• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En los escritorios fue para Monte

HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA
BOLETIN DE RESOLUCIONES nº 139/2011

FECHA: 14/02/2011
EXPTE No: 468/2011
PARTIDO: OLIMPICO (LB) vs M H BASQUETBOL (13/02/2011)

INCULPADO: OLIMPICO (LB)

El presente Expediente y el informe de fs. 1 y demás constancias.-
CONSIDERANDO:

Que se certifica en este acto que la presente causa se encuentra en estado de resolución, atento a no existir pruebas a producirse en los términos de los artículos 85, 86, y concordantes del C.P.P. (AdC).- Que se ha dado cumplimiento a lo preceptuado en las disposiciones previstas en los artículos 1, 2, 3, 31, 32, 47, 48, 49, 53, 55, 66, 85, 86,101 y 102 concordantes del C.P.P. (AdC).-

En base a lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 112, y 113 y concordantes del Código de Penas, merituando la jurisdicción donde se aplica la pena, como así también la periodicidad de encuentros, grado de actividad del medio y circunstancias de forma y modo de la producción de los hehcos; considerando asimismo los principios emanados de los artículos 37, 39, 40, 41, 46, 47, 48 y concordantes del Código de Penas y atento a las constancias obrantes en el expediente incoado; habiéndose apreciado la fuerza probatoria de todos los elementos de juicio acumulados en el sumario según las reglas de la sana critica y teniendo el cuerpo la convicción del juicio asumido, corresponde desestimar la supuesta indefensión del inculpado quien ha sido debidamente notificado del hecho que se le inculpa, pudiendo el mismo tomar vista del expediente conforme lo establece el art. 33 del Código de Procedimientos Penal de la Asociación de Clubes de Básquetbol.

Si el mismo así no lo hizo, ello en modo alguno puede ser interpretado como un cercenamiento a su derecho de defensa en juicio. Así las cosas corresponde decir que el inculpado ha sido citado como consecuencia de haberse suspendido el partido en disputa al considerar el Sr. Árbitro del encuentro que la ubicación del aro no alcanzaba la altura reglamentaria, circunstancia que no pudo ser solucionada a pesar del tiempo otorgado al efecto, el cual fue de una hora cuarenta minutos. El hecho inculpado en consecuencia, se encuentra correctamente tipificado, sin necesidad de recurrir a analogías, en lo dispuesto en el art. 16.13 del Reglamento del Torneo. El mismo nos indica que no se disputará el partido, si a criterio del árbitro, el club local, no presenta toda la infraestructura y los elementos necesarios para la disputa del partido.

Corresponde decir que se entiende por infraestructura el conjunto de elementos necesarios para la disputa del partido, y que la altura y colocación del aro son esenciales para que se juegue cualquier partido de básquet.

No son atendibles las razones esgrimidas por el inculpado, y ello en virtud que resulta de su responsabilidad, como organizador del encuentro, que la infraestructura necesaria se encuentre apta para la disputa del encuentro.

Las citas legales efectuadas en nada contradicen a la norma que en definitiva debió haber cumplido el club local. El propio informe del árbitro y la pretensión de jugar el partido al día siguiente no hace más que corroborar que el encuentro, en esas condiciones, no podía continuar. Así las cosas, este cuerpo punitivo considera que el encuentro fue correctamente suspendido

TRIBUNAL DISCIPLINARIO RESUELVE

DAR POR PERDIDO EL PARTIDO AL INCULPADO , en virtud de lo dispuesto por los art 16.13 del RLN y los arts. 37, 40 inc. b. del C.P. Adjudicando dos (2) puntos al equipo visitante y uno (1) al local, siendo el resultado: 2 a 0. Con Costas $: 100,00.-

INFÓRMESE A MESA EJECUTIVA Y NOTIFÍQUESE EN LA FORMA DE ESTILO.-
Buenos Aires, 17 de Febrero de 2011

Foto: Ligateunofoto.com
Fuente: lnb.com.ar

COMENTARIOS (54)

ANti ADC 17/02/2011

Laaa no lo puedo creer una vez más el dt ganando los puntos sin jugar... increible loco una impotencia increíble la verdad... sigan así muchachos que esto de a poco se va muriendo, los partidos se ganan en la cancha!!!

Responder
mat 17/02/2011

se va el promedio de puntos recibidos al diablo

Responder
ocfjwo 17/02/2011

soy de peñarol pero estoy cansado de que televisen partidos como quimsa-peñarol o regatas, boca, estudiantes... el partido de ayer me gustó, ahora: ¿cuando caraj... van a televisar a 9 deJulio? dejense de jorobar!!!!!!

Responder
Para Massy 17/02/2011

¡Que bueno chango!<BR/>El año que viene ya tienes la noche del sabado armada.<BR/>Te vas a verlo al negro y despues, si estas de humor todavia, te das una vuelta por la calesita de la estacion de La BAnda. POR QUE ES LA UNICA VUELTA QUE VAS A PODER DAR.

Responder
pablo 17/02/2011

“honorable” tribunal de disciplina... por dios. Sin palabras la verdad. Me pareceria correcto que asi tambien se dieran por perdido los partidos a aquellos equipos donde sus “hinchas” se meten a la cancha a increpar jugadores. La verdad una lastima<BR/>MONTE no te guardo reencor, lograste lo que buscabas, “GANASTE EL PARTIDO PAPÀ” sos muy grande para hacer lo que hiciste a sabiendas que tu jugador habia arruinado el aro y que no te perjudicaba en nada a vos sino al olimpico. Hoy por hoy creo que sos lo mas bajo de la liga y con esto no hiciste mas que mostrar la hilacha.<BR/><BR/>al HONORABLE tribunal de disciplina, OJALA QUE LA LEY SEA JUSTA Y PAREJA PARA TODOS. Sino que motivacion puede tener un equipo que tiene siempre las de perder HASTA EN ESCRITORIOS?. No es así y tus HONORABLES dirigentes lo saben. <BR/>Un abrazo de un hincha realmente dolido por semejante barbaridad

Responder
ARGENTINO DE JUNIN 17/02/2011

DT como ponen en esta pagina, siempre ganando partidos fuera de la cancha, IMPRESENTABLES!!!

Responder
Rio Tercerol 17/02/2011

Un verdadero fallo, injusticia, los partidos ante estas circunstancias se ganan en la cancha, vamos bárbaro en la Adc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuándo van a televisar a 9 de Julio de Río 3ro por favor????

Responder
Lucas (de Estudiantes) 17/02/2011

La verdad es que fue muy penoso escuchar los argumentos de Olimpico queriendo contrarrestar el informe de los arbitros. Y peor aun intentando señalar a Monte Hermoso Basquet como un incitador de este tipo de reclamos.<BR/><BR/>A saberse:<BR/><BR/>1) Le objetaron el cambio de estadio (pasar de cancha de Argentino, en Junin a Obras, en Capital) argumentando que la apretada de la barra de Argentino no habia sido tal, algo descabellado si tenemos en cuenta la cantidad de testigos ajenos a la entidad montehermoseña, mas los destrozos en el micro del equipo.<BR/><BR/>2) Señalaron que a MH Basquet SI le permitieron posponer en un dia y a su vez cambiar el estadio aquella noche en que la cancha rebalsó de humedad generando que el parquet sea imposible de pisar, ante la posibilidad de lesiones. Muchachos... esta medida fue bien vista porque el incidente fue de tipo CLIMATICO, no se debió a que ningun boludo se colgó del aro y mucho menos a que NO TENIAN UNO DE REPUESTO, tal como quedó demostrado que pasó en cancha de Olimpico.<BR/><BR/>Espero que alguna vez reine el RACIOCINIO y puedan entender que no se pueden meter todos los casos en la misma bolsa. El presidente de Olimpico sin dudas demostró ser una persona impuslsiva y atropelladora, gente que le hace mal al basquet.<BR/><BR/>Que quede totalmente claro que estos comentarios los está haciendo un simpatizante de Estudiantes de Bahía Blanca, uno de los rivales mas directos que tiene la gente de Monte Hermoso (anteriormente El Nacional).

Responder
Negrito a muerte 17/02/2011

Es facil por internet se consiguen los aritos estos<BR/>http://www.stadium-deportes.com.ar/pagina/?73,aro-de-basquet-profesional-rebatible

Responder
Jorge Almandoz 17/02/2011

a Estudiantes lo televisan siempre? solo lo dieron dos veces (o tres a lo sumo) a lo largo de todo el año!! si coincido que se repiten muchos algunos otros equipos, y algunos de ellos injustificadamente dada su floja campaña

Responder
Xul Xur 17/02/2011

Ante el correcto fallo del tribunal del tribunal de disciplina, reitero mi comentario sobre el Sr. Moukarcel: “Lo expresado por Moukarcel no deja lugar a dudas. No entiende nada de Liga Nacional A, ni de los esfuerzos de muchisimos dirigentes para tener una liga profesional a la altura de las mejores del mundo. Cuenta una historia amedias y diferente a la del comisionado y los arbitros. Habla de ir a expresar verbalmente su injustificable accionar a Buenos Aires aún a sabiendas que es muy dificil, por favor! Sr. Mouskarcel lo suyo no es serio, no ofenda la inteligencia de los amantes del basquet. Ni acuse al comisionado tecnico, ni a los árbitros y mucho menos al cuerpo tecnico rival, al equipo o al intendente otra ciudad. Respeto! No se puede jugar con tableros y aros a diferente altura, como asi tampoco se puede jugar en estadios (para darles un nombre) donde se recibe al rival con bombas de estruendo que lastiman a las personas (caso Argentino de Junin). O es que ya no hay limites, o es que vivir civilizadamente no es el camino. No imponga la barbarie al deporte profesional. Hagalo en su vida privada y si usted cree que es asi como hay que manejarse en la vida, enseñelo a sus hijos y verá los frutos de su inteligencia en pocos años! Un saludo y que siga usted bien.”

Responder
puchero 17/02/2011

me cansaron los de monte hermoso,hasta cuando se van a meter la politica ,con el deporte,basta de llorar monte dedicate a jugar al basquet !!!

Responder
El Tribunal tambien es juzgado?? 17/02/2011

Completamente de acuerdo con Lucas.<BR/>En vez de arreglar sus propios errores, siguen tirando m... hacia los demas, sea el tribunal, o dt, o equipos..

Responder
tarzan checo 17/02/2011

a llorar al campito, sean serios una vez en la vida. segundo partido que pierden los dirigentes en dos años

Responder
Mauro 17/02/2011

Una vez mas Monte Hermoso há demostrado que los partidos se ganan ó se sacan ventajas deportivas, desde los escritorios de la AdC. y esta los sigue abalando desconociendo una premisa que en el deporte en general y en todas las competencias serias del mundo es una premisa. Ganar ó perder dentro de un campo de juego. En el futbol se jugan aunqu sean 5 minutos pero esa es la premisa jugar no especular como lo hace ya como sistema Monte Hermoso, su intendente y su entrenador. La AdC lo habala favoreciendolo siempre en todos los casos que fueron a los escritorios ganaron, tendrá algo que ver que un allegado muy caracterizad de Monte Hermoso es un ex dirigente muy alto de la AdC. Que de un día para el otro desaparecio de la AdC y no se supo mas de él.....<BR/>Por favor respetemos las leyes fundamentales del deporte, no la especulación y la avivada para sacar ventajas.

Responder
carlos 17/02/2011

es piso de monte estaba destruido en la liga pasada el encuentro fué suspendido, todos los dias pasaremos informe de los encuentros suspendidos esto x supuesto lo sabe el tribunal , y por intermedio de la presente solicito a pick and roll que emita nuevamente la nota de gabriel cocha la liga pasada- gracias

Responder
Massy 17/02/2011

ese qe me pone cosas hay facil no tenes carita para poner el nombre como yo? seguro sos un GILsita mas ni me va ni me viene ta bien perdimos el partido qeda claro los partido se ganan dentro de la cancha como dice la cancion no teniamos aro de repuesto y bue qe le vamos hacer tenemos plata para otras cosas como dicen otro y bue es mas no toy siendo ni sarkastico ni nada amo verdaderamente a mi club tengo esperanza qe va salir adelante ... vos perdes un partido y lo unico qe te falta es qe pongas banderas al reves .. acordate contra boca vos no llegaste ni a jugar el partido no por aro ni tablero sino por relog el relog dentro de todo es tambien una cosa qe tendrian qe tener para arriba ta el dicho de los errores se aprenden

Responder
tengo duda 17/02/2011

Por qué no utilizaron la cancha alternativa, si en la inscripción de los planteles debe incluirse la cancha alternativa que está prevista por parte de la AdC pare este tipo de eventos imprevistos.<BR/><BR/>Por qué no plantearon el corrimiento de horario para el día siguiente en el horario de la mañana entre las 9 y las 11 como lo prevé el Reglamento de Liga Nacional.<BR/><BR/>Con respeto y con ironía a la vez : los santiagueños “durmieron”

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA 18/02/2011

A ver separemos las cosas:<BR/><BR/>1- No puede ser que en el siglo XXI en el año 2011 aun se rompan aros por volcar una pelota y q no se puedan solucionar a la brevedad.<BR/><BR/>2- Lo mismo va para partidos con cortes de luz, goteras en los techos, etc.<BR/><BR/>3- Por que tiene q volverse a jugar? Que se joda el equipo q tiene guita para refuerzos y no para poner a punto un ESTADIO de basquet y no un gimnasio con tribunas.<BR/><BR/>Conclusion: no esta bueno ganar partidos de esta forma pero menos aun que el equipo visitante tenga q esperar unos dias o trasladarse a otro lugar cuando el partido se suspende por inconvenientes en el estadio del rival. Si no se puede solocionar, que se jodan. Le pondran mas enfases ahora, a tener todo en condiciones como debe ser.<BR/><BR/>SIGLO XXI MUCHACHOS, Y AUN SE SUSPENDEN PARTIDOS POR BOL...COMO ESTAS.<BR/><BR/>En vez de quejarse, preocupense por tener el estadio en condiciones para q NUNCA MAS les pase.<BR/><BR/>En el pollifreezzer como dicen algunos q jamas jugaron ni fueron a un estadio en serio, estas cosas no pasan.<BR/><BR/>Bye bye

Responder
PIRATA 18/02/2011

A los de 9 de julio para que quieren que los televicen si pierden mas de lo que ganan , aparte se van al desenso, son un desastre , son un equipo medio pelo.

Responder
Ruso 18/02/2011

Monte los partidos en la cancha como lo hacen los hombres,lo unico bueno es que van a durar poco en la liga, equipos como estos le hacen mal a la competicion

Responder
pelado 18/02/2011

Lucas de Estudiantes, no tenés la más mínima idea de lo que pasó en Junín con monte el año pasado, fueron dos bombas de estruendo tiradas abajo del micro mientras el equipo entrenaba y&nbsp;el dt&nbsp;y cía. aprovecharon para sacar una ventaja que no fue tal porque los barrimos en Obras. Monte es de lo peor, me hace acordar a esos políticos rapiñeros que pierden todo pudor por unas migas, y la ADC... bueno, pobre leon Najnudel, él no tiene la culpa de toda esta basura dirigencial.

Responder
Federico 18/02/2011

Jajajajajajajajajajajajajaja. Chau negro, amaaaaaaaargos!!!!! Otra vez a pelear el descenso.

Responder
Veronica 18/02/2011

Para Lucas- a que haces referencia cuando decis un “b... que se colgo del aro?” supongo que despues del buen argumento que diste despues del fallo, no vas arruinarlo insultando a un jugador, porque las volcadas forman parte del juego.. ahhh y para los hinchas de Olimpico, ya es hora de comprar un aro profesional y dejense de llorar y lamentar ahora, guarden esas lagrimas para el descenso al TNA

Responder
Silra 18/02/2011

Olimpico sino tenés una cancha en condiciones, te puede pasar eso y cosas peores aún, dejen de malgastar la plata y refaccionen el Rosales. Hoy perdieron un punto el día de mañana puede pasar algo en esa linda cancha, pero se nota que tiene un descuido importante.<BR/>Eso me extraña de uds mucha plata para el equipo, muchos cambios, billetera fácil, pero no la ponen en su estadio...mmmmm...se estarán apurando a ser campeones porque se termina todo....paciencia o sino traigan a frank de nuevo.<BR/>Chau!

Responder
luis 18/02/2011

el fallo es injusto, no porque no se apegue al reglamento , sino porque si lo mismo le hubiera pasado a peñarol , atenas u obras , ese partido se hubiera reprogramado , pero como le paso a olimpico vamos a quitarles los puntos y listo.

Responder
Para Lucas 18/02/2011

Flaco, NO MIENTAS. vos no sos de Estudiantes. No nos mezcles en los chanchullos que arman ustedes con el intendente&nbsp;que tienen.<BR/>bastante tenemos nosotros con el soberbio de&nbsp;“Pura Prensa”.

Responder
Franco 18/02/2011

Arbitros porque n oreanudaron el juego al dia siguiente como se dio en muchos casos?

Responder
carlos 18/02/2011

sionista-olimpico se llena de agua la cancha paso el encuentro a la cancha de olimpiia esa misma noche IMPRESENTABLE, pido nuevamente nota gabriel cocha

Responder
para NICO DE CONSTITUCION 18/02/2011

POR QUE NO CERRAS UN POCO EL PICO, SI UDS. NI CANCHA TIENEN!!!! Y VALE LO MISMO QUE DECIS, PORQUE CON TANTA PLATA GASTADA EN ARMAR EQUIPOS NO TIENEN UNA CANCHA PROPIA.<BR/>POBRES!!!!!! YA SE PARECEN A LOS DE ATENAS.........

Responder
antinegro 18/02/2011

lo q les faltaba “B”andeños, que se siente q el TNA te respire en la nuca???? feo feo che!!!!

Responder
Mistol 18/02/2011

Totalmente injusto!! A pesar de la sarta de barbaridades que escriben algunos queriendo defender a este “honorable” tribunal de disciplina de la adc. para algunos&nbsp;que comentan sin saber, no es que el aro se rompió y no habia repuesto, el aro estaba completo!! Se rompió un perno y al remplazarlo, por cuestiones mecanicas que muchas veces suceden, no daba la altura exacta, a veces sucede que uno repara algo y no queda con lo misma presicion que como estaba antes. Esto fue un robo mas, alentado por la adc, provocado por la especulacion de Monte Hermoso que de esto sabe un tocaso, y ahora comentado por metidos que no saben lo que hablan y que si les sucederia a ellos estarian reclamando, por que a los partidos se los gana en la cancha, y a este partido Olimpico lo ganaba caminando

Responder
Para Massy 18/02/2011

URGENTE UNA FONOUDIOLOGA!!!<BR/>A ver si te ayudan a vocalizar.<BR/>El año que viene tenemos basquet nacional de jueves a domingo en Santiago.

Responder
Marcelo 18/02/2011

La verdad que yo no entiendo los ARGUMENTOS de la ADC para darle perdido el parido a Olímpico. CUALES FUERON LOS ARGUMENTOS PARA HACER JUGAR EL PARTIDO NUEVAMENTE EL AÑO PASADO ENTRE MONTE Y BRAGADO CUANDO EL PISO FLOTANTE NO ESTABA EN CONDICIONES´????????????? NO ES UN ELEMENTO MAS DEL JUEGO COMO SON LOS AROS???????????? SI EL JUGADOR DENTI EN LA NOTA PARA LA TV DICE QUE YA EN LA SEMANA EL PISO ESTABA ASI, NO TUVIERON TIEMPO PARA ARREGLARLO´?????????????? Me parece que Monte tiene una presión política clara. Se los ve muy juntos al Intendente de Monte con el Gobernador...Será casualidad???? O PURA INJUSTICIA?????????????

Responder
realista 18/02/2011

a los que equipos que todavia no jugaron en el vicente rosales : <BR/>en vez de jugar todo el partido, lo único que tienen que hacer es romper el aro y listo. PUNTOS GRATIS y sin esfuerzo...<BR/>que raro que siempre salgan perdiendo los del interior por más pechos fríos que sean ( ej : OLIMPICO )

Responder
uno de la a-b-c 18/02/2011

que queres olimpico vivis reclamando todo, todo te quejas, te tienen junado los referis, te haces los malitos en todos lados. esa prepotencia se paga. a la hora de los bifes nadie te cree ni salta por vos.<BR/>el año pasado te tenias que ir, no te quejes que jugaste un año mas gratis.<BR/>vuelven los partido pura garra del TNA, vuelve glober y sepulveda

Responder
GERO FUSION 18/02/2011

JAJAJAJA,CHAU BANDEÑO...AL TNA DERECHITOOOO!!!!!!!! VENITE PARA EL CIUDAD QUE VAS A CONOCER UN ESTADIO CON MUCHAS REFACCIONES,VENITE QUE EL DOMINGO TE BAILAMOS EN CASA....JAJAJAJAJ.....BUUUUUUUHHHH...ME CONOCES????? BUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH

Responder
EL BETO 18/02/2011

Para Lucas, flaco no nombres a ESTUDIANTES, arreglate solito con tus argumentos, no nos interesa meternos en esta inutil discusion. (Seria bueno que realmente digas de que club sos).

Responder
carlos 18/02/2011

no marcelo el tema es miguelito..... con quien despues te cuento ..........

Responder
La Hincha 18/02/2011

Soy hincha del basquet gracias a mi viejo y como espectaculo deportivo es de los mejores que hay. Pero creo que actitudes como las de Monte Hermoso atentan contra el espíritu del juego, ya que se van enumerando varias ocaciones en las cuales su entrenador y dirigentes decidieron ír a los tribunales a definir partidos. Me cuentan que etán bien asesorados desde adentro de su club y apoyados desde la AdC y con poíticos de Monte Hermoso que presionan en las deciciones de la AdC. (como si los políticos no tubieran otros problemas en que pensar)<BR/>En los tiempos que jugaba mi padre no era tan profesional pero se respetaba el ganar ó perder dentro de la cancha, como la ética de los entrenadores en no especular con los resultados y los jugadores en no ser mala leche. Avanzamos en mucho y retrocedemos en tanto.¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Edu 18/02/2011

Carlos, miguelito es ese que era dirigente de la AdC.??????????????

Responder
volve al tna 18/02/2011

que grande te queda la primera bandeño!!! si te manda el huevo me voy a morir de risa...

Responder
Lucas (de Estudiantes) 18/02/2011

ESTIMADOS,<BR/><BR/>No me voy a desgarrar las vestiduras para hacer que me crean que soy simpatizante de Estudiantes. Pregunten lo que quieran,.. de la historia del albo, acerca de la liga... de reglamento... en fin.... a todos los necios que me descalifican les puedo dar un paseo interesante...<BR/><BR/>Deberian aceptar que las cosas son como son. Ustedes, como no quieren aceptar la situacion, terminan haciendo lo mismo que hizo el presidente de Olimpico: intentar desviar el tema central y tirarme mierda a mi intentando desvirtuar mi opinion.<BR/><BR/>Paso a contestarle a algunos que se ocuparon de mi:<BR/>1) Al que me dijo que no se sobre lo que paso antes del choque Argentino-El Nacional (hoy MH Basquet), le comento que si bien soy bahiense, hasta finales de 2010 vivi en Junin (durante 2 años y medio). Para mas datos (vos me sabras entender) en la primera cuadra de calle Rivadavia (a metros de un conocido supermercado nacional). Y el tema fue mas que informado, los mismos juninenses reconocieron este atropello. Se vé que a esa hora vos apagaste la radio (yo escuchaba LT20... vos?)<BR/><BR/>2) A la persona que tenia la duda de por qué el partido no se continuó en otra cancha, le respondo: reglamentariamente, es correcto lo que planteas, el problema es que el partido ya estaba comenzado. Solo se puede apelar al cambio de cancha si se observa el citado inconveniente antes de comenzado el encuentro.

Responder
Criksus 18/02/2011

la liga lamentablemente es cualquier cosa ahora.. da para este tipo de situaciones despues todos van a querer hacer trampas parecidas y van a citar este fallo como antecedente y es cualquiera.. se les escapo la tortuga ala Adc por que no quedo Monte a jugar al dia siguiente fueron rapidos para irse unicamente ya que estaba perdiendo por paliza otra muestra de como es la gente de Monte

Responder
Jorge Almandoz 18/02/2011

Olimpico y sus dirigentes se&nbsp;la pasan echandole la culpa de sus males a sus rivales, hacen siempre la misma. Para mi que tanto por parte de los dirigentes como de de los hinchas hay un poco de envidia contra Monte Hermoso porque de antemano todos lo subestimaron y creyeron que se iba de cabeza al TNA.

Responder
soy de quimsa 18/02/2011

SOY DE QUIMSA Y NO ME IMPORTA DE QUIEN SEA LA CULPA, PERO LOS PARTIDOS SE LOS GANAN Y SE LOS PIERDEN EN LA CANCHA. ES EN LO PRIMERO QUE TIENE QUE PENSAR LA ADC. <BR/>SINO ENTRE LOS 16 EQUIPOS DE LIGA SACAMOS UN PALITO Y EL QUE TIENE EL MAS GRANDE ES CAMPEON Y NOS EVITAMOS VIAJES Y TODO LO DEMAS.<BR/>IMPRESENTABLE EL “HONORABLE” TRIBUNAL. SI BUSCAMOS EXCUSAS EL 99% DE LOS ESTADIOS TIENEN FALLAS, HAGAMOS LIO POR FALTA DE DUCHAS EN LOS VESTUARIOS, POR EL CALOR EN ENERO, O POR LA HUMEDAD EN EL LITORAL,LOS MOSQUITOS EN FORMOSA Y EL FRIO EN COMODORO.<BR/>DEJENSE DE JODER, QUE EJEMPLO LE DAMOS A LOS JUGADORES DE LAS INFERIORES QUE JUEGAN EN ALGUNOS LADOS CON BALDOSAS FLOJAS, SIN PINTURA EN LA CANCHA, CON AROS SIN REDES, ETC, ETC

Responder
marcelo 18/02/2011

jajajaja vos escuchabas lt20?? decime que lees clarin y listo !!! a ver si te crees dueño de la verdad,monte hermoso y compania,se fueron de junin aun sin haber hecho ninguna denuncia,dos&nbsp;pavos tiraron unos petardos y el dt y los dirigentes de esa franquicia (no se lo puede llamar club de ninguna manera) aprovecharon la volada para sacar ventajas,pero ,la historia asi lo dice,marcharon incluso en obras.<BR/>a actualidad dice que iniciado el partido obras - argentino,con el marcador 18 - 16 para argentino,el partido se suspende por la gran cantidad de goteras y humedad en el piso flotante,que me decis de eso ???? solo a olimpico se le dan por perdidos los partidos,solo monte hermoso se ve beneficiado con sanciones de la adc,que pase con obras,simple,hacen jugar el partido el sabado 11 hs,y que me cuentan??

Responder
sureño 19/02/2011

apoyo totalmente a “soy de quimsa” los partidos se ganan en la cancha y no en el escritorio. hay que hacer el mejor esfuerzo posible para tener todo en condiciones, pero hay veces que es mu dificil, y el basquet va mas alla de un aro, un piso, o un repuesto.. mas cuando se hacen mil Km de distancia para jugar.. Mas basquet y menos papeles!!! a ver si difunden mas el basquet nacional y hacen algo para transmitir mas partidos!! Aguante el basuqet, aguante la LNB., ,muchas gracias y a reflexionar

Responder
BETO 19/02/2011

Olimpico a llorar a los caños perdiste por irresponsable y negligente.

Responder
OSCAR 19/02/2011

NO ES LLAMATIVO ... SIEMPRE MONTE HERMOSO SIEMPRE MONTE HERMOSO EN TODOS LOS CASOS EL BENEFICIADO SI ESTA EN FALTA LE DAN TIEMPO PARA ARREGLAR UN DIA SI EL OTRO ESTA EN FALTA LE DAN LOS PUNTITOS A MONTEEEEEEE MMMM SIEMPRE MONTE HERMOSO ES FAVORECIDO

Responder
Lucas (de Estudiantes) 19/02/2011

Sabes que pasa Marcelo? te deben haber visto la cara, por eso a vos te quitaron los puntos. Si bien soy de Bahia, reconozco que ser hincha de Monte debe ser bastante mas cool que ser de Argentino. A llorar a los caños...

Responder
BETO 19/02/2011

Monte Hermoso es una organizacion seria y responsable, y no sabe de negligencias. El apoyo al equipo es municipal, será por eso que los habitantes de la localidad controlan los manejos sobre el equipo, cosa que no pasa en otros equipos, manejados por monarcas. <BR/>Será por eso que no les pasan las cosas que le suceden a algunas bandas... porque de club tienen poco.

Responder
Edu 19/02/2011

Beto ya que tu organización es tán seria por que no le preguntas a tu intendenten ó a la gente de la ciudad quien es miguelito y que hacia antes de radicarse en Monte para manejar el basquet, fuente inagotable de recurso durante muchos años. Representando él a otra institución.....<BR/>Si sos dirigente no te comas la masita de hablar por tu intendente por que el día que te tenga que hechar ni va a ír él........

Responder
BETO 19/02/2011

Edu, terminemos con las acusaciones escondido detras de una computadora. Si tenes pruebas denuncia ya mismo y nos haces un favor a todos en pos de un basquet limpio, cortemosla con el puterio barato que propones en el anonimato

Responder

DEJA UN COMENTARIO