• 14-05-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se definieron las zonas de la Liga B

Región Sur

Zona Sur I:
Hispano Americano (Río Gallegos), Huracán (Trelew), Alianza Viedma (Viedma), Jorge Newbery (Carmen de Patagones), Unión Vecinal (La Plata), Los Indios (Moreno) y Vélez Sársfield (Buenos Aires).


Zona Centro II:
Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Buenos Aires), Banco Nación (Vicente López), Rosario Central (Rosario), Sport Club Cañadense (Cañada de Gómez), Colón (Santa Fe), Almagro (Esperanza) y Brown (San Vicente).


Región Norte


Zona Noreste: Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay), San Salvador (San Salvador), Estudiantes (Concordia), Atlético Echagüe Club (Paraná), Asociación Española (Charata), Alvear (Villa Ángela) y Unión Progresista (Villa Ángela).


Zona Noroeste:
Central Córdoba (Tucumán), Facundo (La Rioja), Anzorena (Mendoza), San Martín (Mendoza), Unión Eléctrica (Córdoba), Tiro Federal (Morteros) y Banda Norte (Río Cuarto).


Nota:
No se ha incorporado al Club Sportsmen Unidos de Rosario en la Zona Centro II por no tener a la fecha estadio habilitado para ejercer su localía.


Fuente: www.lnb.com.ar

COMENTARIOS (93)

OTRO PAPELON de la AdC 16/09/2009

Ya está!<BR/>se conocieron las zonas.<BR/>Y me queda la triste sensacion que&nbsp;siguen apuntando muy mal y fuera del tarro!<BR/>Consiguieron apenas 28 clubes de 34!<BR/>Se les cayeron 4, uno se fue al TNA y a uno, Spotsman, lo COLGARON por haber presentado un proyecto racional y alternativo, exigiéndole, en el primer año de Liga B que tenga una cancha a la “suiza”!<BR/>Rosario y su zona tiene una liga muy fuerte, y sigue con un solo representante (Central), así NUNCA se conseguirá otra cosa.<BR/>Para no hablar de la liga de Pergamino... entre otras.<BR/><BR/>Veo con tristeza que la dirigencia de la AdC NO TIENE NI IDEA de los problemas que enfrentan los Clubes de la categoría, sobretodo económicos y ahora “le agregan” la de la “infraestructura” inventada<BR/><BR/>Comentario aparte del disparate de poner a Velez, UVLP y los Indios en la zona Sur y a los otros dos de Baires en la Centro Sur... como lo decidieron? a los dados? tirando reyes?<BR/><BR/>Muchas veces he dicho que el principal problema de la Liga B son los arbitrajes impresentables... creo que la dirigencia de la AdC... los ha superado holgadamente!<BR/><BR/>Dirigentes, en vez de quejarse de la AdC, reúnanse y hagan algo al respecto!<BR/>No los dejen decidir sobre ustedes y condenar a los clubes al suicidio económico y la desaparición!<BR/><BR/>Por no hablar de la gran cantidad de jugadores jóvenes que se quedaron sin clubes y sin jugar la Liga B, por el disparate de las 3 fichas extranjeras en la Liga A y el terremoto que eso originó.<BR/><BR/>28 de 36!<BR/>Es un RECORD DEL SEÑOR BASSI!<BR/>Triste y deplorable record!<BR/>Por no “registrar” la crisis económica, la falta de apoyos y las canchas a la “suiza”!<BR/><BR/>Así, la Liga B (el torneo mas importante en clubes y asistencia de nuestro basket), será como el TNA.... que nadie lo quiere jugar!<BR/><BR/>Tristeza, esa es la sensacion y seguro que los arbitrajes seguirán igual de horribles y que nadie verá los videos y todos se lavaran las manos!<BR/><BR/>Menos mal que a nivel clubes y jugadores, la gente pone ganas, esperanzas, dinero y honestidad... que sino...<BR/><BR/>Petrus

Responder
EL INDIGENA 16/09/2009

La verdad, deja mucho que desear el armado de las zonas. Que Los Indios, Vélez y vecinal jueguen en la zona Sur es un disparate. Entiendo que la deserción de algunos equipos provoque ciertos cambios. Pero que esos clubs jueguen de visitante en Ríos Gallegos y no en GEVP o Banco Nación es una pavada. Los dirigentes de la ADC se tendrían que poner a trabajar un poco, y no a decidir c´<BR/>comodamente sentados en un sillón. Les recuerdo que sus altos salarios salen de los Culbs, y si ustedes los perjudican, van a terminar perjudicados ustedes mismos.

Responder
CELESTE 16/09/2009

VAMOS SPORT QUE ESTE AÑO HACEMOS HISTORIA BROWN AGRANDA EL ESTADIO PORQUE TE LO VAMOS A LLENAR

Responder
HERNAN BALBI 16/09/2009

Si bien comparto en gran parte lo esgrimido por quien se apoda Petrus, dejo en claro que no puedo abrir un juicio de valor sobre los dirigentes de la ADC, ya que no los conozco.-<BR/>No obstante ello, me permitiré hacer consideraciones sobre el armado de las zonas, y en particular, de la denominada ZONA SUR.-<BR/>Es descabellado que Vélez Sarsfield, Los Indios de Moreno y Unión Vecinal La Plata jueguen en dicha zona. Y lo llamativo es lo siguiente: estos tres clubes deberán recorren -aproximadamente- la cantidad de 6.000 kilómetros, mientras que los otros Clubes de Capital Federal, recorrerán -también aproximadamente- 2.268 kilómetros (distancia menos a la que existe en el viaje Buenos Aires-Rio Gallegos). La distancia medida en latitud que existe entre la estación de Villa del Parque (GEVP), la estación de Liniers (Vélez) y la estación de Moreno (Los Indios), como mucho, será de un minuto (1´) y dos minutos (2´). De ser cierto que dichos parámetros fueron tomados para el armado de las zonas. Estimo que hubiera sido conveniente que se hubieran puesto a pensar en un armado de cinco o seis zonas, donde hubiera integrado a los equipos que desertaron y, de ser necesario, invitar a todos aquellos que perdieron finales para lograr el ascenso a la Liga B (por ej. Liniers de Bahía Blanca, River Plate etc.).<BR/>Todo esto demuestra una gran improvisación en el armado del torneo. Siempre que existe buena voluntad, se pueden hacer bien las cosas. este debe ser un torneo plural que permita a los participantes ampliar el desarrollo de nuestro deporte en diversos puntos del país. Pero de seguir así, lo único que se logrará es transformar a torneo más federal del país en un torneo elitista, donde participarán los clubes con enormes recursos económicos, y los restantes se deberán dedicar sólo a los regionales. Pareciera que los logros obtenidos por Instituciones como Unión Vecinal La Plata (en su primer participación en la Liga llegó a las finales) y Los Indios de Moreno (venciendo al poderosos River Plate en cancha neutral y con desventaja deportiva- hubieran molestado a más de uno. Estas Instituciones -humildes en cuanto a recursos financieros, pero con una grandeza deportiva envidiable- han demostrado que a la larga lo que prevalece es el juego, y no los intereses político institucionales que rodean a nuestro basquet.-

Responder
Espectador 16/09/2009

Muy pronto muchos clubes van a desaparecer... Imaginense que cualquiera de los clubes de Santa Fe clasifique a la zona campeonato o la zona descenso van a tener ke jugar contra lo equipos de Viedma, Rio Gallegos, Trelew, Patagones... Un papelon total esto de la ADC pero bueno si seguimos asi el año que viene de pedo la B se juega con 16 clubes... Saludos amantes de basquet... Aprovechemos esta liga porque el año que viene desaparece el basquet

Responder
Para Celeste 16/09/2009

Ya empiezana romper... porque no se dedican a alentar a su equipo y tratar de que al vejestorio que tienen no le agarre artritis. Ah y cuando vengan a San Vicente, traigan plata para la entrada, no com el año pasado que a un grupo de hichas le tubimos que bajar el costo porque no tenían un mango. Si no tienen para la entrada, que este año, ni aparezcan.

Responder
El indio 16/09/2009

Bien Willy ............y ahora de que nos disfrasamos......Boloqui......quedo demostrado una vez mas lo incompetente que sos!

Responder
Patagonico 16/09/2009

Muchas cosas que se dicen aca son reales, algunas ( comentarios a los dirigentes) se pueden compartir o no, pero hay una (por lo menos que yo observo) que no se nombra, y es que mientras algunos equipos deben viajar UNA vez a Rio Gallegos, el Hispano debe viajar 4 veces a Pcia de Buenos Aires. Y nadie se preocupa por ello, es verdad que cada uno cuida sus intereses pero si queremos que sea federal debemos interesarnos por el todo, y no por lo individual que nos afecta. El basket poco a poco pierde fuerza, adeptos y dinero, solo se puede ayudar con gente que sea inteligente y desinteresada. En zonas en las cuales los deportes, en su mayoria, se deben realizar en lugares cerrados es vital el apoyo del gobiernos y de las organizaciones, seamos logicos cuidemos el futuro.

Responder
LOS INDIOS 16/09/2009

jajajaja pobre los jugadores que van a MORENO.....ojojojo jugadores hagan contrato en LOS INDIOS por que no van a cobrar y ahora que van a la sur menos.....POBRE eiruen, donde se metio.

Responder
PARA HERNAN BALBI 16/09/2009

Te confundiste en los kilometros que debe recorrer por ejemplo Velz.<BR/>Hispano Americano (Río Gallegos - Santa Cruz) 2.636km<BR/>Huracán (Trelew - Chubut) 1.436Km<BR/>Alianza Viedma (Viedma - Rio Negro) 970km<BR/>Jorge Newbery (Carmen de Patagones - Pcia de Bs As) 937km<BR/>Entre ida y vuelta tenes 11.958 km.<BR/>Pero tmabien es cierto lo que dice Patagonico. Ellos son los que tienen que hacer la mayor cantidad de viajes para poder participar de esta liga B.<BR/>Suerte para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA HERNAN BALBI 16/09/2009

PERDON!! me confundi en mi mensaje anterior. No son 12000 km porque viajamos solo una vez. Son 6000......

Responder
RECTIFICO MAIL ANTERIOR 16/09/2009

OTRA VEZ!! Hoy no es mi dia..... Mientras se labura no se puede..<BR/>Son 12,000 entre ida y vuelta!!! Porque tienen que volver no?

Responder
HERNAN BALBI 16/09/2009

Al que atentamente se dirigió hacia mi, quiero decirle: 1) antes de poner la distancia, dije APROXIMADAMENTE; 2) Tomé las distancias a recorrer en un viaje (obviamente, son el doble para regresar). está más que claro que el equipo mas perjudicado es el de Rio gallegos, ya que como mínimo, va a recorrer, aproximadamente, unos 1200 kilómetros para disputar un partido con el equipo más cercano, es decir, el de Trelew. Sería bueno que cuando se arme el fixture, se acomoden los partido y los equipos visitantes jueguen , por lo menos, dos partidos en dicha situación: así, si Hispano Americano juega en Moreno, el próximo partido que lo juegue de visitante, así se ahorran un viaje.-

Responder
bombasow 16/09/2009

para los tres mosqueteros balbi diego y mauro porque no se dedican a buscar sponsors para el club antes de estar todo el tiempo tirando bombas y bombas y bombas quien los manda hummmmmmmmmmmmmmmmmm quien los manda hummmmmmmmmm

Responder
GEVP 16/09/2009

PARKE MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOOO A ESTAR CONTIGOO , TE ALENTAREMOOO DE CORAZOOON , ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON

Responder
El indio 16/09/2009

Yo no se si seran estos que nombras los tras mosqueteros......o que&nbsp;haran............pero lo que se es que ni en pedo alguien va a buscar sponsor para que&nbsp;tomen las desiciones...........malas desiciones............ni en pedo

Responder
martin 16/09/2009

un papelon mas y van.. que debe pensar esta gente cuando arma este tipo de torneo deficitarios para los clubes parece que el objetivo de los que arman la zona y el torneo es hacerle perder la mayor plata posible a los clubes. esto no da para mas falta que aparezca bolivar basquet y en un año este jugando la renato williams jones porque parece que ahora en el voley y el basquet aparece un tipo con fortuna y en un mes arma el equipoy sale campeon . y tigre juegala liga de voley creo que ni inferiores tuvo en su vida ahora aparecioun tio rico juega 2 años y desaparecen

Responder
HERNAN BALBI 16/09/2009

Los tres mosqueteros son personajes de un libro de Alejandro Dumas, que lucharon contra el despotismo del Cardenal Richelieau. Servían a su país sus baluartes eran la justicia, el honor y la hombría de bien. te aclaro que es preferible que te inserten en esta historia y no en “ALIBABA Y LOS CUARENTA LADRONES”.- Gracias por darme el mote de mosquetero. IGNORANTE BARATO

Responder
EL AVIADOR 16/09/2009

PARA HERNAN BALBI Y EL RESTO, CONOZCAN UN POCO MAS NUESTRA QUERIDA ARGENTINA DE VIEDMA RIO NEGRO A CARMEN DE PATAGONES PROVINCIA DE BUENOS AIRES LA ULTIMA CIUDAD AL SUR NO HAY 33 KILOMETROS COMO ESTAN DICIENDO, HAY QUE CRUZAR UN RIO HERMOSO Y HACER 7 KILOMETROS PARA LLEGAR

Responder
cele 16/09/2009

no nos pongamos a discutir con los de san vicente, la vez que jugamos le ganamos y le copamos la cancha. Aguante celeste este año estamos para tna

Responder
que quieren con el sur 16/09/2009

1º a la liga b se asciende con meritos, no por invitacion, sino para que estan los torneos federativos.<BR/>2º aca los mas perjudicados son los del sur sin duda, es dificil que a todos les quede comoda la zona.<BR/>3º petrus es asi BAZZI no con SS, entra a la pagina de la adc alguna vez.<BR/>4º petrus la cancha de sportmen no tienen las medidas reglamentarias, y si haces cuatro pasos te caes a la pileta.<BR/>5º seria bueno que la zona del sur cuando va a bs.as juegue dos juegos seguidos.

Responder
PARA DIRIGENTES LIGA “B” 16/09/2009

SEÑORES DIRIGENTES CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE JUNTARNOS EN ALGUN LADO , NO EN LA ADC, NO DEJEMOS QUE ESTOS TIPOS TOMEN DESICIONES Y SEPULTEN EL BASQUET NO SOLO DE LA “B” SINO EL DE TODAS LAS CATEGORIAS, TIREMOS IDEAS PARA QUE SIGA SIENDO FEDERAL PERO CON OTRO FORMATO , NO CON ESTE QUE LO UNICO QUE HACE ES FUNDIR A LOS CLUBES, BUSQUEMOS REGIONALIZAR LA PRIMERA FASE Y ALGUN SISTEMA PARA JUGAR POR EL ASCENSO, CON MENOS VIAJES , SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE ESCRIBA EN ESTA PAGINA , MUCHOS NOS CONOCEMOS Y TENEMOS LOS T.E, NO TENGAMOS MIEDO Y CREO QUE ALGUN DIA VAMOS A ESTAR CONTENTOS DE TOMAR DESICIONES ENTRE LOS QUE REALMENTE PONEMOS LA CABEZA PARA MANTENER ESTE HERMOSO DEPORTE, UN ABRAZO A TODOS, SOY DE SAN VICENTE (STA.FE)

Responder
Estimado Hernan Balbi 16/09/2009

Tampoco conozco al señor Bassi y a sus boys.<BR/>Estoy haciendo un juicio de valor, como usted dice, de los dirigentes de la AdC en tanto que dirigentes y no como individuos particulares.<BR/>Los enjuicio como personas dedicadas a dirigir y que no saben resolver los problemas que tiene el basket hoy dia.<BR/>Digo y repito, que no dirigen bien la AdC y que tienen criterios poco realistas.<BR/>No que son deshonestos.<BR/><BR/>Patagónico aporta un dato fundamental, los del “sur” gastan muchisimo mas que los del “norte”, sin dudas (aunque la zona noroeste van a viajar largo y tendido tambien)<BR/>Es cierto tambien que los ingresos en el sur deben ser mayores, porque los gastos lo son.<BR/><BR/>La mejor proupesta que lei fue la de Sportsman, y es la “regionalizacion” de la Liga B en varias zonas (yo propuse 10 de 6 equipos) y en etapas posteriores hacer “conferencias” y hacer un super 12 u 8 o lo que dé, en play offs.<BR/><BR/>Así se garantizaría que jueguen mas clubes, que participen y se desarrollen mas jugadores, que mas ciudades y pueblos del interior participen y el basket sean cada vez mas grande e importante.<BR/>Que competitivamente se FEDERALICE!<BR/><BR/>La propuesta de Sportman fue excelente... y lo dejan afuera porque la cancha “no es a la suiza” y no quieren dejar la localía (agregando gastos)<BR/>Tampoco los conozco, pero los rosarinos deben tener una dirigencia lúcida y con los pies sobre la tierra.<BR/><BR/>Si todo los clubes actuaran así... los disparates de la AdC se corregirian mas rápido.<BR/><BR/>Tal vez sea tambien, que la falta de “compromiso” de clubes, dirigentes y jugadores (AdJ), para corregir este estado de cosas, les deje la puerta abierta a los dislates dirigenciales.<BR/><BR/>Saludos a todos<BR/><BR/>Petrus<BR/><BR/>ps: y el General, no tiene opinión?

Responder
SPORT CLUB CAÑADENSE 16/09/2009

A mi criterio muy mal organizadas las zonas...este año se funden todos los clubes.

Responder
para Bomba sow 16/09/2009

Como se nota que measte fuera del tarro ,entonces salis a pegarle a gente que nada tiene que ver con tus insensatas desiciones.vamos willli el club recreativo los indios es tu vida y tu banca para que despuntes tus vicios!!!!!!!!!!!idolo

Responder
para willi 16/09/2009

willi hasta cuando vas a seguir con tus planes infantiles , mandas a los juveniles del club a que bardeen a gente que ellos niconocen por este medio.Dirigentes rapido un psiquiatra que nos van a llevar a la ruina.

Responder
franco 16/09/2009

SEÑORES, POR FAVOR, DEJEMOS DE DISCUTIR, SOBRE VIAJES, KM, PRESUPUESTO,MEDIDAS REGLAMENTARIAS, SOBRE EL SEÑOR BAZZI, Y SUS “BOYS”...DEJEMOSNO DE JODER...<BR/>ESTO SE SABIA DESDE HACE MUCHO, Q IBA A SER ASI...PORQ NO TRTATAMOS DE PREVENIRLO Y DE NO CRITICARLO AHORA...<BR/>ERA OBVIO Q IBAN A QUEDAR POCOS EQUIPOS Y Q VAN A SER MENOS DE 30, ERA OBVIO Q SPORTMAN, LE IBAN A COMPLICAR LAS COSAS PARA JUGAR La “B”, ERA OBVIO Q SE IBA A ARMAR UNA ZONA SUR, CON EQUIPOS Q IBAN A TENER A VIAJAR COMO MINIMO UNAS 4 VECES A BS.AS....ENTONCES PORQUE NOS DEDICAMOS A CIRTICAR, O OPINAR, AHORA?, AHORA CUANDO LAS COSAS YA ESTAN,Y NADIE VA A PODER MODIFICAR...<BR/>EL TEMA ES EL SIGUIENTE, NOSOTROS(HINCHAS, DIRIGENTES, Y DEMAS), SI TANTO NOS INTERESA EL CLUB DEL CUAL SIMPATIZAMOS, HUBIERAMOS HECHO ALGO PARA EVITAR LOS DISPARATES,(Y LO VUELVO A RECALCAAR, DISPARATES OBVIOS).<BR/>AHORA, GENTE, A REBUSCARSELA COMO SE PUEDA....Y A AGUANTARSELA....PORQUE SI LOS DIRIGENTES, QUE SON LOS Q NOS TIENEN Q COMUNICAR SOBRE TODA LA SITUACION Q PASA EN LA ADC, NOO PARA Q LA SEPAMOS, SINO PARA Q EL CLUB Q SIMPATIZAMOS NO TENGA PROBLEMAS EN JUGAR LA B, NO LO HICIERON( tal vez algunos clubes si lo hicieron pero no se unieron con los demas para buscar una solucion)..ASI Q AHORA, LAMENTABLEMENTE...A JOROBARSEEE&nbsp; PERO BUENO,N<BR/>ADA MAS TENGO PARA DECIR...<BR/>GENTE A BANCARSELAA Y A CALLAR AHORA

Responder
VECINAL LAKERS 16/09/2009

Y buehhh...!!!<BR/>A remarla otra vez!!!<BR/>De nada sirvio el salir segundos si la AdC nos castiga mandananos de nuevo a la zona sur.<BR/>Pregunto: ¿porque Velez, Los Indios y Union Vecinal a la Sur y GVP y Banco Nacion a la Centro II?<BR/>Cual es la diferencia geografica entre GVP y Velez? 30 o 40 cuadras?<BR/>O sera que le dieron tiempo a GEVP para que acumule juegos para no quedar rapidamente eliminado contra Union Vecinal?<BR/>Sea por lo que fuere, estos tipos de la AdC se creen que estamos en el primer mundo y desde su comodo lugar de dirigentes adinerados siguen matando lentamente a la Liga

Responder
Trulalero 16/09/2009

Mi idea era invitar a clubes de la patagonia, para llegar a 32, y hacer 4 zonas de 8. Estos 4 invitados del sur ocuparìan los lugares de Vèlez, U.Vecinal e Indios, para que estos jueguen en otras zonas. Asì la zona sur estarìa integrada por Hispano Rìo Gallegos, Huracàn Trelew, Alianza Viedma, Carmen de Patagones y los nuevos, por ejemplo: Bariloche, Calafate, Plaza Huincul y Esquel.

Responder
PARQUE 16/09/2009

VAMO PARQUEEEEEEE

Responder
para celeste 16/09/2009

ojalas llegen lejos x que son un club que una epoca fue importante, pero ahora estan bastante mal y no tenes para bardear nada si queres tener un clasico te esperamos pero te recuerdo q lo nuestros es basquet y no la indiada q trajeron sos muy bocon y no pega con los grandes que pasaron tu club sos un recuerdo pareces los de sastre estas al borde de extincion acordate x que te lo aclaro hoy vas a desaparecer chau amargo aguante la torcida!!!

Responder
claro ventaja para gevp 16/09/2009

Gracias a la adc gevp le paga el sueldo a festa conl o que se ahorra de los viajes, lo unico bueno es q los sacaron de la caja de zapatos nº 33 que tenian de cancha .<BR/>para los indios Andy que pasa estas nerviossssssooo!!! jjajajaj .

Responder
leo 16/09/2009

q verguenza...adelante de reconquista gasto un monton de plata,llego hasta la final de la liga C d lprovincia de santa fe y perdio el ascenso con spormen de rosario y haora salen con que no va a jgar spormen y para colmo no le dieron el lugar en la liga B feconquista..un papelon..

Responder
para los mosqueteros 17/09/2009

muchachos a trabajar menos palabrerio barato y trabajen por el club ,es muy facil hablar hablar hablar hablar¿ quien los manda chicos ,quien los manda ?dejate de&nbsp;embromar ,otra pregunta ¿a landalde quien lo trajo al club ?

Responder
... 17/09/2009

Mas alla de coincidir con la mayoria de los comentarios que proponen regionalizar el torneo y ampliar el cupo de equipos, yo pregunto, alguien sabe cuantos equipos descienden?????...dicen que se juega con el mismo formato del año pasado, o sea 8 descensos....de 28 equipos van a descender 8 ????????????????<BR/>en la liga a y el tna juegan 16 y descienden 2, es justo entonces semejante cantidad en la liga b????<BR/>Ahora en el tna hay 14 equipos, faltan 2 para los 16. Va a haber descensos??? cuantos??? cuantos ascensos hay de la liga b??? 2??? entonces no habra descensos....esto implica que si ascienden 2 y nadie desciende quedan 26 equipos, si hay 8 descensos van a quedar 18 en la liga b...cuantos ascensos habra de los regionales...18 ??????????????<BR/>Va a tener que haber un cambio importante en todo me parece...

Responder
para el mosquetero 17/09/2009

Que landalde es otra vez dirigente?,no lo puedo creer.

Responder
El indio 17/09/2009

Che, pero landalde sigue estando despues de todo lo que se llevo????? <BR/>ajaja, ahora tengo una duda............quien lo banca a willy........ el que lo banco el año pasado cuando en verdad le tendria que haber soltado la mano fue el gordo.... si le soltaba la mano hoy no tendriamos que soportarlo mas......por lo menos en basquet , quiza se iba a otro deporte

Responder
elecciones ya 17/09/2009

Muchachos la decision de los popes maximos del basquet nacional ya fue tomada y como todas sus decisiones son inapelables. Asi que lo unico que queda es armar listas para cuando de designen los cargos y de a poco empezar a sacarlos de sus sillones, que ya estan hundidos de tan gordos que estan y desde ese lugar las decisiones que toman son malisimas y van a terminar de destruir al basquet nacional que lo hacen los dirigentes de los clubes que se rompen el lomo y los jugadores, el resto son todos vividores. Asi que para las proximas elecciones a armar listas y sacar a estos bagres de la adc

Responder
celeste 17/09/2009

VAMOS A IR ACLARANDO ALGUNAS COSITAS PARA BROWN<BR/>1 - VOS NO PODES SER UN CLASICO PARA NOSOTROS<BR/>2 - ESO QUE ESTAMOS MAL ME PARECE QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA<BR/>3 - ERAMOS GRANDE?? SOMOS GRANDE LOS QUE HICISMOS NADIE NOS SACA NADA 10 AÑOS DE LIGA A Y 1 AÑOS SUBCAMPEON QUE EQUIPO NOS IGUALA NADIE PAPA NOS VEMOS.

Responder
PARA BOMBA SOW 17/09/2009

Primero: yo no me escondo tras un seudónimo. Firmo con mi nombre y apellido, cosa que Ud. no hace.-<BR/>Segundo: no soy dirigente. Sin embargo, en ocasiones he ayudado al Club sin recibir retribución alguna (no la he pedido y si me la han ofrecido).-

Responder
EZE PARQUE 17/09/2009

YA SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE PARQUE!<BR/>SOS GRANDE PARQUE SOS MUY GRANDE!! LOS CHICOS SE LA PASAN HABLANDO DE VOS LE ENCANTARIA SER COMO VOS!<BR/>LASTIMA NO JUGAR CON VELEZ DE ENTRADA PERO NOS VAMOS A ENCONTRAR SEGURO!<BR/>SALUDOS!!!!

Responder
celeste=dinosaurio 17/09/2009

fuiste grande pero hace rato que no existis mas....jajajajaj<BR/>Aguante el verde de San Vicente!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA CELESTE “CEBOLLITA” 17/09/2009

CREO QUE LA ADC ESTA POR DARLES UN PREMIO , QUE RECORD INIGUALABLE, 10 AÑOS EN LA LIGA Y 1 SUB- CAMPEONATO, ME IMAGINO SU ABURRIDA HINCHADA GRITANDO SUB-CAMPEON, SUB-CAMPEON, SUB-CAMPEON ! ANDATE HISTORICO, PARECES CRISTINA HABLANDO SIERMPRE DEL PASADO.

Responder
PARA BROWN DE SPORT C.C 17/09/2009

CHE PAPA PORQ NO T CALLAS UN POQUITO TORCIDITO??? 5 AÑOS EN LA B NUNCA GANARON NADA.. CUANDO LLEGUEN A 10 LIGAS Y UN SUBCAMPEONATO HABLAMOS DALE??<BR/>ENCIMA QUE TE LLENAMOS ESE PUEBLUCHO Y TE HICIMOS BARRIDA EN LOS PLAY OF VENIS A BARDIAR JAJA TE ESPERAMOS ACA EN CAÑADA Y ESPERO QUE TRAIGAN GENTE

Responder
brown 17/09/2009

HABER SI ENTENDES SPORT, ARRUINAS EL BASQUETBOL, ARRUINAS LA LIGA, SOS PASADO, NO TENES GUITA, LA CANCHA SE VIENE ABAJO, NO TENES HINCHADA, CUANDO NECESITAS BUSCAS 4 NEGROS DEL FUTBOL QUE NO ENTIENDEN NADA Y ARRUINAN LO LINDO DE ESTE DEPORTE.<BR/>EL BASQUET CAMBIO, SE VE QUE TE QUEDASTE COMO HACE 12 AÑOS ATRAS QUE SE GANABAN LOS PARTIDOS CON 4 NEGROS PAGOS HACIENDO QUILOMBO. SINO TE DA EL CUERO NO DES LASTIMA...<BR/>APRENDE A CALLARTE QUE VOLVISTE EL AÑO PASADO ESTABAS ENTERRADO JUGABAS CONTRA VILL CAÑAS... O DE ESO NO TE ACORDAS.<BR/>NOSOTROS JUGAMOS CONTRA RIVER, PEÑAROL, INDEPENDIENTE DE PICO, QUILMES MIL EQUIPOS TE PUEDO NOMBRAR, PERO ESO FUE ANTES, Y YO NO VIVO DEL PASADO COMO VOS.<BR/>YO TENGO HINCHADA PROPIA QUE AMA EL BASQUET Y LE DA COLOR A ESTE DEPORTE, VOS NO...<BR/>VOS TENES TRES FALOPAS QUE NO ENTIENEDN NADA DE BASQUET...Y LO ARRUINAN...<BR/>LA VERDAD ME DI CUENTA QUE NO TE QUIERE NADIE PORQUE BARDEAS, Y AL FINAL NO TE COMISTE A NADIE, ESPERO QUE ESA GENTE FALOPA QUE LLEVAS TE SIRVA DE ALGO, A NOSOTROS NOS SIRVIO PARA DARNOS CUENTA QUE TODAVIA ESTAS EN LOS OCHENTA Y CUANDO TE DEPIERTES A LO MEJOR ESTAS OTRA VEZ EN LA “C” DONDE DEBES ESTAR PORQUE ESTAS FUNDIDO.<BR/>NO ME GASTO MAS, PARA LOS DEMAS EQUIPOS SALVO ALMAGRO QUE NOS VE Y SALE CORRIENDO, Y ES EL UNICO EQUIPO QUE NO TIENE TRIBUNAS EN LA CANCHA, IMAGINENSE EL ESTADIO... LES DESEO SUERTE...<BR/>AGUANTE LA LIGA Y NO LOS CLUBES MEDIOCRES, TRISTES, POBRES, FRACASADOS, DSAPARECIDOS, FUNDIDOS, COMO SPORT DE BOLIVIA.<BR/>CHAU CHAU CHAUU

Responder
verde 17/09/2009

SPORT LA RPOXIMA VEZ QUE VENGAS A SAN VICENTE ESPERO QUE TRAIGAN HINCHAS DE BASQUET, Y NO A CUALQUIERA QUE NI PLATA PARA LA ENTRADA Y NI IDEA DE BASQUET, QUE AMARGURA TENER QUE BUSCAR GENTE JAJAJJAJA

Responder
celeste amado 17/09/2009

SAN VICENTE TENES MENOS HINCHADA QUE UNA PELEA DE SUMO....., YO NO ENTIENDO COMO LA LIGA PERMITE CANCHAS COMO LA DE USTEDES, ( MEZCLA DE GALPON CON GALLINERO) , FERNANDEZ VOS ESTAS PARA OTRA COSA , COMO PODES SEGUIR EN ESE CLUB

Responder
AMARILLO 17/09/2009

Aguante Union!! Otro obstáculo mas que afrontar, nada nuevo. Coincido con los que manifiestan que las zonas fueron organizadas de un modo absolutamente arbitrario ( zona surI y zona centroII).<BR/>Creo que la AdC privilegia a ciertos clubes y descuida a muchos otros sometiendolos a gastos casi imposibles de afrontar. Una pena que estos dirigentes no piensen en el deporte.

Responder
A favor de LIga B 18/09/2009

Que terminen los lamentos porteños por tener que viajar, este pais es extenso, y todos sus habitantes, valemos lo mismo, la mejor forma de jugar para los que viven llorando seria esta, en una zona todos los equipos de capital federal, y en otra Hispanoamericano, Racing de Trelew, Facundo de La Rioja, y los equipos Chaqueños. Total que viajen los otros si ellos prefieren vivir lejos que se arreglen.. Asi estamos, si no les da el cuero para viajar y jugar vuelvan a la metropolitana y se les terminan los problemas.. En Fin suerte para todos los clubes que participan y no lloran por los viajes

Responder
Nacion 18/09/2009

Alguien sabe algo de Nacion si juega o no?

Responder
A VECINAL LAKERS 18/09/2009

FLACO VEO QUE NO TE SIRVIO DE NADA EL PSICOLOGO EN ESTOS MESES, SEGUIS CON TU OBSESION COMPULSIVA/COMPLEJO DE INFERIOR. PEOR PARA VOS... HAY EXCELENTES CLUBES EN ESTA LIGA, OLVIDATE DE NOSOTROS DE UNA VEZ POR TODAS Y POR TU SALUD FUNDAMENTALMENTE. PENA DAS...

Responder
el gigante verde 18/09/2009

vamos estudiantes que este año... no tenemos rival !!! a la final con banda norte que este año los comemos...&nbsp; estudiantes el mejor de los verdes!

Responder
para brown 18/09/2009

vamos a aclarar un par d cosas:<BR/>- sport fue unos d los clubes fundadores d la liga nacional... por aca pasaron nadnujdel sergio hernandez julio lamas montechia farabello... por no nombrar a sconochini capitan d l seleccion sub campeona mundial y campeona olimpico...<BR/>- cdo decis q a san vicente llevamos hinchas del futbol... t recuerdo q llevamos mas d 150 pers. sola// fueron unas 20 pers d futbol o sea q mas 100 pers somos amantes del basquet... q lo seguimos a todos lados no como vos q nunca saliste d ese pueblo... asi este año nos volveremos a ver las caras... espero q traigan gent a cda esta vez q armaron un equipo mas o menos ya q el año pasado pasaron lejos d cda...

Responder
BROWN 18/09/2009

OK SPORTS, ESTO SE TERMINA ACA...<BR/>YA ASUMISTE QUE TRAGISTE GENTE DEL FUTBOL QUE ENSUCIA ESTE LINDO DEPORTE.<BR/>NO ARRUINEMOS EL BASQUET SUERTE A TODOS Y A VOS TAMBIEN SPORT.<BR/>CHAU AMIGOS DEL (BASQUET)-

Responder
Almagro 18/09/2009

Brown no opines mas!!! No existis!!! Como te vas a dar el gusto de hablar de Sport cuando tu unica historia en el basquet argentino son 5 años de porqueria en la Liga B. <BR/>Y este año nos volvemos a encontrar, espero que los partidos se vivan como un clasico y ya hayan aprendido perder y no hacer quilombo con la policia cuando salen de la cancha. No son todos los hinchas iguales, ya sabemos que son algunos que se dicen la torcida los que hacen quilombo y no saben amar el deporte donde se puede ganar o perder. En el basquet no gana el mas guapo, gana el equipo que mejor juega, de afuera se alienta pero nada mas, los jugadores son los que juegan. Este año los esperamos para vivir 2 lindos clasicos y volverles a ganar como casi ya es costumbre.<BR/>Aguante Almagro!!! Muy dura Liga B se viene pero la hinchada va a estar alentando a full!!!

Responder
Para A favor de Liga B 18/09/2009

Creo que nadie se ha quejado acá por tener que viajar, tal vez interpretas mal las cosas, o le das un significado muy simplista a los hechos. Lo que se está objetando es la arbitrariedad con la que se han armado las zonas, o mejor dicho, la intencionalidad. que ciertos clubes tengan gastos de viaticos infimos les da ventaja con respecto a los clubes que deben afrontar gastos mayores.<BR/>Esto no es solo por los clubes de Buenos Aires que están en zona sur, esto perjudica tambien a los del Sur que deben viajar varias veces a Buenos Aires desde la primera ronda.<BR/>Si se hubieran armado distinto todos nos veriamos menos perjudicados y la Liga b podria contar con mas clubes.<BR/>Eso de que se joroben por vivir lejos lo dijiste vos. <BR/>Aguante Union Vecinal!!!

Responder
VECINAL LAKERS 18/09/2009

Al innominado que me contesta:<BR/>Que te hace pensar que voy al psicologo? <BR/>Quizas sea algo que vos hacer despues de no asimilar como perdiste con los novatos de nuestro equipo.<BR/>Lamentablemente en algo coincido con vos: hay muchos clubes mas importantes que vos. Es más, TODOS son mas importantes que vos. Solo remarco la diferencia que hace la AdC entre los clubes basado en no se que criterio.<BR/>O te crees mas importante que Velez?.<BR/>O conseguiste mejores resultados deportivos que nosotros?<BR/>El complejo de inferioridad es tuyo, pero la billetera de Tinelli es mas gorda que la del resto!!!!<BR/>Chau AMARGO, seguí insultando a tu entrenador y a tus dirigentes

Responder
a vecinal lakers 19/09/2009

Indudablemente sos un pobre tipo, nada de lo que vos decis que dije efectivamente dije, no soy de los que bardean por bardear y velez es un muy buen equipo, donde afirmo lo contrario, donde me molesta que nos hayas ganado? soy del basquet no de la huevada, que te hace pensar que conseguiste mejores resultados deportivos que nosotros? a ver si ya tanto que hablas fundamentas tb., metete bien en la historia de esta liga y despues opina de gevp flaco, sabes que pasa? me cansan tus comentarios tendenciosos y resentidos... realmente son pateticos, habla de basquet, no te das cuenta que si no lo haces quedas en evidencia.<BR/>No te contesto mas, realmente no vales la pena, nada de lo que yo diga vale mas que las gansadas que escribis, la gente sabra leerte e interpretar tu envidia.<BR/>Lo unico que lamento es tener que entrar a esta pagina y que haya siempre un comentario tuyo en contra de nuestra institucion, sin sentido, sin logica, el solo bardear a gevp por que si, repito: SOS UN POBRE TIPO FLACO.

Responder
LEANDRO 19/09/2009

los dirigentes de sport y los hinchas podrian hablar y batir menos. se olvidan todavia que hay jugadores que le deben plata del año pasado? dejen de mentir y paguen lo que deben

Responder
SPORT 19/09/2009

dirigentes de SPORT paguen lo que deben.

Responder
VECINAL LAKERS 20/09/2009

AL&nbsp;QUE ME SIGUE CONTESTANDO<BR/>Queres que te hable de basquet?<BR/>Entra en el ultimo resultado de la Liga B. <BR/>O queres que socialice en èsta pàgina la desidia de los jugadores de tu equipo cuando nos gozaban en el tercer cuarto y con una sobrebia demostración de entereza deportiva remontamos los 17 puntos de ventaja y los dejamos afuera?. De eso podemos hablar un buen rato. Y sin entrar en todas las cuestiones extradeportivas generadas por Uds. <BR/>Si no entendés el mensaje de crítica hacia la arbitraria organización de las zonas que hizo la AdC -en la que quiero creer que GEVP no tiene la culpa de tener la billetera gorda- eso da muestra de tu profunda limitación al razonamiento del común de la gente que escribe en ésta página. El árbol no te deja ver el bosque. Instruite.<BR/><BR/>Si sos del basquet como decìs y no entendés el mensaje de crítica hacia la organización no te enganches!!! O mejor dicho hace lo que dijiste: NO HABLES MAS!!!<BR/>Y tene en cuenta algo: en este caso no se trata de una cuestion mía contra una tu “Institucion” como decís, en una clara intención de demagogica de generar adeptos a tu causa. Se trata de una crítica al sistema y la correspondiente aclaración a&nbsp;para aquellos que no saben interpretar los textos.

Responder
amante del basquet 20/09/2009

VECINAL LAKERS, SOS LAMENTABLE, NO TENES NI IDEA LAS PAVADAS QUE DECIS, LIMITATE A HABLAR DE TU CLUB, Y SI NO PODES VIAJAR JUGA EN LA PLATA Y DEJATE DE DECIR MENTIRAS, PORQUE NO AVERIGUAS LOS PRESUPUESTOS DE CADA CLUB, DE DONDE SE SACA LA PLATA Y DESPUES OPINAS, LES AVOSO A TODO SLOS CLUBES D LA LIGA B, UNION VECINAL NO SABE PERDER Y TE TRATA MALLLLL.CHAU

Responder
HINCHA DE PARQUE 20/09/2009

UNION VECINAL! que hablas??? quien te pensas que es GEVP??? BOCA RIVER???? que hablas de billetera GORDA??? si tubieramos la billetera gorda podriamos hace de locales en nuestro super estadio! pero como no tenemos plata no tenemos super estadio tenemos como decis vos una caja de zapatos numero 33! si tubiera plata no hubiesemos militado tanto tiempo en la primera A de capital federal lcuahndo cada partido como se hizo para ascender y muchos menos seguiriamos jugando esta liga estaria en la liga A! o te pensas que GEVP tiene PLATA y VELEZ <BR/>NO?? por favor se un poco mas objetivo a la hora de hablar no seas inmaduro soberbio y prepotente! Deja el fanatismo y dedicate a apoyar y alentar a tu ekipo! y hace quedar bien a la plata porque cada ves que la gente y mi club van alla son recibidos de la peor manera! no solo GEVP TODOS los clubes preguntelen a la gente del sur a velez a kien kieran!

Responder
Para Amante del basquet 20/09/2009

No pretendo intervenir en discusiones personales, pero no me gusta que hables de Union Vecinal de esa manera. Si no sabemos perder preguntale a Bragado como actuamos cuando nos ganó la final el año pasado, de visitante. Festejaron hasta que se cansaron y nosotros los aplaudimos.<BR/><BR/>si no me creen a mi lean los comentarios de la gente de Bragado del año pasado.<BR/>Nadie juega para perder, a nadie deja contento un mal resultado, pero festejar como festejo Bragado acá , de visitante, no creo que hubiera podido hacerlo si fueramos tan malas personas.<BR/>Aguante Union Vecianl!!

Responder
al amante del basquet 21/09/2009

Si no te gusta que hablen de union vecinal de esa manera, habria que empezar por callar al incoherente de vecinallakers, que es gente como esa que hace quedar mal a tu institucion, no te parece mas logico? <BR/>No se Bragado, pero nosotros hemos tenido una pesima experiencia con La Plata, la gente del sur tb., segun consta en estas paginas, con tu mismo criterio, pregunta a Firmat si no sabemos perder nototros. Respeto tu indignacion a que no te guste que hablen mal de tu club, comprende la nuestra al leer tipos como vecinal lakers, siempre tirando gansadas en contra nuestra, con su obsesion intacta.

Responder
hincha de rocamora 21/09/2009

No puedom creer lo que esta haciendo el cuerpo tecnico y la dirigencia del rojo. Esta sobrecargando a los jugadores de liga para jugar el toneo local. Esto ya produjo varias baja. Carulla que gracia a Dios parece reestablecido. Rigada que esta lesionado. Richard que se sabia que venia arrastrando la lesion del hombro y se resintio de nuevo el domingo y lo mas preocupante es la lesion de dante que viene del partido del clasico y que todavia no logra recuperarse. Amden ponete las pilas no podemos perder a tres jugadores impòrtasntes ya antes de empezar. Con respecto al amistoso contra estudiantes explicale a caire que son partidos de preparacion que no puede ser ta nabo de peliarse siempre con todo el mundo. Imaginate que si lo echan en un amistoso cuando juegpor los puntos saca un revolver y les pega dos tiros. Caire tenes que ser profecional y sino quedate en tu casa.<BR/>Dirigentes ponganse los largos

Responder
PARQUE - PARA VECINAL LAKERS: 21/09/2009

BOBO SI TINELLI PUSIERA LA PLATA Q VOS DECIS Q PONE NO HARIAMOS DE LOCAL EN RIVER, TENDRIAMOS ALTO ESTADIO..Y ADEMAS NO CREO Q ESTARIAMOS JUGANDO EN ESTA LIGA NO? SI PONDRIA TANTA PLATA COMO DECIS VOS SEGURAMENTE HUBIERAMOS COMPRADO PLAZA EN TNA O LIGA A PEDASO DE NAVO!!!(COMO SI LO HACE CON BOLIVAR EN VOLEY)<BR/>Y CON RESPECTO A LAS ZONAS CREO Q SI LAS HICIERON&nbsp;MAL!! ESTOY DE ACUERDO EN ESO PERO BUENO DE ULTIMA TE RE CABIO A VOS A VELEZ Y LOS FANTASMAS ESTOS DE MORENO Q SE CREEN Q SON BOCA Y ES LA PRIMERA LIGA Q JUEGAN,SI NOS FAVORECIERON SERA POR ALGO..Y POR LA PLTA TE ASEGURO Q NO..PQ VOY AL CLUB DESDE Q NACI Y VOY SIEMPRE Y TE PUEDO ASEGURAR Q NO HAY UN PESO COMO PARA ANDAR SOBORNANDO PQ A ESO ES A LO Q TE REFERIS...SERA PQ SOMOS UN GRANDE!!! DE LOS Q MAS GENTE LLEVAMOS O TE OLVIDAS CUANTAS PERSONAS LLEVAMOS NOSOTROS A LA PLATA Y CUANTAS TRAGISTE VOS ACA? FIJATEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y DESP HABLA PAYASO!!

Responder
PARA PARQUE 21/09/2009

Cuanta gente trajeron a La Plata??<BR/>15 familias y treinta pibes patoteros y maleducados <BR/>Porque fue poca gente de Union de visitante?<BR/>Porque nos tiraron como ganado al tercer piso y encima nos vinieron a querer golpear<BR/>Aca en La Plata los unicos que alegaron ser maltratados fueron Uds.<BR/>Sino preguntenle a todos los que vinieron e inclusive a los que dieron la vuelta olimpica bajo aplausos nuestros.<BR/>Siguen siendo los mismos necios de siempre, alimentados por la frustración deportiva<BR/>Sepan que esto es basquet y nosotros nos vamos a importar la violencia desde otros deportes<BR/>Todo lo que desde aca podamos decir no es mas que una opinion y no trata de herir sino de formar parte del folklore.<BR/>El que no entioenda, aún sigue herido.<BR/>Sigan virtiendo insultos fàciles acuñados en el anonimato y de esa manera no dejan de ser mas que un fiel reflejo de la sociedad de la que luego se quejan

Responder
EL RANCHERO 21/09/2009

Alguien me podría decir porqué la página web de Los Indios de Moreno no está actualizada. Se quedaron callador del miedo por la zona que les tocó. AMARGOS

Responder
GEVP 21/09/2009

UNION VECINAL VOS NO PODES HABLAR DE UN CLUB CON TANTA HISTORIA COMO GEVP , DEDICATE A TU CLUB Y NO TE METAS EN EL NUESTRO SI HABLAS SIN FUNDAMENTOS , ME PARECE QE EL RESENTIMIENTO DEPORTIVO LO TIENEN USTEDES Y NO NOSOTROS , DESDE QUE ENTRE A ESTA PAGINA QE NO PARO DE LEER COMENTARIOS DE USTEDES , Y ANONIMOS COMO VOS DECIS , ASII QUE ANTES DEHABLAR DE NUESTRO CLUB , PREOCUPENSE POR EL SUYO

Responder
V. Angela 22/09/2009

PARA MI EL SUPERCLASICO... EL BOCA-RIVER DE LA LIGA B ZONA NORTE ES X LEJOS ALVEAR VS ESPAÑOLA X LA PICA Q HAY EN SUS DIVISIONES INFANTILES SIEMPRE LLEGANDO A LAS FINALES AMBOS Y CLARO X SU POPULARIDAD DE AMBOS,,, ES UN BUEN PARTIDO PARA VERLOS.

Responder
AMARILLO 22/09/2009

Una Pregunta: Cuando dicen “ los del sur tubieron problemas con Union Vecinal”, a que equipo se refieren? Al sureño? a ese equipo que nos sacó a botellazos de la cancha cuando les ganamos alla? a ese equipo que alojo a los jugadores en un albergue? a ese equipo que este año nisiquiera juega? Por favor!!!<BR/>Sinceramente espero que este año puedan revertirse algunas situaciones que se vivieron el año pasado, a nosotros tampoco nos recibieron bien en Villa del Parque, hasta hubo agresiones físicas hacia nuestros hinchas. Espero que en esta temporada el basquet sea el protagonista. En cuanto a las zonas creo que fueron muy mal armadas y considero que quejarnos por eso no es ofender a nadie.

Responder
Banco 22/09/2009

Plantel banco nacion 09<BR/>Bases: kevin jerez ; gonzalo gorostiaga<BR/>Escoltas:Maxi pelegrino; franco tonelli;santiago iglesias.<BR/>Aleros :Cristian Arias; Santiago Garcia Leon<BR/>Pivot:Pablo Cihal; Martin terzi<BR/>Asistente:Herman Mandole<BR/>Entrenador Principa: Pablo Castro l

Responder
Che... Sportsmen JUEGA la B! 22/09/2009

Miren sino ....<BR/><BR/>Primer refuerzo para Sportsmen Unidos de Rosario<BR/>Agustín Zanni es el primer refuerzo de Sportsmen Unidos para jugar la Liga B. El jugador viene de vestir la casaca de Asociación Española de Charata y promedió 2,5 puntos en 25 partidos. Semana agitada en el club de calle 1º de Mayo. La habilitación de la cancha, las declaraciones del entrenador, las promesas de su presidente y la posibilidad de refuerzos locales.<BR/>“Si no jugamos la Liga B mi ciclo está cumplido en este club. Ya conseguimos casi todo lo que nos propusimos y la frutilla del postre sería jugar la Liga. Pero es muy complicado porque el presupuesto es muy bajo y lo que los demás equipos gasta en un par de jugadores, nosotros lo tenemos para el plantel completo. Además no podremos contar con varios jugadores que están jugando en el club, ya que los hermanos Allegranza y Federico Poratti no arreglaron la parte económica. Solamente contamos con Nicolás Vignoli, Ignacio Tripelli, Pablo Mécoli y Fabián Gallardo”. Estas fueron las palabras de Cristian Le Bihan en una entrevista con Rosario Deportes, noticiero deportivo que se emite por Canal 6 promediando la semana. A esto se le sumó la pelea del entrenador con el base Jorge Toñanes, lo que redujo más las posibilidades de jugar con lo que se tiene en casa. Es más el jugador nacido en Ciclón no finalizará la temporada del básquet rosarino. “Esperaremos hasta fin de mes y luego veremos que pasa, si podemos armar algo lo haremos. Pero está complicado porque en el medio local no hay demasiado para encarar el torneo y el resto de los jugadores que me interesan son muy caros”, continuó el coach. Hasta aquí el panorama no era para nada alentador. Pero un día más tarde, el presidente de Sportsmen Unidos, Raúl Foradori en diálogo con BásquetRosario confirmó la participación de un emblema del club, Diego Foradori, que le solucionaría una parte del problema al entrenador. Y además comunicó que con el correr de los días se incorporarían algunos jugadores importantes para encarar la temporada.<BR/>La promesa comenzó a cumplirse porque Le Bihan confirmó en diálogo con BR que este lunes se incorporará al equipo Agustín Zanni. El jugador surgió en Olimpia de Venado Tuerto y en la última temporada vistió la camiseta de Asociación Española de Charata, Chaco. Zanni promedió 2,5 puntos en 25 partidos jugados. Se especula que con el correr de la semana podrían llegar más jugadores. En tanto, el entrenador manifestó que le interesan los rosarinos Tomás Dell´Arciprette (Gimnasia y Esgrima) y Lucas Maya (Libertad).<BR/><BR/>Fuente: www.basquetrosario.com.ar<BR/><BR/>Parece que Rosario... NO ESTA TAN CERCA!!<BR/><BR/>Petrus

Responder
el che 22/09/2009

A TODOS<BR/>No les parece que el tema LNB es solo negocio para las autoridades de la AdC y para los representante de jugadores ?? No pensaron por un minuto que porque siguen siendo los mismos dirigentes los que gobiernan la AdC ? por algo no largan...<BR/>Pero para ser mas objetivo no es acaso una gestion totalmente ineficaz para los clubes lo hecho por esta dirigencia ? En 25 años de liga, los equipos tienen que costearse absolutamente todo, ni los viajes han logrado costear a los clubes, tampoco el hospedaje, ni por lo menos un puto telefono sin cargo para los clubes, las publicidades corporativas no existen para los genios de la AdC, en realidad si pero para negociados particulares. No les resulta llamativo lo que aporta TyC por televisacion ? un contrato que esta totalmente desactualizado ... <BR/>Dirigentes de clubes no se dejen meter mas la mano en el bolsillo, y exijan honestidad y profesionalismo a los dirigentes de la AdC que lo unico que hacen es matar a la gallina de los huevos de oro ......

Responder
EL indio 22/09/2009

Al que dice que los de moreno somos unos fantansma........le digo que tiene razon......le va a agarrar tal susto cuando nos vea que va a ser como si vio un fantasma......no somos Boca.........somos Los indios de moreno y le vamos a romper el c........UNA VEZ MAS!!

Responder
EL indio 22/09/2009

Ranchero no te agrandes que ganaste el super 8 porque no estaba el indio , que sino se te enfriaba el pecho........como les paso el año pasado!

Responder
De Parque soy 22/09/2009

Estos tipos de La Plata escibien solo porque es gratis.<BR/>Les dimos el balcón del 2º piso y había espacios vacíos, ¿para que quieren mas espacio?, si el lugar mas grande lo ocupaba ese gordo impresentable que se lo pasó haciendo gestos a los pibes, si pibes, los que alientan a Parque son los que juegan los fines de semana en inferiores, y generó él con su provocación el tumulto.<BR/>Lo quisiera frente mío mano a mano a ver si es tan macho, de una tribuna a otra haciendo gestos a adolescentes, ¡por favor!, en mi barrio eso se llama ser poco hombre.<BR/>El tema de las zonas, se hace geográficamente y salió así, Los Indios y Velez están mas al sur, un minuto como alguien dijo o un segundo pero es mas al sur y listo.<BR/>Si los clubes de Capital que todo el interior bardea tuviéramos el apoyo de los gobiernos municipales o privinciales como ustedes seguramente estaríamos mucho mejor de lo que estamos, al contrario, ¿o no saben que Parque juega en River porque el Gobierno de al Ciudad de Buenos Aires no habilita la construcción del nuevo estadio?.<BR/>Por favor critiquemos con conociemiento y no desde la ignorancia.

Responder
del vecinal 22/09/2009

parque hablas de tu historia como si fueras atenas de cordoba jajaja

Responder
GEVP 22/09/2009

UNION VECINAL NO EXISTIS , NI EN LA CANCHA NI EN LAS TRIBUNAS , ESPERO POR FAVOR ESTE AÑO JUGUEMOS DE VULETA CONTRA USTEDES , A VER QUIEN TRAE MAS GENTE , JAJAJA A PARKE VINIERON 20 , NO EXISTIS UNION

Responder
AMARILLO Y MARRON 22/09/2009

A GEVP. Me parece que estas un poco nervioso. Te noto que tenés mucho veneno encima y sería mejor que te tranquilices. La ADC te hizo un favor en enviarlos a otra zona. Espero que te sirva para que te dediques a alentar a tu equipo de basquet. Aca no se trata de mas o menos macho, si es asi, dedicate al boxeo o artes marciales. Esa chicana del tema de la cantidad de gente no suma ni resta. Lo importante es que en el terreno deportivo, UNION VECINAL los dejo afuera en el anterior campeonato. Y encima les remontó 17 puntos en el juego final. Te acordás?

Responder
SPORT CLUB 22/09/2009

San Vicente no hables mas...a ese pueblo lo conoces gracias a Fantino.JAJAJAJAJA.

Responder
Para GEVP 22/09/2009

Si no existimos en la cancha no se quien te dejo afuera la campaña anterior JAJAJAJA.<BR/>Si no existimos no se para que nos contestas.<BR/>Ustedes hablan con tanta liviandad porque no les tocó zona sur.<BR/>Cada vez encuentro menos basquet acá y mas hipocresia.

Responder
celeste amado 22/09/2009

san vicente , la segunda fecha , visitas a tu papa , te estamos esperando con los brazos abierto ,

Responder
Para: del vecinal 22/09/2009

seguro que tenemos un poco menos ed historia que atenas de cordoba, pero mas que vos seguro, si no fijate esto:<BR/><BR/>1926 - Desde su afiliación a la Federación Argentina de Básquetbol, en el año 1926, el club fue siempre en ascenso hasta llegar a su consagración como una de las entidades más relevantes de donde salieron 4 jugadores mundialistas en esta disciplina (Omar Monza, Roberto ...GEVP logró trascendencia nacional e internacional a través de sus equipos representativos del básquetbol. Desde su afiliación a la Federación Argentina de Básquetbol, en el año 1926, el club fue siempre en ascenso hasta llegar a su consagración como una de las entidades más relevantes de donde salieron 4 jugadores mundialistas en esta disciplina (Omar Monza, Roberto Viau, Jorge Nuré y Oscar Furlong).<BR/><BR/>En 1955, GEVP pasea sus colores por Europa, en una gira que abarcó Portugal, España, Alemania y Rusia, donde ganó diez de los trece partidos jugados, perdiendo solamente con el Real Madrid y la Selección Rusa.<BR/><BR/>Nicolás Ballícora nació el 10 de noviembre de 1.981. Tiene una gran experiencia en la categoría ya que integró varios equipos entre los que se destacan River Plate, Ferrocarril Oeste, Banco Nación, Banco Provincia, GEVP y Sportivo Pilar.<BR/><BR/>Quien fue Ricardo Alix:<BR/><BR/>Ricardo fue tapa del gráfico en el año 1957<BR/><BR/><BR/>Falleció el 07/11/1995 a los 57 años. Fue el jugador más joven en debutar en la selección nacional con 17 años, 8 meses y 20 días (entre 1955 y 2001). Para gran parte de los que tuvieron la oportunidad de verlo pisar un rectángulo de juego, fue el jugador más polifuncional de la historia y para otros, fue la gran aparición del básquetbol nacional luego del Mundial del año 1950. Para sus contemporáneos fue un verdadero artista de la cancha. Su juego poseía la impronta de la inventiva. Dotado de una gran técnica, de mucho virtuosismo, propia de los talentosos, Ricardo fue para muchos uno de los mejores jugadores de estas tierras.<BR/><BR/>Nació y se crío durante gran parte de su vida en GEVP. Vistió esa casaca durante todas sus inferiores y en muchos años de primera hasta que en 1963 (hasta 1971) defendió los colores de Racing. Luego decidió ponerle fin a su notable trayectoria en Comunicaciones de Pergamino en el año 1973. Alix tuvo la suerte de ser Campeón Sudamericano en “Los Cóndores” en 1966.<BR/><BR/>Una vez, Carlos Fontanarrosa lo definió: “Sabe de básquetbol por la simple razón que lo lleva adentro. En pleno juego, es un instintivo y al mismo tiempo, capaz de discernir cualquier táctica”. No hacen falta muchas más palabras para saber lo que representó para muchos Ricardo Alix.<BR/><BR/>y otros jugadores que siguen jugando sor Sebastian “Paco” Festa y “el turco” Chaer 2 grandes jugadores<BR/><BR/>tenemos mucha mas historia pero para seguir humillando es al pe2<BR/><BR/>salu2 y mucha suerte con tu equipo

Responder
.................. 23/09/2009

O sea que GEVP del 71 en adelante no tiene mas nada que decir.... JAJAJA

Responder
Para el que sigue contestando 23/09/2009

O sea que GEVP desde el 71 no tiene nada mas que decir...JAJAJA

Responder
GEVP 23/09/2009

VECINAL VOS NO EXISTIS . NI DESD ANTES DEL71 , SOS MUY CHIQUITITO ,

Responder
AL DE LA PLATA 23/09/2009

NO, VOS TENES MUCHO PARA DECIR NOVATO. DALE, TE ESCUCHAMOS...

Responder
AMARILLO 23/09/2009

Ustedes no entienden no? nosotros tenemos una trayectoria chiquita, si, creciente, este plantel está haciendo historia dentro de Union.<BR/>Obviamente no nos comparamos en nada con ustedes, EN NADA:<BR/>Se enganchan en cualquiera.<BR/>Simplemente: AGUANTE UNION VECINAL!!!!!!

Responder
VAMOS SPORT 24/09/2009

LOS GRINGOS DE SAN VICENTE SE PIENSAN QUE EL CLASICO VA A SER CONTRA SPORT..JAJAJAJAJA. TE FALTA MUCHO, EL AÑO PASADO A CAÑADA NO LLEVARON GENTE, NOSOTROS LE LLENAMOS ESE GALPON DONDE GUARDAN LAS COSECHADORAS Q RIFAN. DEDICANSE AL CAMPO.

Responder
SOY CELESTE 24/09/2009

VAMOS SPORT!!! LA TEMPORADA PASADA FUIMOS EL CLUB CON MAS RECAUDACION, Y ESO QUE NOS ELIMINARON EN CUARTOS....SAN VICENTE&nbsp;TANTAS GANAS DE GANARNOS? NOS TENDRIAN QUE HABER GANADO CUANDO FUIMOS A SU CANCHA, CLARO, PERO CON ESA HINCHADA NO LE PUEDEN GANAR A NADIE HORRIBLES

Responder
SOY CELESTE 24/09/2009

PARA SPORTMEN UNIDOS:<BR/>ALGUN HINCHA DE SPORTMEN ME PUEDE INFORMAR EN QUE CLUB VA A HACER DE LOCAL, PORQ CREO Q EN SU CANCHA NO PODIAN...LES AGRADEZCO A QUIEN ME INFORME..SALUDOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS