• 04-12-2021
  • Buenos Aires, 15°C

Se agranda la familia

El pivote dominicano llegará al Griego para reforzar la pintura. En los próximos días estaría arribando a Córdoba.

A pesar de haber tenido la pintura resuelta apenas iniciado el armado del equipo, el Verde se encontró en los últimos días con negativas que escapaban a sus decisiones. Por esa razón es que debió salir al mercado y se hizo de los servicios del dominicano José Familia, quien se sumará al equipo dirigido por Sebastián Saborido.

El pivote, de 23 años y 2.02 metros de talla, llega el Griego con antecedentes en el básquetbol de Francia, país en el que jugó para Le Mans Sarthe Basket de la Pro A; en el de Colombia y en Los Pepines (Cupes).

  • El porqué de su llegada

Apenas a dos semanas de comenzar el Súper 20, Kennie Hall informó que no llegaría a Córdoba por un accidente automovilístico y el anterior fallecimiento de su padre; mientras que Tomás Rossi debe someterse a cirugía en su pie derecho y la recuperación demandará cinco meses, por lo que de común acuerdo se logró rescindir el vínculo.

PRENSA ATENAS

COMENTARIOS (4)

La 53 14/09/2021

Yyyy el estadio????????????????

Responder
ELMA_TUNGO 15/09/2021

Y asi empieza todo, apostando por ex-jugadores (casi) , extranjeros que mas que refuerzos, llegan como refugiados, y asi, improvisando y mintiendo, se va otra liga a la basura. Fin

Responder
Xeneise 17/09/2021

Y Ateniense???? Borrado igual que el estadio jajaja

Responder
diego rossi 20/09/2021

jajajaja que buenos players por dios, que buen plantel bate que bateeee se viene el clasico bilmes batenas jajaja peña y na ma

Responder

DEJA UN COMENTARIO