• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico cortó a Narvarte. Asumiría Richotti.

En la previa del juego entre Sionista y Olímpico Pick and Roll adelantaba que la suerte de Narvarte como DT del bandeño estaba sujeta al resultado en Paraná. Esto se informó ayer: “Sería clave el juego de esta noche para continuidad del entrenador”.

El mal momento de Olímpico trae consecuencias como esta. Hace una semana el presidente de la institución, Luis Moukarzel, declaró que iba a realizar ajustes en el equipo. En primer término vino la baja de Diego Cavaco; sin embargo fue tajante al decir que si era necesario hacer más cambios lo haría.

Las 7 derrotas de visitante y la complicada posición en la tabla (15to) hicieron que los directivos de Olímpico busquen un cambio de rumbo. El bajón en el arranque de la segunda fase y los malos resultados probocaron el corte del DT. La semana pasada decidieron la baja de Cavaco, hoy dejó su cargo Narvarte y además podrían realizar un cambio de extranjero en las próximas horas.

Guillermo Narvarte dirigió en 27 encuentros a Olímpico. El entrenador marplatense obtuvo 10 triunfos y 17 derrotas; logró un record de 9-4 en el Vicente Rosales, mientras que fuera de casa cosechó un record de 1-13.

Moukarzel dio detalles de la decisión tomada. “Esto es una forma de preservar el proyecto que tenemos como club; respetamos mucho el trabajo hecho por Guillermo (Narvarte), fueron unos primeros meses excelentes en donde nos llevó al Súper 8, por primera vez en nuestra historia, y le agradecemos lo hecho hasta ahora, ya que formó un buen equipo y un gran cuerpo técnico con un presupuesto muy ajustado”.

En tanto agregó que “nos hubiera gustado que siga por mucho más tiempo, pero a veces mandan los resultados y Olímpico no estaba pasando por un buen momento; no hay mucho tiempo para dar vuelta la historia por eso decidimos cambiar ahora”.

Con respecto al sucesor de Narvarte, la dirigencia está trabajando para encontrarlo; no trascendió ningún nombre al respecto, pero entrada la noche se tendrá un panorama más claro.

El principal candidato sería el ex DT de Quimsa, Marcelo Richotti. Una fuente cercana a Pick and Roll confirmó que el entrenador bahiense estaría viajando a Santiago del Estero.

Prensa Olímpico y Propia

COMENTARIOS (26)

mucho humo 09/02/2011

la vrdad un fracaso estrepitoso a nivel dirigencial lo de olimpico por segundo año consecutivo....ayer tuve la posibilidad de ver el partido contra sionista y el equipo no juega a nada de nada...y algo que me sorprendio...lo vi muy mal fisicamente a olimpico...ruiz con veintitres años dos vecesle corrio locatelli y termino en bandeja el jugador de sionista...raro no???

Responder
ALGAKO 09/02/2011

En una provincia tan pobre como Santiago del Estero, con tantas necesidades insatisfechas en la población. Tanta falta de salud, de educación, de servicios públicos y sanitarios básicos... y tirando dinero como manantial tanto Olimpico como Quimsa en entrenadores echados, extranjeros y nacionales cortados, contratos faraónicos, etc... todo desde el aporte de los que están de turno en la gobernación. Ya es hora que los clubes jueguen la liga nacional con recuersos publicitarios y genuinos de los socios y no con el hambre y las necesidades del pueblo

Responder
antinegro 09/02/2011

lo lamento mucho por el DT y su ayudante. no hace gracia q alguien se quede sin laburo. ahora viene uno que los termina de enterrar. q cree? q olimpico es su revancha aqui en santiago??? ya estaaaaaaa. falta q digan q el bandeño tiene punto de comparacion con la fusion. el año pasado perdieron 11 al hilo. ahora se comieron 7 gomasos. q creen?? q el rengo es phil jackson??? suerte changos... la van a necesitar

Responder
Adrian de Estudiantes 09/02/2011

Suerte Marcelo, sos un gran DT

Responder
pablo 09/02/2011

hace una semana cortaron a un jugador que venia mal, pero que representaba al grupo y por algo llevaba el titulo de “capitan” del equipo. Me van, o mejor dicho, le van a querer inventar a la gente que esta decision se tomo anoche?. Van a salir a decir que no era previsible el corte de narvarte?. Van a salir a decir que esperaban que Agostino le salve el puesto a narvarte en dos partidos, con una semana de entreno encima?. Por Dios! ...soy hincha pero zarpadamente fanatico de olimpico...pero este tipo de cosas duelen de verdad. Ver que tan mal se hacen las cosas duele. Narvarte TENDRIA QUE HABER SIDO EL PRIMER CORTE, DESPUES EL JUGADOR EN TODO CASO SI NO FUNCIONABA CON OTRO ENTRENADOR, CON OTRO SISTEMA!. Lamentable la verdad pero bue. ojala que el que venga, sea richotti o quien sea, pueda cambiar un poco la cara de este equipo y recuperar un poco el nivel de esos jugadores que, HOY POR HOY, estan muuy quemados de la cabeza.<BR/><BR/>Un abrazo grande desde la cuna de poetas y cantores

Responder
PEPE, llamalo a Marcelo!!! (no Tinelli) 09/02/2011

Dale Pepe, no te duermas que se te escapa la tortuga!!!!! Richotti es bahiense de la casa y es lo que necesitamos en vez de Pisani.

Responder
para algako 09/02/2011

POR QUE NO ESCRIBIS ASI:<BR/><BR/>En un PAIS tan pobre como ARGENTINA, con tantas necesidades insatisfechas en la población. Tanta falta de salud, de educación, de servicios públicos y sanitarios básicos... y tirando dinero como manantial LOS 16 EQUIPOS DE LA LIGA en entrenadores echados, extranjeros y nacionales cortados, contratos faraónicos, etc... todo desde el aporte de los que están de turno en LAS DIRIGENCIAS E HINCHAS. Ya es hora que los clubes jueguen la liga nacional con PIBES Y LOS recuersos publicitarios y de los socios USARLOS EN CAUSAS SOCIALES PARA COMBATIR el hambre y las necesidades del pueblo.<BR/><BR/>------------------------------------<BR/>LO QUE VA EN MAYUSCULAS ES UN APORTE MIO. DALE, DEJA DE QUEJARTE Y HACE ALGO POR TU PAIS EN VEZ DE ESTAR SENTADO EN UNA COMPUTADORA, QUE DE PASO SON $120 QUE PODRIAS REGALAR A UN COMEDOR INFANTIL.<BR/>SALUDOS DESDE SANTIAGO

Responder
santiagueño 09/02/2011

hay muchos tontitos que salen a hablar de la plata del gobierno de santiago pero el gran problema en olimpico es que esa plata no alcanza, no es la locura de millones que todos creen que les da el gran cuñado a quimsa y olimpico.<BR/>dicen que hay un club en la provincia que debe plata desde la temporada pasada. este año se armo un poco mas barato que el año pasado, solo un poco, pero las cuentas no cierran y hay deficit.<BR/>la ecuacion es simple “no money, no play” el dia que se habra la canilla volveran a jugar todos bien. hasta tanto no esperen milagros

Responder
Cordobes 09/02/2011

Qué bárbaro los dirigentes siguen echando técnicos,por qué no se van ellos si no saben nada de basquet !!!!!!!

Responder
JAVIER DE MDP 09/02/2011

BIEN CORTADOOOOOO

Responder
Hincha del Basquet 09/02/2011

NO SOY DE OLIMPICO, MENOS DE SANTIAGO PERO ME TIENEN RE PODRIDO DE LOS COMENTARIOS COMO LOS DE ALKAGO<BR/><BR/>ALKAGO TODO EL PAÍS MUERE DE HAMBRE, FALTA SALUD, EDUCACIÓN, SERVICIOS PÚBLICOS Y SANITARIOS BÁSICOS, “EN TODO EL PAÍS”<BR/><BR/>VOS SEGURAMENTE SOS HINCHA DE UN CLUB DE UNA PROVINCIA DONDE TAMBIEN PASA TODO ESO!!<BR/><BR/>EN ESTA PAGINA TENES QUE OPINAR DE BASQUET, SI QUERÉS QUEJARTE POR TODO ESO QUE DECÍS AGARRA UNA CACEROLA Y ANDA A LA PLAZA 25 DE MAYO<BR/><BR/>AMARGO!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL BASQUET!!!

Responder
Dios le da pan al que no tiene dientes, 09/02/2011

ni gente, ni historia, ni básquet, ni idea de cómo armar un plantel.<BR/><BR/>Los dos equipos de Santiago del Estero son horribles.

Responder
recien??? 09/02/2011

Y RECIEN LO CORTAN !!!! a los dos bases los dos ayudas y al gordito de ala pivot(kily) no lo van a cortar??? nos los hace jugar NI Mashiro Rodriguez a esos con las Puteadas alentadoras que SOLO EL te las daba ajajaj VOLVAMOS AL TNA era mas lindo!!!

Responder
Jack 09/02/2011

Los lugares de opinion son para opinar , decir que opinar o sobre que me parece poco respetuoso , este es un lugar de opinion de Basquetbol , pero si el basquet se mete en politica o la politica se mete en el basquet como asi el futbol o cualquier actividad deportiva o social que usa los recursos del estado me parece que se expone a este tipo de opiniones o protestas valederas , para protestar no siempre hay que molestar , con ruidos o cortes , hay que madurar las protestas . El estado no debe priorizar los recursos de todos , apoyar el deporte profesional no es una accion social , la accion social seria destinar los recuersos para infraestructura deportiva escolar , gimnasios modernos , pistas de atletismos , piletas de natacion , la pregunta es puede la provincia tener deporte profesional sin gasto de recuersos que es de todos , la respuesta es si , PUEDE ,a traves de gestiones privadas , gente capacitada para llevar adelante estas cosas , no hay no lo hagan , ...pero si no lo logra cual es la prioridad , el sueldo de Roman , mas de un millon de pesos por año , o infraestrutura escolar .... la pregunta es cual es la prioridad . El dinero es de todos no de unos pocos ....Roman no tiene la culpa , es un ejemplo , no es personal , creo Disculpa Roman no es contra vos , vos vivis de esto y vas donde te pagan , esto no es contra vos ....

Responder
Beto 09/02/2011

Amigo que partido viste vos , el pibe ruiz es el qe saca la cara por este equipo, lo corrio a sol y sombra a locatelli, no lo dejo hace un punto mientras lo defendio, despues entro agostino y listo locateli se desato porqe no lo pudo defender como ruiz, pensa tambien qe el pendejo venia de correrse la vida en monte hermoso qe jugo, corrio, defendio, MUCHA ACTITUD el pendejo... dejen del buscarle siempre algo,es de sgo defiendanlos, critiquen a los que vienen de afuera y cobran fortuna, el pibe le pone mucho huevo y va llegar lejos.<BR/>ojo que soy de parana y me gusta el basket, no sean amargos santiagueños, alienten , no puteeennnnn<BR/>fuerza ruiz, segui adelante, y ojala algun dia estes vistiendo la camiseta de sioni

Responder
Mistol 09/02/2011

Todos los que opinan de Santiago como si fuese el unico lugar donde hay necesidades, son personas que no conocen nada de la Argentina. Buenos Aires es hoy por hoy la mayor fuente de pobreza en el pais. No se de donde sean los que comentan esto, pero las mayorias de las provincias en Argentinas tienen carencias que se podrian cubrir con dineros que la politica los usa para clientelismo, planes que el dia de mañana te daran votos, coimas, etc.

Responder
PARA HINCHA DEL BASQUET 10/02/2011

Tu comentario es tan bajo como el que vos opinas, tan mal estamos??? record de turismo, record de ventas de automoviles, creo que faltan cosas porque siempre va a faltar algo, mas apra los argentinos, que el gran problema que tenemos es la sociedad misma, que es deplorable, en todo sentido.<BR/>Despues nos quejamos cuando nos dicen sudacas, ahora lo entiendo.

Responder
fede 10/02/2011

AHORA NECESITAMOS CORTAR AL KILI QUE ES UN DESASTRE.

Responder
LA “51” 10/02/2011

Como tenemos muy buena memoria los “recalcitrantes Albos” te rebancamos!!!- SUERTE MARCE!!!

Responder
GON QUIMSA 10/02/2011

SE VE Q TODOS SON LICENCIADOS EN CS POLITICAS EN ESTA PAGINA.. PERO ESO SI, DE BASQUET SE VE Q NO SABEN NADA

Responder
PLAYER 10/02/2011

PARA GOM QUIMNSA ....para saber de basquet hay que hace basquet sin gastar la plata del pueblo , si supieran de basquet armarian equipos , grupos de trabajo y programas de desarrollo sin la plata de los hospitales , vos que sabes de basquet , porque armar equipos sobre- valuados , sin cantera, sin reclutamiento de la provincia , cuantos campus alrededor de la provincia hicieron ....<BR/><BR/>, sin ni siquiera usar los jugadores de Santiago , que tenemos pero no lo usamos , formalos , aguantalos no te digo el 50 % del equipo pero por lo menos el 30 % , porque ir a buscar juveniles afuera , recluta lo que tenes , porque armar equipos millonarios si podes hacerlo mas economicos y mas representativos , parece que a vos te interesa que esta fiesta continue , algun beneficio tendras ....

Responder
Para Algako 10/02/2011

Estoy con vos.....

Responder
choborra 10/02/2011

esto le pasa a las personas de dos caras,lr jugaste mal a cavaco y ademas te acordas cuando estabas en la seleccion juvenil que trajiste en tu auto A NICO LAURIA DESDE BUENOS AIRES Y NO FUISTE CAPAS DE DECIRLE QUE LO HABIAS CORTADO Y SE ENTERO AL OTRO DIA POR LOS DIRIGENTES DE PEÑA ya la gente de mar del plata te conoce sos el calco de tu inventor...

Responder
ctian 10/02/2011

fuerza NARVARTE sos buena gente

Responder
Sebas 16/02/2011

Soy de Santiago del EStero y creo que&nbsp;gente como ALGAKO no tendrían que hablar desde la bronca que se ve que tiene hacia el gobierno. Flaco, hacete cargo vos también de tu país , de tu ciudad, de tu equipo. Si así “te comprometés con todo” , no me quiero ni imaginar el pseudocompromiso que debés tener hacia tu equipo, pobre de él...

Responder
ALGAKO 15/03/2011

Y bueno...tenemos la sociedad y el gobierno que nos merecemos...<BR/>...los comentarios son elocuentes.<BR/>Votemos a Kristina. Paguemosle millones a mercenarios del basquet, y que los clubes se fundan o si la plata es de la provincia los hospitales no tengan insumos.<BR/>Me olvidaba que Santiago del Estero tenia mejor desarrollo humano que San Marino o Andorra!!!<BR/>Creo que el exceso de siesta provoca comentarios como los que preceden al mio

Responder

DEJA UN COMENTARIO