• 19-05-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tren renovado

Fue la victoria del Verde frente a San Martín en el Fortín Rojinegro. Lezcano con 17 puntos y el triple del final fue la figura del encuentro. También se destacó Bettiga con 15. En el local Garello fue el goleador con 18.

Gran victoria de Ferro. El Verde, que venía de una dura derrota ante Regatas, se recuperó venciendo a un San Martín que cortó una seguidilla de tres triunfos. Fue un partido palo a palo hasta el final donde un triple de Lezcano a falta de 14 segundos sentenció el juego.

La visita arrancó mejor el partido. Logró imponer su intensidad defensiva y, sumado a la baja eficacia de Sanma, llegó a sacar nueve puntos de diferencia. Sobre el cierre del primer cuarto reaccionó el local y con un triple de Rolando Vallejos sobre la bocina acortó la distancia en el marcador. 13-17.

En el segundo parcial, los dirigidos por Revidatti rápidamente igualaron las acciones gracias a los ajustes defensivos y a la aparición de Agustín Pérez Tapia con 10 puntos en el cuarto. Así San Martín se fue en ventaja al entretiempo 40-38.

A la vuelta del descanso el partido se volvió muy parejo. Parecía que Ferro volvía a estirar diferencia con un parcial de 6-0 en el arranque, pero el Rojinegro respondió rápidamente con dos triples para que las acciones continúen igualadas. El juego se mantuvo así de parejo hasta el final donde un triple cluch de Lezcano a falta de 14 segundos le dio la ventaja y la victoria a los de Caballito.

Informe y fotos: Prensa San Martín de Corrientes

COMENTARIOS (2)

Rodolfo 13/02/2024

El cierre fue muy táctico. SanMa con diferencia de 5 y 2min x jugar. No utilizo las faltas que tenía p dar. Especialmente sobre Lezcano.

Responder
javier 13/02/2024

que lindo verlo jugar a Ferro felicitamos los verdolagas al gran dt federico fernandez

Responder
gustavo 13/02/2024

de acuerdo un gran tipo un gran profesional

DEJA UN COMENTARIO