• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bordón: "Los puntos salientes del equipo fueron la defensa y el carácter"

El base Dylan Bordón dialogó con Pick&Roll luego del subcampeonato de Argentina en el torneo U18. El conductor de San Martín de Corrientes fue el jugador más valioso con 15.0 de eficiencia sumado a sus 15.2 ppp y 4.6 app.

SENSACIONES Y FINAL ANTE BRASIL

"Mis sensaciones sobre el torneo son muy buenas, si bien perdimos la final, cumplimos el objetivo principal que era clasificar al Fiba Américas"

"Contra brasil arrancamos muy fuertes en defensa y pudimos lograr un pequeño parcial al comienzo del partido. Ellos marcaron la diferencia en los rebotes ofensivos, eran muy agresivos yendo al rebote y nos costo pararlo ya que eran jugadores fuertes y atléticos. Yo creo que nos falto mas eficiencia en ataque, leer mas el juego y sacarles los puntos de segundas chances que tuvieron"

EL EQUIPO Y SU LABOR PERSONAL

"Fuimos mejorando mucho en defensa y en confianza, ya que los primeros partidos había un poco de nervios ya que muchos debutábamos en la selección, pero en el transcurso del torneo fuimos agarrando mas confianza y mas dureza en defensa"

"Los puntos salientes de este equipo fueron la defensa y el carácter que teníamos dentro de la cancha. Y lo que tendríamos que mejorar de cara al siguiente torneo es lograr mas fluidez en ataque, ya que por momentos nos estancábamos un poco en la ofensiva"

"Tuve mucho protagonismo en gran parte por la confianza que me daban mis compañeros y el entrenador en ataque. También porque había muchos jugadores que estaban cambiados de su posición natural, entonces les costaba un poco jugar pick and roll, y ahí me daban el protagonismo para crear juego y anotar a través del juego en pick and roll"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO