• 01-07-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Tensión total

No hay margen para el error ni volver a atrás. Hispano y Libertad juegan una parada vital para sus aspiraciones de meterse en playoffs. Una paridad extrema, donde también aparecen Comunicaciones y Peñarol, quien mirarán según sus necesidades el resultado de juego. Todo iniciará desde las 19:30.

Hispano es el equipo que más depende de sí mismo. Tiene marca de 16-19 y sabe que ganando hoy podría clasificar a playoffs. Quedaría por encima de Peñarol y con ventaja en duelos entre sí ante Libertad (a menos que gane por menos de ocho puntos) en caso de terminar igualados en la tabla. Lo propio si hay un triple empate sumando a Comunicaciones (17 - 21).

Libertad no tiene otra que ganar. Se encuentra 15-21 y si logra su éxito aún dependería que Hispano pierda lo que resta o bien festejar en el siguiente encuentro para igualar a Comunicaciones y superarlo por duelos entre sí. Además quedaría por encima de Peñarol (16-22). Es decir, no tiene margen para el error buscando la clasificación.

Ambos vienen de caer en juegos claves. Hispano cedió ante Peñarol y Libertad ante Comunicaciones respectivamente. Mucha tensión para un increíble final por los boletos restantes a playoffs.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

LOCUTORIO PEÑA 26/03/2021

PENSE QUE PEÑA YA HABIA QUEDADO AFUERA.

Responder
Mato 26/03/2021

Tiene que ganar hoy Libertad y después perder el otro. Hispano tiene que perder los otros 2 además del de hoy. Ahí quedaríamos los 3 iguales y pasamos nosotros.

DEJA UN COMENTARIO