• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Perímetro recargado

Boca sigue delineando su equipo para la temporada 20-21. Contará nuevamente con el experimentado Adrián Boccia para recargar el perímetro del equipo. El escolta-alero de 38 años y 1m94 jugará por cuarta temporada consecutiva en el club que lo vio debutar como profesional.

Boccia tuvo una muy buena temporada 19-20. Cerró con 14.1 ppp, 38% en triples, 4.1 rpp, 2.6 appen 30 minutos de promedio en los 23 partidos disputados en total. Su mejor partido fue ante Atenas de visitante (31 pts con 11-15 de campo, 3 reb y 4 asist con +35).

De esta manera Boca ya tiene tres mayores confirmados. Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann y ahora Adrián Boccia además de Gonzalo García desde la conducción. ¿Que pasará con los jugadores que se fueron a Uruguay? Esa es la gran duda que tiene la dirigencia para la conformación total del equipo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

marcos 12/08/2020

Excelente noticia la continuidad de adrián boccia. Se viene el Boca campeón de liga nacional

Responder
Sandro Gambaroti 12/08/2020

Adrian bienaventurado sea tu nombre, boquita se esta armando como para campeonar, sabemos que tenemos que amoldar a un base con falta de ritmo como de los santos, el nunca jugo en un grande como boca, lo mismo que schatmann, pero le daremos opórtunidades para que esten bien, boca campe..?

Responder
El Unico Tetracampeon 13/08/2020

te espero en la final hijo eterno

martin 13/08/2020

Llego a la final de liga con gimnasia, gano el super 4... es uno de los jugadores que mas partidos tiene en uno de los equipos mas grandes e históricos de la liga nacional... deja la cuestion futbolera de lado un ratito, que en la liga los equipos grandes no son boca y river

Ruben 12/08/2020

Excelente noticia que se quede Boccia, los 3 jugadores ya confirmados realmente muy bien. Y ni hablar del DT y Asistente. Realmente me ilusiono con lo que hasta ahora se contrato y veo que se esta trabajando al fin en forma ordenada y seria, Cuantos años hace que no pasaba, Te agradezco profundamente lo que estas haciendo por el basket, si lees esto vos me entendes y tambien felicito a Desimone que como el mismo declaró no entendia de basket tiene la suficiente capacidad para dejarse asesorar y que de esta manera en su presidencia se esten haciendo bien las cosas. Vamos el Basket de Boca !!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO