• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El parque Olímpico, centro de los Juegos CReAR en Rosario

Nuevamente Euro París fue eje de un fantástico evento llevado a cabo en Rosario. Los denominados Juegos CREar que tuvieron como epicentro el parque Olímpico, el nuevo escenario profesional para el básquet desarrollado en 2022 por la marca. En dicho evento, las categorías U12 y U13 en las modalidades masculino, femenino y mixto tuvieron su lugar.

Semanas atrás se desarrollaron los Juegos CREar en la ciudad de Rosario. La categoría de 3x3 en U12 y U13 disputaron sus diferentes encuentros con una masiva concurrencia en un escenario central: El Parque Olímpico: La nueva propuesta desarrollada por Euro París para los amantes de la naranja. La misma fue culminada en 2022 con el fin de su desarrollo Olímpico del 3x3 de cara a posibles eventos a futuro con la disciplina en una ciudad insignia dentro del básquet.

Fue un fin de semana de absoluta actividad para las categorías U12 y U13. Gran cantidad de equipos de la ciudad en sus diferentes modalidades se hicieron presentes con premios, y la consigna de disfrutar del básquet dentro de una formidable infraestructura ubicada en el Parque Independencia de Rosario, un lugar estratégico para el desarrollo en su totalidad de la actividad.

El parque alberga dos escenarios de juego profesionales desarrollados al máximo nivel Olímpico en los espacios públicos. Con el fin de que todo fan del básquet pueda acercarse plasmando su pasión por el básquet sintiéndose olímpico por un día. Seguramente como se sintieron cada uno de los chicos ése fin de semana con los Juegos CREar...

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO