• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Seguir lo más alto posible"

Sobre el juego, el mendocino comentó que "Al principio nos costó bastante, tuvimos baja efectividad, pero luego pudimos meter un poco la bola y nos hicimos un poco mas fuertes en defensa y lo pudimos destrabar un poco" y destacó que"Presionamos bien y nos vino bien para desgastar al rival, ellos no pudieron aguantar la carga física y ahí donde pudimos sacar más ventaja nosotros tanto en el tercer como en el cuarto cuarto"

Acerca del plantel dijo que "Los chicos nuevos van apareciendo, Federico (Elias) anduvo muy bien, Fermín (Thyghesen) también si bien ya jugó la temporada pasada. Tenemos una base del año pasado y la idea sigue siendo la misma, la de defender duro y correr siempre"

"Nos viene excelente esto, nos da confianza para después ir a la Liga, poder tomar un poco mas de tiro, hacerte mas fuerte en defensa. Saber que los minutos están y que hay que aprovecharlos"

"Se ve que se han armado varios equipos, y seguro será una Liga de Desarrollo mucho mas dura. Eso nos hace bien a nosotros para poder competir a más alto nivel" y agregó respecto a los objetivos que "La propuesta es seguir lo más alto posible, y siempre pudiendo jugar bien al básquet"

A nivel personal mencionó que "Yo me encuentro en mi mejor momento gracias a dios, hoy por suerte me entraron las pelotas. Me siento muy bien, muy contento con el equipo. Hoy a la noche a dejar todo para llevarnos otra victoria"

Jose Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO