• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Luis Pikaluk tendrá su reconocimiento en Charata

Un problema cardíaco dejó al básquet nacional sin la posibilidad de seguir viendo a uno de los grandes jugadores que tuvo la Liga. Integrante de una estirpe que respira básquet, Luis Pikaluk recibirá el reconocimiento de la gente, de sus pares y de todos aquellos que aman el básquet. Un guerrero de batallas difíciles dentro de la cancha, y un gran sentido del humor, fuera de ella.

Charata se vestirá de fiesta este viernes, a las 22.00, para reconocer y devolver en gran parte, todo lo que “Pika” le brindo en un campo de juego.

El jugador Matías Villalba, compartió con Pikaluk equipo, en Quimsa y en Española. “Creo que estamos ante una persona que supo y sabe como sobreponerse a cualquier dificultad, con sacrificio, dedicación, sencillez, humildad, y un sentido del humor extraordinario, cosas que lo hicieron ganarse el cariño y la admiración de cualquier persona que tuvo el placer de conocerlo”, dijo santiagueño.

El entrenador Mariano Marcos, también compartió equipo con Pikaluk, durante dos temporadas en el TNA, como asistente y entrenador. “Pienso que Luís como jugador fue alguien que como pocos dejaba la vida en la cancha, no le temía a lesionarse, tirándose de cabeza o defendiendo siempre a tipos de una envergadura mucho mas grande.

Pero lo gran jugador que era no alcanza a igualar lo que es como persona, un tipo siempre alegre y predispuesto, sin malas intenciones, que entrenaba a muerte juegue 1 o los 40 minutos y gran compañero dentro del grupo, para mi es un honor haber compartido con el dos años maravillosos y decir que me siento su amigo”.

“Lucho”, dejó el parque definitivamente, pero sin lugar a dudas con una gran huella en el básquetbol nacional.

Fuente: Mariana Alegre.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

rojo y negro 03/06/2010

pika gracias por tanto fue un orgullo verte jugar con la camiseta de central en esa final con conarpesa gracias por tanto

Responder
Marcelo 04/06/2010

Un gran reconocimiento de la gente de Charata para el “Pika”, gran basquetbolista, con unas enormes bolas para jugar, sacrificado en los entrenamientos y ejemplo para los más chicos. Tuve la oportunidad de conocerlo como persona, tanto a él como a su familia, que han sido y seguramente seguirán siendo su gran sostén (Karen, Martina y Matute), hemos compartido momentos en Tucumán (cuando jugó en Mitre) y a pesar de los momentos crudos en la parte económica de ese momento del país, nos acompañamos y nos hemos divertido mucho. Un gran abrazo para Lucho y toda su gente.<BR/>Marcelo desde San Cristóbal- Santa Fe

Responder
chivex 04/06/2010

esta noche estaremos, michel, el jugador que paso por espanola, siempre sera un hermano y un amigo para nosotros los hinchas.<BR/>Una tristeza me acompana, porque se lo que habras sufrido cuando te dieron la noticias que tenias que dejar el basquet,<BR/>Pero ahora es hora de la flia hermosa que tenes, y ya sabes el prado siempre sera tu casa.<BR/>Muchas gracias por lo dado por la camiseta de Espanola,esta noche veras que tenemos sentimientos....

Responder
martin 04/06/2010

que vuelva el toro corbalannnnnnnnnnnnnnnnn ....

Responder
Adolfo 04/06/2010

Pika !! ese año que estuviste en Central, demostraste la clase de persona que sos, que tu familia esté muy orgullosa de vós, que te lo merecés. Un gran abrazo a la distancia.

Responder
PIKA 04/06/2010

DESDE YA MIL GRACIAS A TODOS..PARA MI ESTE DEPORTE FUE UN PLACER HACERLO POR TODO LO Q ME DEJO..LA VERDAD NO FUE FACIL DIGERIR LA NOTICIA DE MI ENFERMEDAD PERO LA VIDA SIGUE DE OTRA MANERA..GRACIAS A MIS AMIGOS,HINCHAS E INSTITUCIONES Y SOBRE TODO A MI FAMILAIA.KAREN Y MIS HIJOS MARTINA Y MATIAS...

Responder
Ruben 04/06/2010

Gracias Lucho por todo que le diste a este hermoso deporte.<BR/>Disfruta tu merecido descanso. Diste todo dentro de la cancha.<BR/>Se va un grande....honor y gratitud para Lucho.

Responder
MUCHA FUERZA 05/06/2010

DESDE CENTRAL , TE RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO - HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PICA- UN GRANDE COMO JUGADOR Y COMO PERSONA.

Responder
sergio 06/06/2010

PIKA,sos uno de los mejores jugadores que pasaron por nuestra institucion,quiero que sepas que estamos con vos. ASOCIACION MITRE, esta orgulloso de haber sido parte de tu vida deporiva. SUERTE te desean todos los hinchas de los VERDES de la plazoleta.---

Responder
facha 06/06/2010

ALEJARSE DE LAS CANCHAS POR PROBLEMAS DE SALUD ES MUY DIFICIL, PERO CON EL GRAN APOYO QUE TENES DE LOS QUE ALGUNA CEZ TE VIMOS JUGAR AL BASQUET LE HAS DADO MUCHO A ESTE DEPORTE, AUNQUE HAYAS JUGADO COMO RIVAL SIEMPRE TE GANASTE EL RESPETO DE LA GENTE DE FORMOSA SOY HINCHA DE ESTUDIANTES Y LA UNION DE FORMOSA FUERZA LUIS. QUE TU FLIA Y DIOS TE ACOMPAÑEN.

Responder
augusto 07/06/2010

luis querido, la gente de santiago y de quimsa particularmente te queremos y te respetamos mucho, vos lo sabes. hermano te mando un fuerte abrazo, mucha suerte de ahora en adelante con tus proyectos y sabe que el parque te va a extrañar tanto como vos a el

Responder
EDU 07/06/2010

Pika, solamente comparti un año con vos pero me basto para darme cuenta lo gran persona que sos!! Te deseo lo mejor para esta nueva vida y mucha fuerza (que es lo que te sobra). Cariños a la flia!!

Responder
jacquet alberto 13/06/2010

fuersa pika sos una masa como persona,jugador te saludo desde Colon E,R

Responder

DEJA UN COMENTARIO