• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Merecido homenaje

Los invitamos para el próximo viernes 22 de agosto a las 20:30 horas en el Club Ciclista Juninense al acto inauguración del nuevo nombre que llevará el estadio.

Se realizará el descubrimiento de la placa con la nueva denominación y estarán presentes el Presidente de la institución Guillermo Vélez, Raúl “Chuni” Merlo, Marcelo Milanesio, Mario Milanesio, Luis Villar, ex jugadores de la institución, autoridades e invitados especiales.

Para el sábado el cronograma es el siguiente:

A las 19:30 comienza la actividad con partidos de divisiones formativas del Club Ciclista juninense.

A las 21 horas se realizará la presentación del locutor oficial: “Bebe” Sanzo que tendrá a cargo la conducción del evento. A continuación se presentará a los dos planteles y harán uso de la palabra el Presidente del Club Ciclista, Guillermo Vélez, el Intendente de Junín Mario Meoni, el Presidente de la Asociación de Clubes de Basquetbol Contador Eduardo Bazzi y “Chuni” Merlo.

Se presentará Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores, habrá torneo de triples, regalos que entregarán los propios jugadores, y la organización donará una computadora a la Escuela Nro 2. Por su parte el Gobierno Local entregará premios al equipo ganador y al jugador más valioso del juego.

Estará presente Guillermo Novellis, cantante de La Mosca y se sortearán las camisetas que usen los jugadores como también abonos para la temporada de TNA que jugará el club Ciclista.

Entre los jugadores que estarán acompañando a “Chuni” Merlo en su partido homenaje estarán Héctor “Pichi” Campana, Marcelo y Mario Milanesio, Bruno Lábaque, Diego Osella, Eduardo “Tola” Cadillac, Miguel Cortijo, Julio Ariel Rodriguez, Daniel Aréjula, “Edú” Pagella, “Quique” Biurrun, Sergio Aispurúa y “Paco” Festa.

Además: Luis Villar, Ezequiel Lamas, Marcelo Ricchotti, Hernán Montenegro, Ariel Bernardini, Esteban Pérez, Marcelo Duffy, “Tatote” Pagella, “Tito” Biurrun, Aldo Yódice, Martin Budding, Andrés Rodríguez, Alfredo Vaccarezza, Ignacio y Matías Merlo, entre otros.

Los entrenadores serán Mario Guzmán y Néstor García, y los árbitros Eduardo Bellón y Sergio “Chani” López. Bienvenidos a la fiesta del básquet juninense.

Fuente: Adrián Robledo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (20)

CiclistAAAAA 20/08/2008

ellllllllll Chuniii idolo de CICLISTA JUNINENSE!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS QUE ES EL PROXIMO DT.....Y VAMOS A VOLVER A LA “A”

Responder
Byron Wilson en Ciclista de Junin 20/08/2008

Byron....sisisisisisi en Ciclistaaa ..........En las últimas horas se cerró el contrato que vinculará al experimentado americano nacionalizado al Verdirrojo, con lo que suma una ficha de lujo e importantísima de cara al TNA; de esta manera sólo le queda cubrir una ficha nacional que reemplace a Julián Aprea quien por razones familiares se alejó del club. También arregló Martín Báccega

Responder
Grande Chuniiiiiiiiiiiii 20/08/2008

Grandeeee chuuuuuuuuuuuunnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Responder
SERGIO-CRD 20/08/2008

Bien por El Chuni, recuerdo que su mejor temporada en la Liga Nacional la tuvo aqui en Comodoro, lo que le permitió irse en la prox temporada a Europa. Ese torneo quedamos eliminados en 5º partido aca en Comodoro con Independiente de Pico por culpa de un tal “Chapu Nocioni” La rompio esa noche, nos mató. Tengo un grato recuerdo del Chuni en su paso por Comodoro, asi que felicitaciones desde Comodoro.<BR/>Veo los nombres de los “nenes” que va a haber en la cancha y me iría ya a Junin si pudiera, que jugadores por Dios !!! Recuerdos de grandes partidos vistos en el Socios que no volveran. SALUD CHUNI

Responder
CICLISTA 20/08/2008

COMO LE ESTAN CAMBIANDO LA CARA AL CLUB CICLISTA.<BR/>BIENVENIDO SEA.<BR/><BR/>CLUB CICLISTA JUNINENSE, UN CLUB EN CRECIMIENTO.

Responder
Y vos a quien le vas a hacer un homenaje? 20/08/2008

Y vos Turco a quien le vas a hacer un homenaje...a Abdala, a Danunzio que era utilero, a Josi que es hincha de Estudiantes de Bahia, a Cacho Arce que es mejor que el pivot que trajeron ahora...<BR/><BR/>A no ya se... a Juanchi Cangealosi que celebro y te mando al descenso!!!<BR/><BR/>No existis<BR/><BR/>P.D.: Tambien se homeneajara al Querido Che Garcia!!! Jejejejejeejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejjejjejejeje<BR/><BR/>Vamos Ciclista....lejos el más grande!!!!

Responder
CREO 21/08/2008

NO CREO QUE ESTE VETERANO TENGA MÉRITO SUFICIENTE COMO PARA DARLE EL NOMBRE A UN ESTADIO..... BUENO... PUEDE SER DE ACUERDO A LO QUE ES EL ESTADIO, O SEA MEDIO PELO<BR/><BR/>ÍDOLO ES EL CACO, ENTONCES QUE TENDRÍAMOS QUE HACER CON NUESTRO HÉROE???<BR/><BR/>PONERLE SU NOMBRE A LA CIUDAD???<BR/><BR/>CREO QUE SE LES HA IDO UN POQUITO LA MANO A LOS PECHITOS JUNINENSES

Responder
SOY DEL BOULEVAR 21/08/2008

MERECIDO HOMENAJE..!!!!!!!!<BR/><BR/>Fuiste, sos y serás el hijo prodigo que dio a luz la institución verdiroja.-<BR/>Creciste y te formaste bajo el amparo del club que te vio nacer y de la verdadera gente del CICLISTA que te quiere y que nunca te olvidó (no de los eventuales “caretas” que siempre aparecen en las buenas y se borran en las malas).-<BR/>Mis felicitaciones....Salud Verdirojo..!!!!!

Responder
argentino 21/08/2008

Opino como hincha de argentino me parece muy correcto que a un jugador de la categoria del chuni se lo despida de esta manera, creo que a pesar de la rivalidad con nosotros fue un jugador que se brindó entero por la camiseta de ellos y merece este reconocimiento, es muy lindo que a los idolos se les haga homenajes sobretodo en este pais que se respeta muy poco a los idolos(caso Maradona, Monzón) y la gente que lamentablemente tiene muy poca memoria. Respecto al chuni fue un jugador que daba gusto verlo, tuvo siempre una gran capacidad ofensiva y siempre se brindaba al espectaculo. Felicitaciones!!!

Responder
manu pitotito 21/08/2008

GRANDE CHUNI SOS EL IDOLO DE TODOS LOS CHICOS DE MI EDAD SOS UN GRANDE COMO JUGADOR Y PERSONA EL MEJOR TIRADOR QUE CONOCI LEJOS UN ABRAZO GRANDE PARA VOS Y EL VASCO OTRO AMIGO Y UN GRANDE TAMBIEN

Responder
Estan en todos lados! 21/08/2008

Es verdad el dicho “los bol... y lasa hormigas estan en todo el mundo”... para el muchacho que firma como CREO, debería saber que el Chuni, mas allá de la camiseta, es uno de los grandes del basket argentino y es merecido el homenaje que le van a realizar. Si Uds. quieren hacerle un homenaje a Caco, haganlo tambien, nadie los detiene. No minimices lo que hacen los otros.<BR/>Saludos y agradezco al hincha de Argentino que felicita a Chuni por su homenaje. Demuestraque a pesar de la rivalidad (ojo, rivalidad en la cancha) saben distinguir a una persona que se brindo por su Club.<BR/>en nombre de los hinchas de Ciclista agardezco su comentario

Responder
B.Bca. 21/08/2008

fracasado!!!

Responder
marcos 21/08/2008

desde aca Comodoro Rivadavia te alentas y estamos con tu omenaje te lo mereces .<BR/>si al mesaje lo lee algin de ciclista que me manden la camiseta del partido .<BR/>gracias

Responder
PITOTO CCJ 21/08/2008

CHUNI el tiempo demostro que tenias que estar en un lugar del club que te lo mereces ,y que mejor que el estadio con tu nombre los que te conocemos savemos lo que sentis y llebas adentro tuyo al club ciclista .<BR/>Este homenaje te lo mereces por ser idolo del club y ademas de la liga nacional y por tu trayectoria ,para mi es un honor compartir esos asados en tu casa y ademas este homenaje te mando un fuerte abrazo alli estare festejando con vos y todos los que te quieren IDOLO

Responder
CICLISTA 21/08/2008

ESPERO QUE NO CONCURRAN A ESTE MERECIDO ACTO TODOS LOS POBRES INFELICES QUE SIEMPRE VAN A LA CANCHA A INSULTAR A LOS JUGADORES DE CICLISTA Y QUE YA LOS TENEMOS DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS.PORQUE SON DE TAN BAJISIMO NIVEL QUE SON CAPAZ DE QUERER ENTRAR PARA HACER ALGUN DAÑO O MOLESTAR.

Responder
Corazon Rojo 21/08/2008

Merecido Homenaje a un enorme jugador de Basquet. Como hincha de nuestro querido Ciclista brindo por la decisión de semejante distinción y también por el comentario del hincha de Argentino que adhiere a esta distinción. Viva el basquet de Junín y el deseo de una muy buena temporada para los tres clubes de la ciudad.<BR/>Salud CICLISTA....GRANDE CHUNI...!!!!!!

Responder
marcos 21/08/2008

Como hincha de argentino,y apesar de la rivalidad que existe,dentro de la cancha y todo las cargadas y folklore que hay,me alegra que le hagan ese homenaje,que muy bien merecido lo tiene,y mas alla del club que es hincha ha representado muy dignamente a la ciudad de junin en todos lados donde jugo,felicitaciones.

Responder
Emilio 21/08/2008

Merecido el homenaje a “Chuni MERLO”. Como ex vecino de Junin y desde hace 23 años viviendo en Mar del Plata, siempre lo iden tifiqué por su entrega y calidad fuera cual fuera la camiseta que vistiera. Por tal motivo, como simpatizante de Peñarol, en donde dejó un gran re cuerdo por su actuación, adhiero a ese reconocimiento. En su corazón, pienso que primero está Ciclista y luego.muy lejos de todos los demas se encuentra Peñarol.

Responder
ricardo 23/08/2008

no podia ser de otra manera,sos un grande y sorprendiste alla por el 85! me parece bien que se haga en vida este reconocimiento,y a pesar que sigo amando al querido Argentino de Junin,a vos te quiero mucho y te deseo lo mejor. Salud Chuni,acordate de Montevideo 88·. Un abrazo.

Responder
EL PATA 23/08/2008

LA VERDAD Q NADIE LE SACA MERITO.PERO PONERLE SU NOMBRE A UN ESTADIO MMMMM...<BR/>TODOS LOS AMIGOTES Q PARTICIPAN EN ESTA FIESTITA SIEMPRE TRATARON DE ACOMODARCE A COSATA DE LO Q SEA EN TODOS LADOS.<BR/>NO TODOS LOS PARTICIPANTES SON LOS REFERENTES DE BUENOS COMPANIEROS Y DEL BASQUET HONESTO. FUE Y SERA UNA CAMADA MUY JOROBADA. ALGUNOS A LA EDAD Q TIENEN SIGUEN HACIENDO GRANDES PAPELONES.

Responder

DEJA UN COMENTARIO