• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alvear y GEVP esperan rivales en la final

Zona Norte

Progre emparejó su serie


Unión Progresista tuvo un mejor segundo tiempo para quedarse con el triunfo por 82 a 72 sobre Facundo de La Rioja y de esta manera habrá tercer u definitorio partido este domingo en el mismo escenario.

El equipo que dirige Mangone no pudo repetir en el juego interior, todo lo bueno que había hecho aquí en La Rioja y solo los buenos momentos de Gauna y Sepúlveda lo mantuvieron en partido, sobre todo durante el primer tiempo

La debacle de Facundo ocurrió en los últimos 5’ cuando con un triple de Fabricio Gauna igualo el partido en 65 puntos y paralizó la algarabía del público local.

Pero de allí en adelante, Facundo se perdió, hubo pelotas perdidas, errores no forzados y esto le facilito a Unión Progresista que desde fuera de los 6,25 comenzó a sacar ventajas y ante el desconcierto de Facundo se quedo con el juego y llegar al domingo sin la presión que significaba este punto.

Esta vez no funcionó el juego interno de David Vera, no apareció el Tori Campos y ni el ingreso de Ferguson le dio solución a Facundo que ahora deberá remontar en el tercer juego todo lo que se desaprovecho en los últimos cinco minutos, hasta donde había realizado una gran producción.

En Progresista, aparecieron los triples que siempre buscaron y fueron Small, Bernardi, Ruiz y Coronel quienes sacudieron las redes del “verde”. Por Facundo además de Sepúlveda y Gauna, algo de Vaquero bastó para que Unión Progresista, nunca fuera dueño del partido. Esto significa que un Facundo entero, es decir con una producción mas solidaria, la cosa será diferente en el tercer partido.

Síntesis
Unión Progresista (82): Andrés Boni 15, Mauro Coronel 13, Diego Bernardi 13, Fernando Small 14, José Alessio 3 (FI); Julio Ruiz (x) 8, Juan Cansina 7, Gabriel Butori 3, Federico Sarmiento 6 y Facundo Varela 0. DT Jorge Lobera.

Facundo (72): Fabricio Gauna (x) 20, Martín Vaquero 14, Rodrigo Campos 8, David Vera 3, Carlos Sepúlveda 20 (FI); Calvester Ferguson 2, Claudio Cufré 0, Maximiliano Gómez 3, Gabriel Fuentes 2 y Sebastián Acevedo 0. DT Alejandro Mangone.

Parciales: 22-18, 41-42 y 61-56.
Árbitros: Pablo Oyola y Angel D’Anna.
Estadio: Unión Progresista.
Serie: 1-1

Fuente: Tribuna Diez (www.tribunadiez.com.ar)


Alvear finalista de la zona Norte


Estudiantes Tuvo un arranque propicio y con excelente juego comandando los dos primeros cuartos, pero al llegar el tercer fatídico, el buen trabajo realizado se vio superado por Alvear, mientras que el último y definitivo los nervios fueron el factor preponderante para el equipo local, que sabía que únicamente se tenía que ganar para estirar la fase a tercer encuentro. Con esta derrota Estudiantes se despide de la Liga Nacional “B”, nuevamente en semifinal. El resultado final fue de 76-81 para Alvear de Villa Ángela.

Desde el arranque del cuarto la iniciativa la tomo el equipo local sacando 11 puntos de diferencia cuando se jugaban los cuatro minutos iniciales, lo que obligó al técnico visitante a cortar el parcial con minuto para acomodar el gran ataque que proponía Estudiantes, trabajando superiormente desde la línea más lejana. En el reinicio las decisiones apurada desde 6.25 y sin profundidad en los ataque, llevó a De Benedetti a cortar el mismo con un pequeño descanso, ya que la diferencia de la misma se había acortado a tan 5 puntos de 17-11. El partido a partir de ese momento Alvear emparejo el trámite siendo de ida y vuelta, con parcial de 6 iguales luego del tiempo muerto del técnico para irse el primer chico por 23-17.

Con aliento constante de los cuatro sectores por el gran número que nuevamente se dio cita en el “gigante verde”, el segundo cuarto se ponía en juego con los dos lanzamientos de Juan Levrino, quién actuó de segundo base en reemplazo de Rafael Ledesma que sufre una lesión. Al igual que en el comienzo del juego Estudiantes, con el manejo de Nicolás Lauría nuevamente pudo llegar a la máxima en ese momento de 12 puntos. El trabajo en defensa propuesta por los locales ahogaba a la visita que no encontraba el camino adecuado para acortar la diferencia.

Con el ingreso de Ariel Blanc, se manejó el dueño de casa con una doble base, hasta que nuevamente entró en juego Fernando Rivera. Luego del gran arranque entró en una caída que supo aprovechar el “negro” para achicar en 32-25. Pero todo indicaba que cuando le tocaban el ego en su casa, el anfitrión se ponía nervioso y marcaba su mejor juego, sacando 13 puntos arriba (40-27). En una mala decisión en el ataque “verde”, se produjo el rápido ataque de la visita que Pablo Rostchy con comodidad y en bandeja y con americana en el aire apareció la mano de Facundo Mendoza donde no computó el punto Sebastián Vasallo, reaccionando todo el banco de los “chaqueños” lo que motivo la detención de algunos minutos el encuentro, cuando el mismo estaba en 45-40. Cuando se moría el primer tiempo y el reloj se moría en 2 segundos, la mano mágica de Javier Scheines de 6.25 dejó el final en 48-40.

Luego del descanso, el mejor comienzo fue para la visita que supo acortar y ponerse 54-50, la diferencia más corta desde el primer minuto de juego. Imprecisas decisiones y apuradas algunas momentos hizo que el juego se ponga más apretado en el marcador cortando De Benedetti con minuto cuando fue solo mínima de 54-53. Esto hizo que el público nuevamente se hago oír, pidiendo más presión para no terminar el mismo con un marcador ajustado, ya que el planteo propuesto no era el ideal. El parcial hasta ese momento era de 6-13 a favor de la visita. El técnico estudiantil opto nuevamente por acudir el quinteto inicial, pero sin encontrar la respuesta y dejando por primera vez a Alvear arriba en el marcador por 55-56. Los yerros no desaparecieron y el tercero se fue 61-65.

De movida, Alvear, no aminoró su marcha y se hizo suyo el juego con parcial de 0-5 para poner el lumínico en 61-70. Con el correr de los minutos el nerviosismo y la impotencia de no poder llegar al planteo ideal se empezó a notar en el equipo local. El que debió abandonar el partido fue Martín Cequiera con un corte en la frente. Luego del impass del mismo, Estudiantes con orgullo propio fue en busca del partido con un excelente labor de Nicolás Lauría, quién hasta ese momento había cosechado 26 puntos cuando restaban 6 minutos para el final del encuentro y encontraba a Estudiantes abajo por 70-73. El propio “Nico”, fue el encargado de poner el pleito 72-73. El encuentro se estanco en dicho marcador por 3 minutos donde cada ataque por ambos lados era con yerros, estando como principal actor el nerviosismo. Otra vez apareció Lauría para poner las cosas igualadas en 73. De no creer fue el lanzamiento de Federico Senitzky desde 6.25, con una pelota que viboreo pero no quiso entrar. Desde la línea de los suspiros el mismo se traslado a 75 iguales, cuando restaba el minuto final, que fue cortado con minuto por parte de De Benedetti. La inteligencia llevó a la visita a cerrar mejor el encuentro y clasificar a la final de la Zona norte de la Liga Nacional “B”.

Síntesis
Estudiantes (C) (76): Fernando Rivera 13, Nicolás Lauría 32, Federico Senitzky 9, Facundo Mendoza 9, Jeremías Acosta 1 (FI); Javier Scheines 5, Jonathan Ledesma 0, Ariel Blanc 4, Juan Levrino 3 y Federico Cabrera 0. DT Gustavo Debenedetti.

Alvear (81): Martín Cequeira 14, Mauro Rotschy 15, Gonzalo Maggio 0, Gonzalo Laphitzborde 8, Mauro Aleksandrowicz 10 (FI); Joaquín Giordana 9, Nicolás Bessone 6, Jesús Cenzano 7, Cristian Diesel 3, Sebastián Bernasconi 3 y Juan P. Wall (x) 6. DT Leandro Ramella.

Parciales: 23-17, 48-40 y 61-65.
Árbitros: Sebastián Vasallo y César Bajeneta.
Estadio: Club Estudiantes (C)
Serie: 0-2

Foto: Gentileza www.basketverde.com.ar
Fuente: Concordia Deportes y Tribuna Diez (www.tribunadiez.com.ar)


Zona Sur


La escoba celeste


En un partido en que las emociones juegan el papel principal es difícil poder ser objetivo en cuanto al desarrollo del juego, pero poco importa a esta hora. Lo cierto es que Gevp ganó como local 84 a 69 ante un dignísimo Hispano Americano y se clasificó barriendo su serie (al igual que en los cuartos de final) para la final por el ascenso al TNA.

Minutos antes del arranque del juego el microestadio de River presentaba un marco interesante. Mucho público de ambos equipos, gritos, papelitos, globos, era toda una fiesta. En ese marco el partido arrancó, pero el clima de nerviosismo mezclado con fiesta que se vivía afuera se trasladó a la cancha donde el juego estuvo cargado de imprecisiones. El local apostó a su clásica defensa asfixiante para dejar a su rival con un goleo bajo y en ataque se armaba con Chaher y los internos Aprea y Runke. El primer tiempo mostró dominio de Parque 45 a 34.

En el tercer cuarto Parque entró en su clásica laguna permitiendo el recupero del equipo visitante de la mano de Radavero y Belvedere hasta el último cuarto donde este ultimo tuvo que dejar la cancha por una lesión, golpe que acusó su equipo. Como los tiburones que huelen sangre y atacan, los experimentados de Parque tomaron las riendas del partido y de la mano de un encendido Chaher (28) y la tremenda tarea de Aprea en el poste bajo (19 y 9 rebotes) inclinaron el juego hacia los locales con un gran ultimo cuarto (27-16) para hacer explotar al publico que se abrazó con los jugadores en un festejo interminable.

Asi es, el celeste intentará (con ventaja de Localia) conseguir una plaza en el Torneo Nacional de Ascenso. Tiene un plantel largo, con un coctel perfecto entre experiencia y juventud y nadie le puede quitar la ilusión a tanta gente que apostó por este proyecto desde el comienzo mismo de la temporada y hoy se ve muy cerca, tan solo a cinco juegos del logro.

Síntesis
GEVP (84): Sebastián Festa 6, Juan Zilla 5, Daniel Chaher 28, Rubén Runke 8, Julián Aprea 19 (FI); Matías Pelletieri 0, Tomás Gianelli 5, Facundo Madoz (x) 11, Erbel De Pietro 2. DT Horacio Pacheco.

Hispano (69): Facundo Zárate 7, Diego Belvedere 12, Federico Radavero 25, Juan Meza 7, Claudio Aguilar 0 (FI); Gastón Morales 0, Federico Mateo 11, Pablo González (x) 7. DT Mariano Zórzoli.

Parciales: 22-18, 45-34 y 57-54.
Árbitros: Néstor Fama, Alejandro Araujo.
Estadio: River Plate.
Serie: 2-0

Fotos: Gentileza Marcelo Endelli
Fuente: Prensa GEVP


Un cierre no apto para cardíacos


Una ajustadísima victoria logró anoche Huracán de Trelew ante Alianza Viedma por el segundo partido de una de las semifinales de la Liga Nacional “B”, la tercera categoría del básquet argentino. El resultado final marcó un 93 a 91, en dos tiempos suplementarios, a favor del equipo trelewense en el gimnasio Atilio Viglione, que lució repleto de un público que volvió a mostrar su fidelidad con los locales. Así, la serie quedó empatada 1 a 1 y mañana a las 21, en Trelew, se definirá quién pasará a la final, más cerca del Torneo Nacional de Ascenso.

El partido tuvo un trámite muy peleado y ninguno de los dos equipos se pudo alejar demasiado del marcador en ningún momento. La paridad quedó evidenciada ya desde el primer cuarto, que terminó 23 a 22 a favor de Huracán. El segundo parcial marcó un 18 a 16 para la visita, con lo cual el medio tiempo terminó 40-39 para los rionegrinos.

En el tercer cuarto siguió todo casi igual, pero esta vez Huracán logró alejarse por un punto. El parcial fue 23-20 para los de Trelew, y el resultado global, 61 a 60.

A falta de 4 minutos, Huracán se había puesto 6 puntos arriba (69-63) pero una ráfaga de los visitantes los dejó un punto arriba. El resultado se mantuvo por casi dos minutos en los que la fricción fue permanente.

A falta de 22 segundos, el cotejo quedó empatado en 70, con la última bola para los de Viedma, que no pudieron definir a su favor.

El primer suplementario transitó con las mismas características. Alianza, a algo más de un minuto para el final, se alejó por 4 puntos, pero sobre la chicharra, un triple de Maranguello forzó el segundo suplementario.

Los últimos 5 minutos fueron también para el infarto pero, a fuerza de mucha garra, Huracán pudo cantar victoria.

Síntesis
Huracán Trelew (93): Hernán Etchepare 29, Rabdel Hechavarría 9, Jorge Sánchez (x) 14, Mauro Sierra 16, Alejandro Pappalardi 11 (FI); Gustavo Maranguello 9, Alejandro Ivetich 1, Nicolás Ballícora 0, León Nicanoff 0 y Gonzalo Marín 4. DT Maximiliano Rubio.

Alianza Viedma (91): Mauricio Beltramella 17, Sebastián Farías 13, Lucas Bianco (x) 10, Héctor Martirena 25, Nicolás Ojeda 3 (FI); Rodrigo Pascal (x) 9, Andrés Berman 1 y Carlos De la Fuente 13. DT Marcelo Allende.

Parciales: 23-22, 49-40 y 58-60.
Árbitros: Hernán Mastrofilippo y José Bova.
Estadio: Atilio Viglione.
Serie: 1-1

Fuente y Foto: Diario Jornada - www.diariojornada.com.ar

COMENTARIOS (23)

vamos chaco 08/05/2010

estudiante, sos una murga, zafastes en cuartos con un chaqueño,(española) pero te liquido el de la villa, jajaja, dedicate a juntar las 4 lucas de la multa, que demasiado barata la sacastes, con todo el quilombo que hicieron en el partido contra prado, cebollita otra ves en semis,jaja segui participando!!!

Responder
feroz 08/05/2010

como gran hincha de Banda Norte felicito a Alvear por llegar a la final, un gran equipo al que el año pasado le ganamos la semi allá en Chaco en el quinto, cosa que me da la magnitud del pedazo de equipo que teníamos la temporada pasada<BR/><BR/>en su momento (a mitad de la segunda fase de este año) dije que había sido el equipo al que mejor vi jugar (nos pegó un paseo en el partido acá en nuestra cancha!) y que no sabía qué le pasaba que deambulaba por la mitad de la tabla<BR/><BR/>veo que las cosas se acomodaron y la experiencia hizo que llegaran donde hoy están... supongo estarán esperando que Progresista llegue también a la final para que, como el año pasado, haya nada más y nada menos que un clásico en la final de la Liga B<BR/><BR/>lástima lo de Estudiantes de Concordia, es un buen equipo y podría haber sido tranquilamente uno de los ascendidos, nos veremos la liga próxima, segramente ambos equipos llegando a instancias definitorias como nos merecemos y espero

Responder
gevp 08/05/2010

GRACIAS PARKE POR ESTA ALEGRIA DE JUGAR LA FINAL!!<BR/>AYER FUE UNA LINDA FIESTA COMO DICEN EN LA NOTA EN LAS TRIBUNAS SE VIVIO UNA FIESTA CON MUCHO COLOR!!<BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!<BR/>ESTE ES EL AÑO FALTA UN PASO MAS!!<BR/>SEÑORES DEJO T ODO ME VOY A VER A PARKE PQ LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR Q SALEN A GANAR QUIEREN SALIR CAMPEON Q LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO(8)

Responder
LEDESMA A LA FINAL?? 08/05/2010

A VECES HAY QUE JUGAR LOS PARTIDOS ANTES DE CONTAR LOS POROTOS ESTUDIANTES, PENSABAS QUE NOS LIMPIABAS, Y TU TECNICO IMPRESENTABLE DECIA QUE PODIA CONTAR CON LEDESMA EN LA FINAAALL, TE TROPEZASTE CON LOS HUEVOS MAS GRANDES DE LA LIGA PAPA, AH Y SI LEDESMA QUIERE VER LA FINAL NO HAY PROBLEMA, LE RESERVAMOS UNA SILLITA EN LA TRIBUNA, UN BESO LAURIA, ESCUPI PARA ADENTRO AHORA

Responder
FACU DE PARKE 08/05/2010

SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO NO ME IMPORTA NADA DE LO Q PUEDAN DECIR LOS DEMAS NIDE NINGUN EQUIPO!!! AGUANTE PARQUEE Y NDA MAS FALTA UN PASITO MAS SOLAMENTE VAMOS Q ESTAMOS 100%CON ESTE EKIPO!!!<BR/>Y VAMOS PARQUE NO LE FALLES A TU HINCHADA!!!!!!!!!<BR/>ESTE EQUIPO TIENE HUEVO TIENE HUEVO Y CORAZON ESTE EQUIPO TIENE TODO TODO PARA SER CAMPEON!!!(8)

Responder
leonhoraci 09/05/2010

Parque<BR/>Su señores es el viejo Parque que muchos olvidaron.Cuna de los Campeones Mundiales de 1950.Es GEVP con jugadores de prestigio que se bajaron y estan jugando por los colores. Festa, Chaer,Pelletieri,Runke y valores de experiencia y jovenes como Asprea,Madoc y otros que estan llevando arriba la celeste sacandola del ostracismo de tres decadas y obligando al periodismo que ignora ciertos detalles de este club decano del basquet argentino a dar vuelta la cabeza y hablar de GEVP. Ojala con directivos Cuerpo Tecnico y jugadores logremos escalar otros escalon del basquet nacional para marcar donde esta la verdadera cuna de campeones de este deporte popular.

Responder
GEQUE 09/05/2010

A dos años del ascenso al TNA:<BR/>vivilo en www.pasionffbc.blogspot.com<BR/>Notas: Pappalardi, Maggio, Foradori y máss.....

Responder
gevp 09/05/2010

GRACIAS LAUCHA !!!<BR/>por haberte ido jajjaja<BR/>bien plantel, me gusta ademas que fueron inteligentes y trajeron dos grandes jugadores como madoz y runque.

Responder
hector 09/05/2010

vamos negro todavia. gracias a este plantel espectacular q tenemos y mas aun a ese cuerpo tecnico q no para de trabajar estudiando rivales. vamos x el ascenso carajo....

Responder
pedro 09/05/2010

.....Vamos Chaco ¡¡¡¡

Responder
Nacho 09/05/2010

Alianza Viedma <BR/>Son unos llorones desde los dirigentes hasta alguno de los jugadores <BR/>Perdieron sepan ser hombres y no hechar culpas a todo el mundo el reloj ,los jueces sabemos que son malos pero todos los equipos sufren lo mismo<BR/>Asi que todo se acbo no sigan mas buscando complices .<BR/>Estoy escuchando la radio y hay un señor que sigue llorando no puede ser

Responder
Alvear, Capo de la Villa 10/05/2010

GRANDE NEGRO !!!!!!!!!! MUCHACHOS, HAY QUE ASCENDER, NO IMPORTA EL PRESUPUESTO, SEGURAMENTE LA AYUDA OFICIAL SE DUPLICARA PARA EL TNA, SI NO, VENDEMOS LA PLAZA, CON ESO SANEAMOS LO ECONOMICO (SEGURAMENTE POBRESISTA LA VA A QUERER COMPRAR JAJAJAJAJA) POBRESISTA !!!!! QUE TRISTEZA, QUE BUENA HUBIERA ESTADO UNA FINAL EN LA VILLA....

Responder
De Bragado 10/05/2010

Un firmatense dice: “A dos años del ascenso al TNA:<BR/>vivilo en www.pasionffbc.blogspot.com<BR/>Notas: Pappalardi, Maggio, Foradori y máss.....”<BR/><BR/>jajaja... bien Firmat, te veo comentando en el lugar donde lo debes hacer, ya que el TNA te quedo muuuuy GRANDE... Tu papa ahi te tiene mas de hijo que nunca (2-0) y para colmo nosotros seguimos compitiendo (repechaje por el segundo ascenso) y vos estas de vacaciones hace 3 meses... y tuvieron suerte de salvarse nuevamente del descenso (año pasado ayuda del dengue y la mafia de la adc)... si quieren luchar por algo que no sea un descenso jueguen la liga b, porque sino van a ser eternos TNA2...<BR/>Suerte para los equipos que estan jugando por ascender, y bien rojo, segui comentando aca!

Responder
pepe tw 10/05/2010

Viedma... siempre lo mismo???? llorones sin fin... disturbios... siempre igual??? llevás tu barbarie a todos lados??? Martirena haciendo gestos a la platea... después subiendo a la tribuna a pegarle a la gente con el decerebrado de Berman... por suerte está todo filmado... Estos pibes no ayudan en nada al básquet.<BR/>Martirena... ser pesado no es ir a pegarle a la gente... ser grande es meter el tiro libre que erraste el viernes cuando faltaban 18 seg. y que te daba la serie...

Responder
max 10/05/2010

de chico me recorri casi toda mi ARGENTINA con el negro y ahora de grande lo vuelvo a hacer aunque me hubiera gustado ganarle a ustedes vocones (PROGRE)... los partidos hay que ganarlos en la cancha, no con la voca... MAURO R., MAURO A., GONZALO, JESÚS, SEBASTIEN, NICOLAS, CHECHO, MARTIN, CRISIAN, JUAN PABLO, JOAQUIN, MARCOS, LAENDRO, GASTON, JERONIMO Y MIGUEL, MUCHAS GRACIAS X DARME ESTA ALEGRIA INMENSA... con mas de uno de ustedes viaje desde el primer provincial si que este ultimo viaje noc como pro lo voy a hacer...

Responder
VAMOS GLOBO!! 10/05/2010

lo de anoche fui increible! el corazon de la hinchada no daba mas! fue hermoso...lastima el vergonzoso final que protagonizaron los jugadores de alianza. Profesionales como pueden no saber que en este juego uno gana y otro pierde y hay que bancarsela...no descargarse la bronca con familias y chicos si eso era a los que ustedes fueron con patadas y trompadas a descargar su furia.

Responder
HURACAAAAAANNNNNN 10/05/2010

VENI VENI VENI SACALE UNA FOTO SE FUERON PARA VIEDMA CON EL C.... ROTO!!!!<BR/>AHORA SI GRITEN SUS OLLLLEEEEE

Responder
globo inflado 10/05/2010

No esperan nada. Porque anoche Huracán lo limpió a Viedma como con una franela...Vamos globo a la final!!!

Responder
juan /vamos negro 10/05/2010

GRACIAS ALVEAR POR EL ESFUERZO PARA LLEGAR A LA FINAL Y SER UN ORGULLO PARA VILLA ANGELA,AHORA MAS QUE NUNCA CORAZAON DE LEON!!!!!

Responder
vamos globo!!! 10/05/2010

muy bien alianza anoche. pascal pegando de atras como siempre. berman pegandole una piña a un padre y rompiendole los dientes. de nuevo pascal pero de atras al entrenador de huracan. eso es huevos alianza, nunca de frente y sus pseudos dirigentes en actitudes raras. que paso? creian que ganaban? gritando pechos frios? no seran ustedes los pechos que pudiendo ganar los dos partidos se quedaron sin nada por el frio y el miedo de alguno de sus jugadores. <BR/>de huracan solo decir que nunca se dan por vencido, ya lo del viernes era una epopeya ni hablar de lo del domingo, de pelicula. estamos en la final. pascal, berman, allende de vacaciones, merecidas, ya llegaran las nuestros jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, por ahora pensar en otra pagina mas de nuestro glorioso club

Responder
Admirador de basquet 10/05/2010

Huracan no tenes chances! GEVP tiene 10 veces mas equipo, espero por lo menos que no sean barridos 3 a 0 en la serie final

Responder
soy del globo 11/05/2010

Para Admirador del Básquet: coincido, nombre por nombre GEVP tiene mucho más equipo que nosotros, pero te aseguro que este equipo tiene mucho más corazón. Y lo otro que te puedo asegurar es que ganando o perdiendo lo hacemos con dignidad, no como estos payasos de viedma. Buscá en you tube: huracan alianza y te vas a dar cuenta lo que son... a berman y pascal deberían suspenderlos de por vida... están locos estos pibes.

Responder
pololo 11/05/2010

Grande negro, con mucha humildad y calladitos ya estamos en la final.estro es par los agrandados d pobresista q ya se veian ascendidos primero hay q jugar!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO