• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los Golden State la nueva casa de Pepe

“¿Es cierto?”, preguntó un incrédulo Sánchez a los periodistas después del partido que le dio la victoria a Argentina frente a Uruguay, en la segunda jornada del Torneo Preolímpico de las Américas que se celebra en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

“Así es la vida” añadió Sánchez. “Ojalá tenga un lugar allá”. Sánchez fue enviado a Golden State, junto con Cliff Robinson a cambio de Bob Sura.

“Me sorprendió... lo digo para no llorar”, expresó el base argentino, quien aseguró que había recibido la promesa de que tendría más tiempo de juego en Detroit.

“Pero yo, que he jugado en la NBA, sé que esto es un negocio y es común estas cosas, sobre todo con jugadores que son somos más de rol, no estrellas”, expuso el jugador argentino.

Sus esperanzas de tener más minutos en Golden State pudieran verse frustradas ante el panorama que se encontrará en el equipo de la costa oeste de Estados Unidos.

Los Warriors adquirieron recientemente a dos armadores, Nick Van Exel y Avery Johnson, en una transacción con los Mavericks de Dallas, por el alero Antawn Jamison.

A menos que la franquicia no realice otra transacción, Sánchez se vería como el tercero detrás de dos veteranos de la NBA. “Tendré entonces que ser el tercero”, dijo al manifestar frustración.

“Tendré que trabajar más duro. Es una motivación más. Entiendo que Van Exel también juega bastante como un dos”, señaló. El base sudamericano espera tener alguna comunicación con sus representantes para tener una mejor idea de lo que aconteció en Detroit.

“Iba a comprar una casa. Ahora no compro nada. Ahora me voy a San Francisco”, agregó tratando de mostrar mejor ánimo. “Primero trataré de hablar con ellos para saber qué pasó por allá”.

Fuente: San Juan de Puerto Rico (EFE)

COMENTARIOS (5)

Luciano Perez Alvarez 22/08/2003

hola, como amante de basquet, me gustaria mucho verlo jugar a pepe.Porque creo que realmente tiene condiciones, pero es evidente que no para jugar en NBA, va de equipo en equipo, me gustaria mucho mas que se fuera a un club grande de la euoliga, donde podamos disfrutar de su basquet...<BR/>la pagina esta muy buena... , primera vez q la vicito, FELICITACIONES!!!!

Responder
Jose 22/08/2003

Este muchacho si que esta becado. Su merito fue estudiar en USA, si no hubiera sido por eso jamas hubiera entrado a la NBA. Hace plata sin trabajar, igual que el colorado. Hay quienes nacen con estrellas dice el dicho...

Responder
Cucu: Jose que hablas? 24/08/2003

Jose que hablas giladas? Tene mas respeto por Pepe. Si fueras inteligente sabrias que Sanchez cobraria mas plata en Europa. Claro hay mucha gente que opina sin saber. Sabes que, agarra Arg-EEUU en el mundial y deleitate, jugo como nadie, pero claro los ignorantes como vos miran solo a los goleadores. Pepe la rompe por eso llego a donde llego. Basta de Milanesios, Cortijos, Richottis, que nunca ganaron nada. Aprende....y callate.

Responder
PEPA 25/08/2003

CUCU , HAY GENTE QUE ES OTARIA PERO VOS LES GANAS A TODOS ....PEPE NUNCA GANO NADA ....LOS OTROS QUE NOMBRASTE SI ....UN BESO

Responder
Ana 07/09/2003

Me parece que tenemos que ser mas objetivos:si no fuera por Milanesio,Cortijo,Richotti,etc. el basquet argentino no tendria hoy el presente que tiene.A mi tambien me gustaria que Pepe estuviera en Europa para poder verlo jugar,pero nosotros somos gente de basquet y sabemos que la NBA es un sueño para cualquiera.<BR/>Como argentina y fan de Pepe le deceo lo mejor en lo que emprenda. PEPE SEGUI ASI,SOS LO MAS!!!<BR/>Saludos...<BR/> Ana.

Responder

DEJA UN COMENTARIO