• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A todo o nada por los cuartos

VILLA MITRE - LANÚS

Dominaron las localías hasta el momento. Lanús ganó en casa claramente 96 - 62 obligando a reaccionar al tricolor bahiense. El verde se impuso sin problemas 87 - 69 ganando desde su defensa e intentará sacar ventaja en el José Martínez.

Hora: 20.30
TV: Basquetpass.tv
Estadio: José Martínez (Bahía Blanca, Buenos Aires)

CICLISTA - DEL PROGRESO

Misma situación respecto de las localías. Del Progreso ganó un partido increíble en el final como local ante Ciclista 86 - 85 con un bombazo incluido de Burgos para empatar y luego la falta para llevarse el match. Ciclista impuso su defensa y variantes para igualar tras golear 101 - 76 e intentar sostener ese rendimiento nuevamente cuando se vean las caras en Junín.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Ciclista Juninense (Junín, Buenos Aires)

INDEPENDIENTE (SDE) - DEPORTIVO NORTE

Dos verdaderos partidazos se jugaron hasta el momento. Norte ganó en suplementario 97 - 94 de local luego de casi perder su chance de local pero revirtiendo la situación. El elenco santiagueño estuvo prácticamente en la lona pero levantó vuelo para vencer 102 - 100 en su casa y llevar todo a un tercer y definitivo encuentro.

Hora: 20.00
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Israel Parnas (Santiago del Estero)

SALTA BASKET - RIVADAVIA BÁSQUET

Ambos elencos se repartieron el dominio en sus hogares. Rivadavia con una gran tarea en Mendoza para ganar 85 - 72 con mucha solidez desde su defensa y siendo el dominador del partido. Salta tuvo una aplastante tarea en su hogar sacando de la cancha a Rivadavia 80 - 49 y dejando todo abierto para el cierre de la serie.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Delmi (Salta).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO