• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Booker out

No son buenas las noticias de este jueves en el Valle del Sol. La resonancia magnética arrojó como resultado que Devin Booker padece una distensión de grado 1 en el isquitibial de su pierna derecha.

De acuerdo a los habituales procesos de recuperación de dicha lesión, el escolta estrella de los Suns estaría inactivo entre dos y tres semanas, lo que significa que se perdería o que resta de las serie ante los Pelicans.

“Simplemente hay que esperar y ver cómo evoluciona en los próximos días”, minimizó Monty Williams ante la prensa. No es la primera vez que Booker sufre este tipo de lesión, de hecho las finales de la temporada pasada las jugó con una sobrecarga similar. Según explicó el propio entrenador, el escolta no practicó esta tarde a la par de sus compañeros.

Devin Booker iba camino a terminar con una de las mejores actuaciones de su carrera el pasado marte, en el segundo punto de la serie ante New Orleans. Hasta el momento de la lesión (faltaban 4:45 para el final del tercer cuarto), el máximo anotador de Phoenix llevaba 31 puntos, producto de 5/8 en dobles y 7/11 en triples en 25 minutos de juego.

El tercer punto de la serie, que se encuentra igualada 1-1, se llevará a cabo mañana a partir de las 22:30, ahora en el Smoothie King Center de la ciudad de New Orleans.

Sebastián Ciano
@Seba_Ciano
www.pickandnroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO