• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ruiz Moreno jugará en Italia

Finalmente Leopoldo Ruiz Moreno podrá jugar en el viejo continente luego de confirmarse esta tarde su vínculo con el Popolare Ragusa, equipo que milita en la competitiva A2 de Italia. Tendrá como compañero al ex Central Entrerriano Germán Sciutto.

Recordemos que la pasada temporada Ruiz Moreno fue fichado por el Lauretana Biella (A1) pero no pudo debutar por problemas de pasaporte. Cuando le entregaron la ciudadanía para poder inscribirse la Federación Italiana ya había cerrado el libro de pases.

El base, de 31 años, jugó en la Liga Nacional para Echagüe de Paraná, Deportivo Roca de Río Negro, Atenas de Córdoba, Independiente de Pico, Obras Sanitarias y Estudiantes de Olavarría. En total fueron 495 partidos con un promedio de 14.3 puntos, 2.4 rebotes, 2.4 asistencias y 1.6 recuperos.

Como menciones, fue elegido jugador revelación en la temporada 93/94 (Deportivo Roca) y mejor sexto hombre en la liga 95/96 (Atenas).

Además en el año 2000 representó al Vasco Barueri de Brasil donde estuvo presente en 20 partidos con 17.6 puntos, 5 asistencias y 2.5 rebotes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

LEO, ORGULLO ECHAGÜENSE 18/08/2003

LEO OAJLA QUE TE VAYA BARBARO EN ITALIA Y PUEDAS SEGUIR CRECIENDO COMO JUGADOR Y PERSONA ALLA EN EUROPA.....PERO SIEMPRE TRATA DE RESERVAR UN P AR DE CARTUCHOS PARA TERMINAR TU CARRERA EN ECHAGÜE.<BR/>exitos y adelante leo!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO