mal llamados ’simpatizantes’ resuelve emitir el siguiente comunicado:<BR/><BR/>Declarar nuestro más firme y enérgico repudio a los individuos que provocaron los daños en el monumento al Gral. San Martín, quienes escudándose bajo las apariencias de proclamarse simpatizantes de Peñarol no nos representan en lo más mínimo y no hacen otra cosa que avergonzarnos. Esta institución ha mantenido una dura lucha contra la violencia en los espectáculos deportivos, logrando desarraigar de plano a quienes no sepan o no quieran respetar normas mínimas de comportamiento en los estadios. Por ello se aplica efectivamente desde el mes de enero de 2009 hasta la fecha el derecho de admisión sobre toda persona sobre la que exista material fílmico en el que se aprecie como protagonista de incidentes en escenarios deportivos identificados por la autoridad de aplicación, el Coprosede.

Responder
shooter 15/02/2010

YO ESTUVE EN EL PARTIDO Y DOY FE QUE HIZO SUS 12 ASISTENCIAS...ahora..si la gente es ignorante y no sabe lo que es una asistencia problema de ellos...para los LI-MI-TADOS: ASISTENCIA ES CUANDO UN JUGADOR LE PASA LA PELOTA A OTRO Y ESTE SIN BOTAR LA PELOTA ANARANJADA TIRA AL ARO Y ENCESTA....

Responder
ROJINEGRO PREOCUPADO. 15/02/2010

Ay ay ay Vadell, desde que estabas como ayudante del ( GRAN TOLA CADILLAC, podria decir EL EXTRAÑADO Y POR MAS EXTRAÑAR TODAVIA ) no me gustaste mucho, no por el trabajo que hacias como ayudante tecnico, sino por la forma de expresarte que tenes, pero bueno eras un ayudante que teniendo al GRAN TOLA CADILLAC de tecnico a Central no le iva a influir tanto tu prescencia. <BR/>Bueno, que nos paso? el GRAN TOLA CADILLAC se tiene que ir por motivos personales, y la primera decicion es que te quedes vos&nbsp;(?) dios mio, me lo veía venir. Los jugadores te perdieron el respeto si es que alguna ves lo tuviste, pero creo que el respeto se gana con huevos, porque tenes que tener el valor de que te respeten y fundamentalmente, LOS JUGADORES SE RESPETEN, RESPETEN A LA GENTE PARA ASI SER RESPETADOS. <BR/>AY&nbsp;me comen los nervios cada vez que me acuerdo lo que era el banco ayer.<BR/><BR/>En parrafo aparte se lo quiero dedicar al GRAN BURGOS, claro es espectacular lo de este muchacho, estuvimos mucho tiempo en duda en traerlo porque se decia que era muy caro para el presupuesto de CENTRAL, se lo trajo con gran esfuerzo y mira lo que hace..<BR/>ES EXTREMADAMENTE LAMENTABLE LO TUYO BURGOS, LAMENTABLE... NO DEFENDISTE A NADIE EN TODA LA LIGA, pero mira que yo se que no defendiste porque me canse de putiarte sin que nadie escuchara, pero llega un momento en que todos se cansan hno.<BR/>LA GENTE LO UNICO QUE HISO, Y LO PUEDO AFIRMAR ES GRITARTE MUY SEGUIDO. “BURGOS MIRA QUE HAY QUE DEFENDER”<BR/>Que fue lo que hisiste ? MANDASTE UN SALUDITO MUY ESPECIAL CON LA MANITO Y DESPUES TE SENTASTE MUY ENOJADO EN EL BANCO DE SUPLENTES “SOLO” SALISTE DEL PARTIDO, PORQUE LA GENTE TE GRITABA “BURGOS HAY QUE DEFENDER”, PEGASTE AL PANEL QUE CUBRE EL BANCO DE SUPLENTES Y SE LO PEGASTE A UNA PERSONA QUE ESTABA ATRAS, QUE HASTA AHI NO TE HABIA HECHO NADA.<BR/><BR/>LA VERDAD BURGOS LO TUYO LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE.<BR/><BR/>Y bueno Vadell, empese este comentario hablando de vos, y lo unico que se puede pedir, es que unas a este equipo que hasta que tuvo que irse el GRAN TOLA CADILLAC, era un equipo unido, o por lo menos lo parecia dentro de la cancha.<BR/><BR/>AL QUE FALTE EL RESPETO, LO TENES QUE SACAR HERMANO, A BURGOS NO LE DIJISTE NADA, Y FUE Y SE TE SENTO ENOJADO, SALIO DEL PARTIDO EL SOLO! NO QUISO JUGAR. ! ES UNA VERGUENZA, VERGUENZAA.!<BR/><BR/>Por favor por el bien de central, HAGAN ALGO.! Y QUE QUEDE CLARO QUE LA GENTE SIEMPRE ALENTO, LO MAS AGRESIVO HACIA LOS JUGADORES DE CENTRAL, FUE QUE A BURGOS LE DIGAN “ BURGOS HAY QUE DEFENDER”<BR/><BR/>TE AMO CENTRAL. <BR/>TOLA COMO TE EXTRAÑO<BR/>TOLITA, SIN VOS NO JUGAMOS A NADA, RECUPERATE.

Responder
ESE ES EL CAMPEON DE AMERICA (?) 15/02/2010

No la verdad increible, es LAMONTE + 4 , aveces GUTIERREZ + 4.<BR/>Asi se sale campeon de America? <BR/>Que mal, la verdad.. cuando pense que un equipo salia campeon era por su buen juego gracias a sus grandes jugaores, pero me di cuenta de que son grandes jugadores que no juegan a NAAADAAA! <BR/>TODAS INDIVIDUALIDADES. <BR/>La verdad que contra Peñarol no tengo nada en contra, es mas me gusta, porque si parto de el ASCO que me da Quilmes ( Soy de CENTRAL) , hasta me siento bien al verlo a Peñarol ganando tanto.<BR/>Pero la verdad que me decepcionaron.<BR/>OVEJA SI HACES JUGAR ASI A LA SELECCION. MAMITA QUERIDA...!

Responder
para pipo 15/02/2010

che pipo no digas pavada si no sabes...<BR/>pepe no va a ser suplente de prigioni en el mundial... hace rato no juega en la seleccion...<BR/>simplemente porq ya se retiro de la albiceleste

Responder
por favor 15/02/2010

por dios que gente de porquería...en vez de estar contentos por la vuelta de un historico lo critican...no saben nada de basquet gente

Responder
para: este es el campeon de america 15/02/2010

Si realmente te decepciono por no haber jugado como vos querias, te cuento que el rival tambien juega, te cuento q venimos jugando parba de partidos juntos, te cuento que no todos los partidos brillas, etc.<BR/><BR/>Realmente veo que tu comentario desparrama envidia a mas no poder. Si pensabas en ver un show andate a ver a los globertrotters, esto es basquet de liga nacional que queres, bastante que perdiste por poco.<BR/><BR/>Ningun equipo juega lindo, porque las defensas antideportivas q hacen TODOS los equipos impiden que se puedan ver jugadas de alto vuelo.<BR/><BR/>Veo que no sabes mucho de basquet, la prox pensa antes de escribir.<BR/><BR/>Bien por el milrayitas q sigue ganando y ganando....<BR/><BR/>bye bye

Responder
Gato 15/02/2010

para intacto,ramallo es nativo de cordoba, y no de bahia blanca.

Responder
guillermo 15/02/2010

VARIOS ¡¡¡¡ SALUD CAMMPEON DE LAS MAERICAS !!!!, ¡¡¡ EQUIPO !!!! ¡¡¡¡ MAESTRO (OVEJA) !!!!!!, ARMASTE UN EQUIPO, ¿ SE ENTENDIO ? ¡¡¡¡¡ EQUIPO !!!!, no se necesitan 5 (CINCO) jugadores titulares de 30 puntos por partido. Son jugadores determinados para cada partido y en su posicion, armaste algo muy bueno. MAR DEL PLATA, te agradese.<BR/><BR/>gracias BAHIENSE..... GRACIAS PEPE, POR DEJARNOS DISFRUTAR DE TÙ ¡¡¡¡¡ MAGIA !!!!!!, para mi sos EL BETO CAB.. SANCHEZ, de este basquetbol. Seguì paseando tu calidad DORADA por estos rectangulos.

Responder
NACHO 16/02/2010

CENTRAL PORFAVOR DEJEN DE LLORAR SIEMPRE QUE PIERDEN ES POR CULPA DE LOS ARBITROS, Y NO SE DAN CUENTA QUE LOS PATETICOS SON USTEDES....POR DIOS MUY BUENO LO DE BURGOS EL DOMINGO JAJAJAJ LA PRIMERA VEZ Q VEO A UN JUGADOR SALIR POR QUE NO QUIERE JUGAR MAS Y EL TECNICO NO DECIRLE NADA POR DIOS LOS JUGADORES PELIANDOCE EN LA CANCHA (TORRES - FUNES) JAJAJ POR DIOS SON MUYYYYY MEDIOCRES

Responder
para ESE ES EL CAMPEON DE AMERICA (?) 16/02/2010

Si, querido, es EL BI CAMPEON DE AMERICA.<BR/>Alguna duda?

Responder
MECHITA 16/02/2010

QUERIDO PEPE, BIENVENIDO A LA LIGA, OJALA TE VAYA TAN BIEN COMO TE LO MERECÉS, NOS DISTE TANTO Y TENÉS TODAVÍA TANTO BÁSQUET PARA DARNOS. OJALA PRONTO PASEN POR LA TELE UN PARTIDO DE OBRAS PARA TENER EL PLACER DE VOLVER A VERTE JUGAR. UN ABRAZO

Responder
Pregunto 16/02/2010

Che Oliva. En serio lo ibas a pelear a Leiva??????? Estás loco hermano. Es muy grande che!!!!!!!! Un abrazo y aguante Centrallllllll que nos vamos a quedar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
MECHITA 16/02/2010

PERDON, PERO ESTOY LEYENDO CRITICAS MALINTENCIONADAS A PEPE? PERO ACA NO TENEMOS RESPETO POR NADIE. A VER ESTE MUCHACHO MATIAS ALGUNA VEZ JUGÓ AL BÁSQUET? ADONDE LLEGÓ? PORQUE YO NO LO CONOZCO, NO LEÍ NINGÚN COMENTARIO ACERCA DE SUS GRANDES DOTES CON LA NARANJA, BUENO CORAZÓN CUANDO LLEGUES A LO QUE PEPE LLEGÓ, PERO NO SÓLO COMO JUGADOR DE BÁSQUET, CUANDO LLEGUES A SER COMO LA PERSONA QUE ES PEPE, AHI PONETE A HABLAR, HASTA ESE MOMENTO SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, SILENCIO QUE ESTA JUGANDO UN OLIMPICO Y UN CAPO DE GENTE

Responder
edgardo rojo y ne 16/02/2010

NO VAMOS A DESCENDER, LOS ARBITRTOS PITAN COMO LES DICEN EN LA ADC, OJO NO SON CULPABLES, PARA LOS ESTUPIDOS QUE CRITICAN, PERO? VAMOS CENTRAL A MUERTE CON LO QUE QUEDA

Responder
... 16/02/2010

El Mejor...

Responder
para “ese es el campeon de america?” 18/02/2010

-Si- y con MAYUSCULAS querido!!!! A decir vedad no se porque me gasto en responderte si o entendés nada, individualidades??? Mepa que te confundiste de pagina loco: NALBANDIAN esta jugando en otro lado!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO