• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Araujo y Laterza las caras nuevas de Argentino

En Junín buscar consolidar el presupuesto de la temporada 20/21 y mientras esperan las noticias del comienzo de liga van sin apuros armando el equipo con lo que el mercado le ofrece. Por eso ya aseguraron la ficha de Jony Slider y están en plenas negociaciones de renovación por Juan Cangelosi.

Ahora llegó el turno de las incorporaciones y hoy el club de Junín anunció dos. Se suman un escolta y un base, ambos ex Ciclista.

Mauro Araujo
Puesto: Escolta
Edad: 25 años (29-01-94)
Altura: 1.80 m
Ciudad: Junín, provincia de Buenos Aires

Mauro Araujo fue juvenil en el ascenso de Argentino de Junín cuando fue dirigido por Adrián Capelli (2012). Luego jugó dos años en el TNA en Junín pero en Ciclista siendo dirigido por Facundo Sucatzky. De allí se fue a Tiro Federal (Morteros, Córdoba) y finalmente jugó dos temporadas de gran suceso en la Liga Argentina jugando para Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

Estas fueron las estadísticas de su última temporada


Juan Ignacio Laterza



Puesto: base
Edad: 23 años (05/07/97)
Altura: 1.75 mts
Ciudad: Puerto Madryn (Chubut)

Juan Ignacio Laterza es un base de 23 años (7/05/97) que integró los planteles de Huracán de Trelew y luego llegó a Ciclista de Junín como ficha U23, pasó a Atenas de Carmen de Patagones (todos ellos en la Liga Argentina) y el año pasado jugó la máxima categoría del básquetbol argentino para Estudiantes de Concordia.

Estas fueron las estadísticas de su última temporada

Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO